CAPITULO 10

4.6K 287 7
                                    

CAPITULO 10
(narra _____)

Tres semanas, tres semanas saliendo con el maravilloso Dr. Reid, sinceramente pensé que Spencer era una persona aburrida y que jamas entendería lo divertida que puede ser la vida a mi lado pero estas tres semanas a demostrado lo contrario, hemos echo de todo, bueno exagero no del todo comienzo a pensar que el Dr es virgen aun pero respetaba su decisión ya que mi propósito con el no era sexo, bueno miento un poco mi propósito con el no solo era sexo también quería que el se divirtiera, saliera, conocerlo y obviamente un futuro juntos y a decir verdad vamos mas que bien.

¿Que dicen nuestros compañeros sobre nuestra "relación"? . Bueno no hemos confirmado nada pero sospechan algo mas somos tan maduros que llevamos dos vidas, somos compañeros en los casos y fuera de la unidad éramos una loca y un genio dándose amor, y si relación entre comillas ya que aun no éramos nada solo salíamos pero espero con ansias que Reid me pida ser su linda novia y vivir un noviazgo de película, sin tanto drama.

-Reid despierta.- dije llamando a mi compañero que aun seguía dormido.
-No porque estemos en tu departamento significa que puedas obligarme a despertar.-dijo este sonriendo y despertando.
-Eres un ladrón de frases gruñonas que suelo utilizar contigo, copion.-dije actuando como si estuviera molesta.
-Oh ¿soy un ladrón?.-pregunto y asentí.- y tu ¿no trabajas para el FBI?.- pregunto curioso y volví a asentí confundida.- oh agente ______ porfavor no me encierre, se lo suplico hare lo que sea necesario.-dijo Spencer, al fin comprendía su juego.
-Lo siento ladrón Reid pero usted a sido un chido muuuuuy malo.-dije acercándome a el gateando por la cama y haciendo cara de pervertida para después unirnos en un apasionado beso.
-castígueme Agente.-dijo Spencer gimiendo para después reír.
-Idiota.-dije riendo.- ¿acaso quieres hacer una porno?.-dije poniendo cara pervertida y dandole un beso sabroso.
-mmm.-jadeo Spencer.-seria delicioso pero tenemos trabajo.-dijo Spencer dedicándome una linda sonrisa y tierna también, haciéndome aun lado y finalmente parándose de la cama, volvió a dedicarme una sonrisa y se metió al baño.
Momento incomodo de nuevo y de nuevo este guey vuelve a dejarme caliente y marcha.
-Que raro eres.-hable fuerte para que pudiera escucharme desde el baño, al no recibir respuesta alguna.- pero así me gustas.-dije del mismo tono algo tímida me avergonzaba ser así de cursi aveces pero con el no podia tragarme los halagos cursis o los actos cursis también.

-Hola chicos tenemos un caso.-dijo Penelope al llegar a la unidad, mis compañeros y yo fuimos hacia la sala de juntas donde presentaban los casos. - Los Angeles California, les presento a la Señorita Sara Lee una de las mejores amigas de la primera dama, fue asesinada brutalmente en el jardín de su mansión, al parecer fue apuñalada varias veces y después fue aventada a su piscina.-hablo la figura femenina mas brillante literalmente de la unidad.
-Quien haya sido, tiene mucha ira.-dije viendo las fotos de la pobre señorita.
-Solo miren esas heridas son tan inexpertas y llenas de odio.-dijo JJ al parecer también miraba las crueles imágenes.
-Supongo que el cloro de la alberca no ayuda mucho verdad.-supuso Morgan.
-el cloro nuestro elemento número 17 en la tabla periódica puede eliminar huellas digitales pero el cloro en las piscinas suele ser escaso, es decir el agua con cloro no borra huellas digitales.-un genio guapo hablo, estaba loco y era raro pudo aver dicho "agua con cloro no borra huellas digitales" pero gracias Spencer por un dato mas.
-Partimos en 30.-dijo Hotch y salió de la sala inmediatamente.

Como siempre fui con Spencer al aeropuerto pero esta vez íbamos muy callados, o quizás solo el.
-Viste que mi departamento ya esta completamente decorado.-dije gustosa mirando el perfil de mi sexy compañero.
-Esta lindo.-dijo este tratando de sonreír pero fallo en el intento.
-Spencer ¿que pasa?.-pregunte dándome por rendida ya no podia sacar mas platica cuando el solo sonreía o contestaba cortante.
-Lo siento linda estoy pensando en el caso y anoche no dormimos tanto y estoy algo cansado también, aparte de que vengo manejado y concentrado.- dijo Spencer, mínimo me dijo linda, aunque como una persona podia pensar en el caso y al mismo tiempo concentrarse, manejar, y estar cansado, bueno yo si puedo hacer tantas cosas al mismo pero estar cansado no te hace rendir tanto.
-Aja y yo nunca en mi vida e insultado a un intento de ser human.-dije sarcástica.
-¿soy un intento de ser humano? Porque me has insultado muchas veces y muchas es muchas.-dijo haciéndose la víctima.
-no te hagas la víctima sabes como soy.- había llegado a mi limite y ahora estaba enojada porque no solo habla con la verdad.-Dime la verdad.- dije.
-Esto es incomodo pero mira se que hoy en la mañana me comporte algo extraño y me siento mal por eso.-dijo Spencer. Ay mi amor estaba disculpándose por no darme sexo y eso era realmente lindo.
-Spenc.- trate de decirle algo pero me vi interrumpida.
-______ me gustas y mucho pero las relaciones sexuales suelen ser muy anti-higiénicas.-paro al ver mi cara de pocos amigos.- pero eso no quiere decir que tu seas anti-higiénica o algo parecido eres muy limpia y lo se, solo que.-ahora yo lo interrumpí.
-Solo que nada, no pasa.-fui interrumpida de nuevo.
-_______ en verdad quiero hacerte mía desde la primera vez, debo admitir que desde el primer día.-dijo este tierno y poniéndose algo colorado, hizo una pausa de unos segundos el seguía concentrados en manejar y yo lo veía. -sinirgin.-dijo este en un susurro, no había entendido lo que dijo.
-Habla mas claro Spenc.-dije confundida.
El suspiro y guardo silencio unos segundos.
-Soy virgen.- dijo este dejándome tan sorprendida y enamorada. -en la vida e tenido esa experiencia porque nunca e tenido una novia bien o alguien a quien en verdad quisiera tanto como a ti. Y te prometo una noche romántica al terminar el día, y perdóname por ser un cobarde.-dijo Spencer, volteo a verme por unos segundos y sonrió.
-Cobarde no eres un cobarde.-dije en broma y dandole un beso en el cachete.
-Te quiero.- dijo en bajito, pero lo escuché.
-Yo mas cobarde.-dije de nuevo bromeando, acto seguido reímos.
••••••
Espero que les guste.
MARATONSON! Pt.1
#Madrugando

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora