CAPITULO 23
(narra Spencer)¿Que estas haciendo Spencer?
¿Acaso dije somos amigos?
¿Que me pasa?
Fui un idiota al decir tal estupidez, yo no quería ser su amigo, yo quería ser algo mas que amigos.
Dicen que no hay nada que no cure el tiempo. Una relación sin éxito la vas superando con el tiempo, pero en mi caso cada día extraño mas a _______, cada día pienso mas en ella. No se como ella podría salir con Nathaniel como si lo nuestro fue algo "equis" algo sin importancia. En cambio yo, no podia ni siquiera mirar a otra mujer de la misma manera que le veía a ella, Celine llevaba 2 semanas insistiendo que me diera la oportunidad con ella y por mas que mi cerebro dijera "Celine es un buen partido" mi corazón no paraba de extrañar a _______, de pensar en ella.
Tenia que recuperarla. Pensándolo bien podríamos empezar desde 0, y nuestro casi beso me había dado la respuesta, ella aun me amaba como yo a ella.Cuando admites que una persona es hermosa hasta dormida seguramente esa persona te trae loco. Admiraba la forma en que dormía _______, lo hermosa que se veía, su boca ligeramente abierta, sus ojos cerrados y su gesto neutro.
Por otra parte miraba a Emily dormir, ella se veía chistosa, su boca abierta, y sus ojos entre abiertos, no los tenia cerrados ni abiertos era gracioso.Al llegar a Jackson, Mississippi tuve que despertar a _______ y admito que extrañaba sus groserías.
-No es tu avión tu no decides si despertarme o no.-dijo ______ entre dormida tratando de darme una bofetada.
-________ ya llegamos porfavor hay que bajar.-dije tratando de esquivar su mano.
-Que Hotch me despierte.-dijo para después volver a cerrar sus ojos completamente.
-Te doy 3 o si no estarás fuera del caso ______.-dije con voz seria fingiendo ser Hotch.
-Gracioso.-dijo esta despertándose, sonreí triunfante.-me despierto no porque tu me lo hayas pedido bobo, me despierto porque ya no tengo sueño.-dijo agarrando su bolso de mano y adelantándose a la puerta.
-Extrañaba que me llamaras bobo.-hable en voz alta para que ella pudiera escucharme. Ella paro antes de bajar y me miro sonriendo.
-Cállate Dexter.-dijo y comenzó a bajar del avión, solté una carcajada ante su comentario, en tiempos pasados hubiera echo una cara de pocos amigos o fulminarla con la mirada o agradecerle por bajarme el autoestima, pero esta vez estaba feliz.(narra ______)
No llevábamos ni tres horas en Mississippi y Spencer y yo ya habíamos sido muy cordiales uno con el otro. Al llegar mientras revisábamos el caso Hotch y yo, Spencer llego de la escena del crimen y me había traído un cafe y un sándwich "para sentirme mejor" eso dijo, y por alguna razón sentí que debía agradecerle pero no solo con un "gracias amigo" si no con algún acto de afecto asi que decidí pensar en que podia ayudarle. En la madrugada el se veía excesivamente cansado y estaba recostado en una incomoda silla de oficina.
-¿cansado?.-pregunte llegando al lugar donde el se encontraba.
-Sinceramente si. Pensé que ese caso seria fácil, imaginaba que algún adolescente psicopatía mataba a esas porristas y que iba ser muy fácil atraparlo, pero no.-dijo Spencer incorporándose en la silla y tomando su correcta postura de siempre. Hizo un extraño movimiento haciendo que su cuello tronara. Fruncí el ceño inmediatamente al escuchar como su cuello se quebraba.
-No hagas eso. Me da cosita.-dije como una niña pequeña, Spencer río pero fue mas como bufido.- te ayudare a que ese cuello se relaje.-dije acercándome a el y sonriéndole perversamente.
-Me vas a matar o algo asi.-comento al ver que me acercaba temerosa y le sonreía como psicopata.
-Talvez.-dije y tome su cuello. Me encontraba atrás de el tomando su cuello por un momento pensé "Oh vamos ______ mátalo por todo lo que a echo" pero borre ese cruel pensamiento al recordar como últimamente cambiaba su actitud conmigo. No era tan mala idea empezar de nuevo, desde 0.
Comencé a darle masaje, mis delicadas y suaves manos se movían lento, suave y firme en su delgado cuello, escuche como el soltaba leves gemidos de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.