CAPITULO 38
(narra Spencer)______ y su vida me sorprendían aunque sinceramente aun me molestaba el echo que jamas me hubiese contado sobre su hermana muerta, o jamas me hubiera enterado que su papa esta vivo. En fin, nuestro viaje a Londres iba algo extraño, pero estar lado de ella me llenaba de felicidad.
-Amor, ¿vamos a casa?.- pregunte.
-Pero Reid debo darte el recorrido por mi bellísimo pueblo.-dijo sonriendo y alzando sus brazos mientras daba vueltas. Sonreí ante su acto de niña pequeña. Me gustaba ya no verla gan triste.
-Son las 9 y tu madre dijo que debemos llegar antes de las 10, Zack llegara.-dije. Su linda sonrisa se esfumo inmediatamente. Y me arrepentí mentalmente de recordarle eso.
-Zack esta muerto para mi.- dijo seria.
-_______ es tu padre y puedes engañar a quien tu quieras pero no te engañas a ti, lo extrañas y lo quieres de vuelta. El ni tu tuvieron la culpa de la muerte de Juliet.-dije. Tome sus manos y la mire serio. -Si algún día llegamos a casarnos, yo quisiera que el te entregara y yo se que tu también. Hazlo por mi.-dije y mostré una sonrisa.
-¿como haces para que todo salga como quieres?.-dijo mi hermosa novia y sonrió.
-Lo aprendi de la mejor.-dije y le guiñe un ojo. Ella soltó una carcajada. -Entonces. ¿Le darás una oportunidad? .-pregunte.
-Solo porque me dijiste que te casaras conmigo.-dijo y sonrió.
-preciosa, obvio que quiero.-dije y la abrase.Caminábamos hacia la casa de ______, debo admitir que siempre me imagine Londres como un lugar ruidoso y lleno de turistas, pero en este pequeña parte de Londres era muy tranquilo.
Caminas por las calles con frío y el aire te pega en la cara pero estas relajado a pesar de todo.-Oye amor.-hablo ____ sacándome de mis pensamientos.
-¿Si?.-hable.
-Como te gusta tirarte al césped verdad.-dijo y sonrió perversa.
-¿Disculpa?.-dije extrañado, y como flash, mi pequeña pero fuerte novia me empujo y cai al césped. -¿porque hiciste eso?.-pregunte exaltado. Solo miraba como ella reía intensamente. Me levante del césped y la mire extrañado. -¿que fue eso?.-volví a preguntar extrañado.
-Lo lamento.-dijo entre risas. -Fue divertido.-dijo aun riendo. Ni podia hablar bien de tanto reír.
-Ah quieres jugar.-la mire retándola. -Juguemos.-dije y la cargue como un costal y corrí por las calles mientras que ella reía. -Como te gusta pegarte con el poste de luz verdad.- dije y con cuidado rose su cabeza con el poste de luz, ella solo reía y sacudía su cuerpo.
-Spencer bájame, sabes que me hare pipi.-dijo entre risas.
-Como te gusta pegarte con el transporte escolar verdad.-dije y rose su cabeza suavemente con un transporte escolar estacionado en la calle.
-Auch.-se quejo. La baje de mi espalda y la mire, tenia su cara roja y ojos llorosos de tanto reír.
-Eso te pasa por aventarme al césped.-dije como papa regañón.
-corres como abuelito.-dijo competitiva.
-Me suena a que vas a perder.-dije y ella frunció el ceño. -¡El que llegue al ultimo es un huevo podrido!.-grite y comencé a correr colina arriba para poder llegar a casa de los padres de _____.Lastimosamente soy como un abuelito corriendo.
-Adios abuelito.-dijo ______ pasando corriendo aun lado mío. Trate de aumentar mi velocidad pero fue imposible.
Al llegar colina arriba, la vi sentada en la entrada de su casa.
-Apenas.-hablo, poniéndose de pie.
-Deje de correr después de 7 minutos corriendo.-dije algo agitado aun. Ella solo rio.
-Zack ya llego.-dijo algo triste. Fui hacia ella y tome su rostro en mis manos.
-Amor, te amo. Yo se que tu puedes.-dije y le deposite un beso en su frente.Nos apartamos y tomados de la mano entramos a la casa.
-Hola familia.-grito _____, llegando a la casa.
-______ ven a la sala.-escuche que su madre grito.
Acompañado por _____ entramos a la sala y pude ver a Clayton, Jane y el hombre de las fotos familiares que de seguro es Zack.-Buenas noches.-dije entrando a la sala.
-Hola Spencer. Soy Zachary, puedes decirme Zack.-dijo el hombre muy atento saludándome.
-Mucho gusto, Spencer Reid.-dije igual de atento, aceptando su mano.
-Hija mía.-dijo mirando a _______, quien tenia su típica cara de indiferencia.
-Zachary.-dijo ______ en tono de saludo.
-Quiero recuperarte en mi nueva vida.-dijo Zack.-Porfavor tomen asiento.-dijo el hombre muy atento. _______ y yo tomamos asiento.
-¿Nueva vida? Te refieres a que dejaste las drogas, el tabaco, ahora eres vegano y ya no andas con muchachitas de 19.-dijo _______.
-______ mas respeto a tu padre.-Hablo Clayton. Esta solo rodeeo los ojos.Nunca me había encontrado en momento mas incomodo. No sabia que hacer o como reaccionar pero _______ era mi nueva vida. Tenia que saber a ligar con sus problemas.
-Hija, tu padre tiene un nuevo estilo de vida y el desea que lo apoyes. Como todos en esta familia lo apoyamos.-hablo Jane la Madre de ______.
-Tranquila Jane, yo apoyare a Zachary en su nueva vida sin drogas.-dijo _______.
-_______ soy Gay.-dijo Zachary. Los ojos de ______ de abrieron com platos al igual que los mios, esperaba que todo fuera una broma.
-Mentiras, como el señor mas mujeriego de todo Europa va ser gay.-dijo _______ riendo, pero el silencio y la seriedad de la familia la ponían nerviosa, al igual que a mi.
-No es mentira, llevo aproximadamente 2 años siéndolo. Tengo una pareja y nos casaremos en invierno.-dijo Zack.Cuando había dicho que jamas había estado en un momento tan incomodo nunca antes, bueno bromeaba, este si era el momento mas incomodo de mi vida. También el mas doloroso, el ver como ______ se le derramaban las lagrimas por todo su rostro y como a sus padres igual me ponían triste, deprimido. No era algo fácil que te dijese tu padre que es gay y que tiene una pareja y que se va a casar después de no verlo por 5 años.
-Todos váyanse al diablo. Yo me voy de aquí. Spencer, ve por lo que necesites, pasaremos la noche fuera.-dijo, se paro del sillón y salió corriendo.
Ahora que debería de hacer...
•••••••
Hello!!!! Mil disculpas por el retraso chicas, no fluia mi drama! Al fin volvi!!
Prometo subir mas seguido.
Btw si algun dia piensan en dejar dd estudiar piensenlo dos veces.
Miren un claro ejemplo (yo) no tengo tiempo para mi vida social, mi novio, mi amante, mi familia etc ni para mi. El trabajo me tiene amarrada😩.
ESTUDIEN!!!!!
Las quiero chaooo
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.