CAPITULO 24

2.7K 158 12
                                    

CAPITULO 24
(narra Spencer)

_______ actúa extraño, aun trataba de comprender su bipolaridad. Me bañe en 10 minutos y cuando salgo tratando de pasarla bien ella me ignora y me habla serio. ¿Que diablos hice mal? Oh por Dios ¿acaso dije Diablos? Yo ni siquiera hablo así.
Solté un gran suspiro y apague la lampara de la mesita de noche, no sin antes poner la alarma en mi celular.

*celine forense: estuvo delicioso el de la otra vez* rei en bajito al leer el mensaje.

Ultimamente Celine trataba de ser mi amiga, creo que se rindió al ver que yo no la miraba con otros ojos. Ante a eso empezó a ir muy seguido a mi departamento y traer comida y cocinar, ella decía que distrayéndome extrañaría menos a _______ y era completamente cierto, en esos momentos de chef olvidaba quien era _______ y que sentía por ella.

*Estuvo rico porque yo lo prepare, en cambio tu cuando haces espagueti te queda crudo*

Le mande el mensaje a Celine y puse la alarma. En unas horas tenia que despertar y al ver como _______ se puso hace unos minutos supongo que sera un día largo para mi.

Al despertar gracias al horrible sonido que provenía de mi celular. Me pare dispuesto a cambiarme. Tenia ganas de bañarme pero hace menos de 4 horas había tomado un baño.

-¿no se supone que podíamos llegar a la estación hasta las 10?.- cuestiono ________ despertándose y estirando su delgado cuerpo.
-No, Hotch dijo que nos quería allí a las 7.-dije. Solté un suspiro de cansancio y me voltee para ponerme la ropa. Tenia tanta pereza de cambiarme en el baño, asi que agarre mi ropa de la maleta que se encontraba enfrente del sillón aun lado de la cama. Tire de mi camisa pijama y la tome en mis manos para doblarla y ponerla en la maleta. Mire por encima de mi hombro para confirmar si _______ me observaba ya que sentía una mirada a mis espalda y me hacia sentir algo incomodo ya que estaba sin camisa. Efectivamente al mirar por encima del hombro pude ver a _________ mirarme, ella miraba de forma sorprendida mi desnuda espalda. Al ver que la miraba reacciono de una forma rápida quintando su mirada de encima mío y taparse la cara con las sabanas. Sonreí ante su acción de adolescente avergonzada.

"Gran idea Spencer" me dije a mi mismo al pensar en una buena idea.

Antes de ponerme la camisa de vestir, quite mis pijamas dejándome en boxer color azul pegados a mi cuerpo. Me agradecí mentalmente de que no llevaba mis calzoncillos de Bob Esponja.
Me arme de valor y me voltee dejando de darle la espalda a ________ quien al verme me miro sorprendida. En la recamara solo se escuchaba su respiración marcada y acelerada. Comencé a ponerme mi camisa de vestir mientras veía como ella me observaba de arriba abajo. Por un momento me tome mi papel de stripper en una despedida de soltera. Puse una cara seria y sexy según yo me veía sexy, y comencé a abrochar los botones de mi camisa de arriba a abajo. Al finalizar mi acción, ________ me miro a los ojos.

Por fin.

Se levanto de la cama sin quintar su vista de mi y camino directo a mi. Por un momento pensé que me iba a besar ya que estaba a centímetros de mi boca.

Error. Me quede sorprendido al ver como juntaba nuestros cuerpos frente a frente pero me saco la vuelta agarrando ropa de su maleta que se encontraba lado mío.

Tomo su ropa y me miro por ultima vez. Camino unos metros de mi moviendo sus caderas. Estando a unos 6 metros de mi, tiro su ropa al piso para después tomar su blusa y deslizarla hacia arriba. De una manera tan SEXY.

¡DIOS!

Sus pechos eran perfectos, ni grandes exagerados o pequeños. Su lencería era sexy, color morado con encaje blanco en algunas partes. Ella la lucia tan bien. Sus perfectas curvas, y su estomago delgado y tonificado la hacen lucir perfectas.

Contemple unos segundos su perfecto cuerpo y baje mi mirada al ver deslizando su pijama por sus perfectas piernas.

¡Eso si que son piernas!

Su pantaleta hacia conjunto con su brazier. Admire sus piernas una y otra vez, de arriba a abajo y de abajo arriba. Termino de quitarse la pijama y nos miramos con deseo por segundos. Al instante camine hacia ella y la tome de la cintura. Me miro con deseo y estoy seguro que yo la miraba igual.

Yo la deseaba.

-Que esperas hazlo.-hablo al ver que no reaccionaba y la besaba.

"BESALA YA" me gritaba a mi mismo.

Retire una de mis manos de su cintura y la dirigí hacia su mejilla, la acerque y....

••••••
¡¡¡OMAIGAADDD!!!

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora