CAPITULO 11

4K 236 12
                                    

CAPITULO 11
(narra_____)

A Spencer y a mi nos toco ir a la escena del crimen como suele ser siempre, la casa o mas bien mansion de la difunta Sara Lee era enorme y lujosa, tenia tantas obras de arte colgadas a la pared, alfombras de piel de animales, sillones que a simple vista se te antojaba tirarte en uno de ellos, tenia esculturas hermosas y no se diga su sala de lectura, era enorme y tenia mas de 100,000 libros para ser sincera era acogedora tenia una chimenea de verdad, se podia ver que en verdad la envidiaban.

-¿Deberíamos sospechar de su esposo?.- dije saliendo de la gran mansion ya al ver la escena del crimen.
-Supongo que si.-dijo Spencer.
-Viste la sala de libros, había...-fui interrumpida por la mano de Spencer que me dio una señal de que lo esperara.
-Era muy linda su sala de lectura.-dijo Spencer mirando al frente y después caminar hacia una ¿Chica?.
-Iba decir que estaban servidas dos tazas de té frío.-dije sola al ver como Spencer iba a saludar a la chica linda, no era mas linda que yo verdad pero Spencer la saludaba tan entusiasta, emocionado y sonreía tanto, en cuento ella también sonreía y parecía alegre pero eso no fue lo que me molesto, sus manos juntas, se abrazaron al saludarse esta bien y no tengo problema pero agarrar su mano y no soltarlo ¿que clase de perra hace eso?
Okey estoy exagerado quizás solo sea su prima o su hermana perdida, o puede ser su ex, su primer amor, oh una stripper, bueno no, estamos hablando de Spencer el no es así, no es como los otros, no es cualquiera.
Sonreí al ver que Spencer me apuntaba, pero mi sonrisa se volio algo falsa y nerviosa cuando los dos caminaban hacia mi.
En este momento solo pensaba una cosa: "Que me diga que es su prima" "que me diga que es su prima" "que me diga que es su prima".
-Celine, ella es la agente _______ mi compañera.-dijo Spencer.
"Y futura novia"-nuevo pensamiento.
-Mucho gusto.-dije extendiendo mi mano.
-No saludo de mano.-dijo la que supongo Prima de Spencer.
-_______ ella es Celine solíamos ser muy amigos.-dijo Spencer mirando a Celine con una sonrisa. ESA SONRISA QUE ME PERTENECE.
-amigos.-dije inconsciente de lo que había dicho. Trague duro, sentía algo raro mi cuerpo temblaba raro pero no tenia frío, estaba tensa y sentía un dolor raro en el estomago el cual fue extendiéndose hasta mi pecho. -Debo irme, debo ir al forense.-dije mostrando mi mejor sonrisa.
-Oh yo soy la forense.-dijo Celine. Okey no era mi día de suerte y eso es raro porque yo siempre tengo suerte.
-La otra forense.-dije sonriendo incomoda y despidiéndome con un simple "Adios"

¿Que maldita sea fue eso? Actue como una maldita loca mentirosa y si soy una loca mentirosa pero debo disimularlo y esta vez fui demasiado obvia.
Lo que e aprendido en esta vida es que puedes mentirle a todo el mundo y si eres tan buena como lo soy yo jamas te descubrirán a excepción de hoy, pero el punto es que engañas a mil personas pero jamas te engañas a ti, y lo que paso hace un momento habían sido celos que mi sexto sentido había sentido. No suelo ser celosa pero esa chica... CELINE era una perra. Y la única perra aquí soy yo. Y solo había cupo para una.

••••
MARATONSON! Pt.2
Hello pido disculpas si la protagonista es muy perra y mal hablada y gruñona, esta inspirada en mi. Si les molesta me avisan.
Xoxo
#Madrugando.

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora