CAPITULO 34

2.2K 131 0
                                    

CAPITULO 34
(narra _______)

No se que me tenia mas nerviosa, que Spencer al fin iba a conocer a mi familia o que Spencer iba a conocer a mi familia, por una parte estaba ansiosa de llegar y ver a la hermosa bebe, por cosas del destino ya lleva 4 días de nacida, incluso ya hasta le pusieron un nombre sin mi consentimiento.
-¿Aun sigues enojada por que le pusieron un nombre sin tu consentimiento?.-pregunto Spencer sentándose aun lado mío en el avión. En pocos minutos despegábamos.
-Si aun estoy enojada, yo quería ponerle _______ como yo.-dije haciendo un puchero.
-Lya me gusta.-dijo Spencer y lo fulmine con la mirada. Ese era el nombre de la bebe.
-De seguro tienes alguna chica que te gusta y se llama Lya.-dije celosa, obviamente estaba bromeando no era muy celosa.
-Ya vas a empezar.-dijo y lo note serio.
-¿Algo pasa?.-dije.
-Estoy nervioso.-dijo y mostró una tierna sonrisa.
-Tranquilo no hay muchas posibilidades que el avión caiga.-dije y este me hizo mala cara.
-Estoy hablando de conocer a tu familia.-dijo y rei nerviosa. Si el supiera que estoy igual de nerviosa que el.
-Les caerás bien.-dije nerviosa.
-Dime sobre ellos. Solo se sus nombres.-dijo mostrando interés.

¿sera momento para decirle que a mi familia le falta un tornillo? O quizás todas las herramientas.

Obvio es el momento.

-Bueno debo contarte esto antes de que te sorprendas.-dije y trague en seco. -Jane mi madre es alguien muy loca, se dedica a salvar animales, a hacer campañas contra el abuso animal, es algo hippie, que mas puedo decirte, esta loca.-dije y Spencer me miraba divertido.
-Supongo que esta muy loca porque lo repetiste dos veces.-dijo y asentí asustada.
-Lo esta, asi que no te sorprendas si suele ser extraña.-dije y Spencer asintió. - bueno Clayton mi padrastro tiene los mismos problemas mentales que mi madre, solo que el es un poco dos rayitas mas maduro. -dije y sonreí nerviosa. Spencer solo rio. - Y bueno mi hermanastro Cyrus es también alguien loco es artista y es muy bueno, aunque esta algo drogado con sus obras. Su esposa Trina es la persona mas normal del universo así que no debo preocuparme por ella.-dije y sonreí al decir que Trina era alguien normal. Mínimo tenia alguien normal en la familia.
-Amor no me importa que tu familia este loca, te e aguantado a ti obviamente me acostumbrare a ellos.-dijo y lo fulmine con la mirada pero fue imposible no sonreír.
-Gracias por Comprender. Y amor no estes nervioso, te amaran.-dije y sonreí. Estaba segura que mi mama amaría a Spencer. Spencer era tan idéntico a alguien de la familia. A alguien que extrañábamos mucho.

(narra Spencer)

No me aterraba la idea de conocer a la familia de _______, me aterraba la idea de conocerla y no saber que diría ______ de mi, no me dio tiempo para preguntarle si quería ser mi novia, y ahora me aterraba la idea de ser presentado como "es mi amigo pero estamos saliendo" seria una vergüenza. Aun me preguntaba si seria correcto pedirle en el avión, tenia miedo de que ella se decepcionara, mi plan siempre fue pedirle en grande, incluso le había comprando un anillo.
Quizás le pida en Londres.

-Te dije que le mande un mensaje a mi mejor amigo disculpándome por no poder ir a la misa del domingo.-dijo _______ comiendo como loca un pure que compro en el avión.
-¿El padre?.-pregunte divertido.
-Aunque no me lo creas es muy buen amigo y es muy bueno dando consejos.-dijo y reí.
-iremos cuando volvamos a Virginia. ¿Okey?.-dije y esta asintió sin importancia al parecer le era mas importante saborear su rico pure que sinceramente no lo miraba tan apetitoso.
-Quiero otro.-dijo al acabarse el vasito de pure.
-Tranquila amor. Te vas a vomitar.-dije y esta me ignoro.
-Quiero otro.-repitió. Mire a mis alrededores a ver si podia visualizar a una de las azafatas. Vi a una pero estaba platicando con una de sus compañeras.
-Ire por otro.-dije levantándome de mi lugar y hiendo hacia las azafatas. En eso se me ocurrió el plan perfecto.

•••••
MARATON PT 2.

Omggg emocionense porque proximos caps estaran buenos 😏

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora