CAPITULO 13
(narra_____)Al llegar tuve la satisfacción de ver la cara de Celine decepcionada al verme, yo solo sonreía Victoriosa, aparte de que yo tenia el hombre tenia un vestido mucho mejor que el de ella, yo lucia sexy y ella parecía monja con su vestido algo anticuado para su joven edad y no tan fea cara.
Aunque había salido Victoriosa en esta guerra, había perdido otra, Spencer y Celine tenían mas en común que una manzana roja y una manzana verde, eran tan iguales.
Celine era sinónimo de Spencer.
Spencer era sinónimo de Celine.Yo solo sonreía y mostraba mi mejor cara haciéndome la interesante de las cosas que decían, en verdad eran muy interesantes pero aveces las cosas inteligentes se vuelven aburridas en una conversación, no es que sea una chica adolescente inmadura pero donde quedaron las platicas tipo: ¿de donde eres?, ¿que a sido de tu vida aparte del estudio?, ¿tienes novio Celine? Porque si no tienes me vale un kilo de burgers, solo deja de coqueteare al mío. Lastimosamente no tenia la valentía suficiente para decirle tal cosa a Celine y tampoco era quien ya que Spencer no es mi novio y es algo que en este momento me molesta.
Mi trago que me era mas interesante tomarlo que seguir escuchando conversaciones de un libro de física había acabado así que decidí ir por otro, me aleje diciendo que iría por otro trago, y fui ignorada, me dirigí a la barra y le pedi un trago al "barman" el cual solo tenia una cansada cara, sus ojeras eran tan visibles, creo que hasta en kilometros notaria a este hombre cansado.
-Esta bien que estes cansado pero llevo parada aquí mas de 10 minutos esperando mi trago, me lo das o me meto por el.-dije algo estresada y grosera lo se, este solo me miro de mala gana.
Estaba apunto de entrar ahi y robarme la botella entera, estaba incomoda y estaba estresada no por no recibir mi trago si no por ver como Celine y Spencer platicaban tan alegre. Esto solo me ponía pensar ¿y si a Spencer no le interesa divertirse? ¿Y si a Spencer le gustan las que hablan solo de famosos inventores admirables claro pero muertos?. Yo era inteligente y mucho pero tengo una vida.escuche el sonido de un vaso lleno topando con la madera fina de la barra, voltee a ver a mi izquierda y pude ver al barman señalando mi trago, le agradecí con un gesto y el volvio a lo suyo, iba hacia mi trago cuando pude ver que un hombre viejo canoso trato de agarrarlo.
-Disculpe que esta haciendo ese es mi trago.-hable algo fuerte solo para llamar su atención, el me miro extrañado y tomo el trago, me acerque a el y le arrebate mi trago.- llevo 15 minutos esperando mi trago y usted no puede llegar y quitármelo, pida uno, uno que le pertenezca.-dije enojada tomando mi trago en un solo trago.
-¿Sabes quien soy?.-dijo el hombre delante mío.
-no.-dije con asco y hice una pausa.- y no me importa, vaya a coquetearle a alguien de su edad.-le dije al viejo pervertido.
-Seguridad.-dijo este, dos hombres enormes llegaron y me agarraron uno de cada brazo.
-Que le pasa imbecile, retire a estos.-exclame, tratando de zafarme de los dolorosos agarres de los guardias enormes.
-¿imbecil? ¿Quien es usted para hablarme así?.-grito este llamando la atención de todos en la sala.
-Su peor pesadilla viejito, ya vera.-grite de la misma forma de el.
Pude ver como Spencer se acercaba a mi.
-¿Doctor Reid?.-pregunto el viejo al ver a Spencer, este volteo y guardo silencio por unos segundos.
-Señor Harold Van der Wizzel.-dijo Spencer, por su voz supuse que estaba sorprendido.
-Celine me hablo mucho de usted, debo admitir que me sera un gusto conocerlo y tomarnos una taza de té cada Domingo.-dijo el viejo sonriendo.
-¿Estoy dentro?.-pregunto Reid.
-Claro.-dijo el viejo mostrando de nuevo la fea sonrisa.- Se la pueden llevar, sáquenla por la puerta trasera y asegúrense que no vuelva a entrar, mientras tanto Dr. Reid tendremos una charla importante usted y yo.-dijo este dando ordenes.
-¡NO!.-exclamo Spencer deteniendo a las guardias
-¿que pasa?.-pregunta el Viejo. Pude ver como Spencer me miraba preocupado y la vez serio quizás ¿enojado?.
-Ella es mi pareja.-dijo apenado. Un "oh" sono como eco en mi cabeza, había sido la exclamación de todos en la sala.
-Bueno su pareja esta fuera de esto, es completamente inmadura.-dijo este y yo gruñe. -No le molesta ¿verdad?.- Spencer me miro y después miro a Celine y después al viejo feo. -Debe escoger, es ella o el club.- Spencer fue hacia el le toco el hombro y volteo a verme.
-ya nos vamos.-dijo Spencer a los guardias y agarrandome de la muñeca fuerte y llevándome a la entrada.
-Dr. Reid.-dijo el viejo desde unos metros atrás de nosotros. Spencer volteo a verlo.
-Salgan por la puerta trasera.- dijo el estupido, idiota abuelo de 60 años. Spencer asintió y fui de nuevo jalada por el.El echo de haber sido escogida no era una guerra ganada, porque el fuerte agarre de Spencer en mi muñeca era detestable, su mirada perdida, su cara seria, sus ojos tan negros, y su tension en su manzana era notable, y aun no le sumaba la humillación de salir por la puerta trasera donde había ratas, basura de todo lo feo.
••••
FIN DEL MARATONSON
ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO GIRLS
#Madrugando
#muriendodesueño
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.