CAPITULO 21

2.9K 164 15
                                    

CAPITULO 21
(narra Spencer)

Desperté de golpe, había tenido otra pesadilla relacionada con _______, sinceramente ya no podia con esto, me estaba matando. Agarre mi celular torpemente de mi mesita de noche, revise como loco si tenia un mensaje de _______ o quizás una llamada pero no, nada. Por alguna razón me preocupe, tenia que ver si ya había llegado a casa y así si la encontraba hablaría con ella frente a frente, era hoy o nunca.

Salí de entre las sabanas, me puse unas pantuflas que me había regalado ______ y salí de mi departamento.

Al salir de mi departamento pude ver que la puerta de ______ se abría y al ver quien salía no iba ser de mis mejores recuerdos, era un chico que al cerrar la puerta de ______ algo se le cayo de las manos, baje la mirada al ver lo que se la había caído y era ¿un condon? ¿Porque este tipo sale del departamento de ______ con un condon? El recogió el sobresito y luego me miro mostrando una dentadura perfecta.
-Ten bro, te lo regalo, espero que lo disfrutes y lo uses como yo los use y disfrute ayer.-dijo entregándome el condon y guiñándome un ojo, era tan apuesto. Inconscientemente tome el sobresito de condon en mis manos y mire como este se alejaba antes de salir del pasillo grito. -disfrútalo, pero no con tu vecina, ella es mía.- grito soltando unas carcajadas al final, y salió de mi vista.

Mire el condon, sentía como mi corazón latía rápido y un nudo se apoderaba de mi garganta para después unas cuantas lagrimas dejar caer.

(narra ______)

Había llegado a las 3 am a mi departamento, no tenia ganas ni de bañarme asi como llegue asi cai en un profundo sueño.

Desperté de golpe gracias a una horrenda pesadilla que tuve, Milagro que esta no fue relacionada con Spencer o Celine, mire mi reloj y eran las 6am, por alguna razón tenia hambre y necesitaba ducharme para poderme ir al trabajo y llegar temprano.

Antes de meterme al baño escuche que tocaban mi puerta, fui a ella y la abrí, sonreí al ver quien me visitaba.

-Nathaniel pasa.-dije sonriendo nerviosa y sorprendida. Llevaba la misma ropa de ayer asi que mínimo no me vio en pijama pero que pena.
-Oye se que querías que no viniera a tu departamento pero necesitaba entregarte esto.-dijo mostrando mi celular. Abri los ojos como platos y tome el celular como si fuera oro o algo parecido. Le di muchos besos a mi celular mientras Nathaniel reía.
-Nathaniel donde estaba esto.-dije confundida, ni siquiera sabia que se me había perdido.
-Lo dejaste en mi auto ayer.-dijo sonriendo.
-En verdad te lo agradezco.-dije y volví a besar mi celular.

Me metí a bañar porque ya casi era hora de irme a trabajar pero le ofrecí a Nathaniel quedarse y que me esperara, al salir de bañar no note la presciencia de Nathaniel y se me hizo raro. Escuche como mi celular sonaba y tenia un mensaje de Nathaniel.

*Tuve que irme, me salió una urgencia, te hablo luego guapa*

Sonreí al leer su mensaje, me había dicho guapa.

Volví al mundo real y me acorde de Spencer, como loca empece a checar los mensajes a ver si tenia alguno de el, pero nada, no tenia ningún maldito mensaje de el. No había de otra mas que olvidar a Spencer Reid.

2 DIAS DESPUES

Llegue cansada del trabajo pero hoy Nathaniel me había invitado a su casa a tomar unos tragos y no me iba a negar al alcohol, estaba algo lluvioso y como loca buscaba un abrigo hermoso color kaki, mi madre me lo había traido de España y no iba, mas bien, no podia perderlo.

Busque en cada rincón de la casa y no lo encontré, hasta que mi mente recordó.

Lo había olvidado en el departamento de Spencer, no podia ir y tocar su puerta después de lo amarrgado que se había convertido conmigo, lo peor de todo es que no sabia porque era tan amargado si el fue quien me engaño no yo a el.

Me arme de valor y salí de mi departamento para toparme con la puerta de mi amarrgado vecino ex, llame la puerta y no recibí ni una palabra, volví a llamar la puerta y nada, estaba a punto de irme cuando una voz MUY familiar grito.

-VOY.-grito una voz femenina. Fruncí el ceño, que hacia ella ahi adentro.
-Celine.-dije apenas en un susurro al ver quien abrió la puerta, no estaba tan sorprendida por verla ahi, estaba mas sorprendida por como estaba ahi; desnuda. Suspire al terminar de analizarla de abajo arriba, llevaba una camisa de botones que le pertenecía a Spencer a MI Spencer, me imagino que traía pantaletas, sus piernas no tan sexys como las mias la hacían lucir flaca, y estaba ligeramente despeinada, aunque por la ira que tenia dentro podría jurar que en unos segundos yo la dejaría sin pelo.
-Spency fue a la farmacia, llega enseguida.-dijo ella mirándome "intimidante" lo que no sabia es que yo era el mismo diablo en persona.
-quítate.-hable echándola aun lado y entrando al departamento.-vine a buscar algo que me pertenece.-dije sin mirarla, camine al cuarto de Spencer y pare en seco al entrar, estaban las cobijas desatendidas, y ropa de Celine tirada en el piso, un sobresito llamo mi atención, lo tome inconscientemente y lo solté inmediatamente al ver que era; sobresito de condon.

Mis ojos comenzaron a sudar supongo porque yo no iba a llorar no por esto y no enfrente de Celine.

-Encontraste lo que buscabas.-dijo una voz a mis espaldas, volte y pude ver a Celine sonreír victoriosa, salí de ahi a paso rápido y me encerré en mi departamento, esto era una horrible pesadilla.

Spencer ya no era virgen y había perdido su virginidad con la estupida de Celine, como se atreve, según el eso era anti-higiénico y si alguna vez lo hacia iba ser por amor, y el no amaba a Celine, o bueno, eso pensaba, hasta hoy.

(mini narración de Celine)

Spencer había ido al supermercado cuando llegue, me pidió que lo acompañara pero estaba muy cansada y solo venia a invitarlo a cenar, decidí quedarme a esperarlo quizás al ver que me quede a esperarlo le haría aceptar salir conmigo por mi gentileza y amabilidad.

Su departamento era lindo, pero los programas que el veía eran realmente infantiles por ejemplo ¿iCarly? ¿Quien ve iCarly a los 27? . Estaba en su sillón cómodamente cuando escuche que alguien tocaba la puerta, me pare y mire por el mirador de la puerta, era ______.

Salí caminando a paso rápido pero en puntitas para no hacer ruido, ya en el cuarto de Spencer suspire de alivio, ______ me daba algo de miedo no la había visto desde que me bese con Spencer y se que si me ve ahora me va querer matar. Un sobresito color rojo que se encontraba en la mesita de noche de Spencer llamo mi atención, era un condon. El plan perfecto vino a mi mente en segundos, comencé a desvestirme y tirar mi ropa por el cuarto, saque una camisa de Spencer y me la puse, destendi su cama y por ultimo saque el condon de su sobre, guarde el condon en mi brazier y el sobre lo tire al piso.
-VOY.-grite desde adentro con toda la intención que ______ me reconociera. Abrí la puerta y sonreí al verla.
-Celine.-dijo apenas en un susurro la pobre no podia ni hablar al verme semi desnuda en el departamento de su ex. Me observo por unos segundos hasta que decidí hablar.
-Spency fue a la farmacia, llega enseguida.-dije, la mire intimidante pero ella me miro peor. Por unos segundos un miedo se apodero de mi.
-quítate.-dijo echándome aun lado y pasando al departamento.-vine a buscar algo que me pertenece.-dijo dando me la espalda y caminando hasta la trampa, sonreí victoriosa al ver como caminaba al cuarto de Spencer.

Lo que te espera pequeña ______.

Le di unos segundos para que contemplara la bella obra de arte echa con amor, y después me acerque a ella.

-Encontraste lo que buscabas.-dije a sus espaldas, volteo rápidamente y tenia sus ojos lagrimosos y rojos. Sonreí triunfante al verla así.

Celine 2 // _______ 0

Después que ______ se fue me dispuse a limpiar mi venganza, Spencer no se podia enterar de esto.
Tendí la cama, me puse mi ropa, colgué la camisa de Spencer en su mismo lugar, me aseguro que todo estuviera como antes. Solo había un problema, el condon. Esperaba que Spencer no notara que ya no estuviera.

-Eh llegado.-grito Spencer llegando, salí de su habitación y sonreí al verlo.
-Que lindo esta tu departamento Spency.-dije sonriendo.
-Gracias, ¿me ayudas a cocinar?.-dijo poniendo las bolsas del super en su cocina, asentí y fui con el. -Haremos tacos de espagueti.-dijo el sonriendo.

El era tan perfecto, hermoso.

••••••••
Los problemas que puede ocasionar un condon🤷‍♀️....

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora