Capitulo 33
(narra _____)Desperté por el horrible sonido de la alarma, siendo sinceros tenia ganas de apagarla y seguir dormida y hacer como si la alarma no haya sonado y faltar a mis labores y seguir dormida y seguir dormida.
Apague la alarma y me volví a recostar pero esta vez me acerque a Spencer a abrazarlo por la espalda y acurrucarme, sentir su calor corporal me relajaba, me hacia sentir extremadamente cómoda.-¿en verdad no piensas levantarte?.-pregunto Spencer.
¿No se supone que estaba dormido?
Solté un quejido y me aferre mas a el.
-No quiero ir.-dije. Sentí como el se volteaba y dejándome de dar la espalda y poniéndose frente a mi.
-Hay que ir, recuerda que cuando nos vayamos a Londres faltaremos.-dijo Spencer. Tenia razón, no podia faltar hoy y quizás la próxima semana faltar toda una semana.
Hice un leve puchero.
-Okey, iremos.-dije rindiéndome. En ese momento me quede hipnotizada en los hermosos ojos de mi amado.-que guapo estas.-dije y este soltó una risita.
-No mas que tu.-dijo para después darme un cálido beso. Al separarnos fue imposible no besarlo mas, había algo en su mirada, sentía como me deseaba con su mirada. Esta vez fui yo quien lo beso, pero no fue un beso tierno, comenzamos a besarnos apasionados, inmediatamente sus manos se posaron en mi cintura y con fuerza y salvaje me coloco arriba de el, lo besaba con intensidad mientras tomaba mi cintura y me movía lentamente. Al separarme de el no lo pensó dos veces, coloco sus manos al final de mi blusa pijama y la saco de un jalón dejando al aire mis pechos. Me admiro unos segundos y volvió a besarme, de manera rápida me separe de el y tire de su camisa para dejar su pecho al descubierto. Comencé a darle besos en su cuello, subsionando y dejando pequeñas mordidas. Al instante Spencer hizo un rápido movimiento dejándome abajo de el. Comenzó a darme húmedos besos y suaves en mi cuello mientras que yo jugaba con su cabello, su ritmo fue subiendo cada que mas bajaba, al llegar a mis pechos los besaba con desesperación haciéndome gemir cada vez que mordía uno de mis pezones, podia ver lo salvaje que era, lo salvaje que actuaba que hacia que cada vez lo deseara mas.-RING.-la maldita alarma de Spencer sonó. Me queje en lo alto, Spencer solo la apago con desesperación y después se acosto alado mío.
¿Acaso no piensa seguir?
-Debemos irnos.-dijo soltando un suspiro.
-¿es enserio?.-dije
-Lo siento amor, es tarde.-dijo y suspire. Me levante pero sus brazos fueron enrollados en mi cintura, se incorporo un poco y comenzó a besar mi espalda mientras que la acariciaba. -Te amo.-susurro. Sonreí y voltee para encontrarme con sus hermosos ojos.
-Yo mucho mas.-dije y le deposite un beso en sus labios.(...)
Llevamos rato ya tratando de averiguar el asesino de parejas, habiamos llegado a una conclusión presentando el perfil del ignoto, pero este no dejaba muchas pistas.
-Enontraste algo Reid.-pregunte ya que mi amado lleva mirando el mapa una hora.
-No puedo ver alguna conexión, es alguien impredecible.-dijo.
-Quizas no sepamos donde vive y tampoco su coordinación, pero dime ¿has pensado en su empleo?.-dije curiosa.
-Cierto. Llamare a Garcia.-dijo este sacando su telefono y haciendo su llamada.
-Dime chico maravilla.-contesto la rubia.
-Garcia necesito una busqueda de personas con oficios relacionados con las ultimas compras, los últimos lugares que visitaron las victimas, etc.-hablo Spencer via teléfono.
-Sera una busqueda muy larga pero comenzare.- dijo Garcia para despues finalizar la llamada.
-Tiene razon Spencer, es una busqueda larga necesitamos mas información.Las horas pasaban y nosotros seguíamos sin pistas y tratando de averiguar un posible sospechoso.
Garcia aun seguía con su búsqueda aunque en verdad yo no tenia esperanza de encontrar algo.
-Hotch, llamo Garcia, las dos parejas víctimas tenían reservación en un restaurante de lujo. Es lo único en común.-dijo Morgan.
Bueno eso era algo.
-Okey iremos a ver el restaurante.-hable parándome de mi silla giratoria dispuesta a atrapar al imbecil.
-Tranquila ______. Tendremos que hacer algo en cubierto, no podemos llegar y atraparlo enfrente de mucha gente, estamos hablando de un loco.-dijo Hotch. Solo rodee los ojos y volvi a mi asiento.
-¿Que sugieres?.-pregunto JJ.
-Reid, ______ aprovechen su noviazgo para esto, harán una reservación, y llévenlo hasta el Hotel. Esperemos que funcione. No tenemos de otra.-hablo Hotch.
La idea no era tan interesante. No creo que el asesino con miles de parejas que van al supuesto restaurante nos escoja a nosotros.
-Me parece bien.-hablo Rossi.Al instante nos pusimos de acuerdo en la reservación, teníamos que hacer lo posible para atraer al ignoto hasta nuestra puerta.
Mientras que preparábamos todo, y tratábamos de averiguar mas sobre el ignoto, me llego una sorprendente llamada de mi hermano.
-Bueno.-dije al contestar la llamada.
-Hermana. La bebe acaba de nacer, fueron casi 12 horas de parto, pero se logro, es hermosa.-dijo la otra persona en la llamada.
-¡POR DIOS TENGO QUE CONOCERLA!.-exclame via teléfono; mi primer sobrina.
-Si, toma el avión ya.-dijo mi hermanastro.
-No puedo. Estoy trabajando pero al terminar el caso me voy directo para allá, llego en 2 o 3 días.-dije un poco triste por no poderme ir en ese instante.
-Te amamos, te esperamos acá.-dijo para después finalizar la llamada.
-_______ ya nos vamos.-dijo Spencer a mis espaldas, me voltee corrí a el y lo abrase, este un poco extrañado me abrazo y empezó a reír ante mi felicidad notoria. -Oye guapa ¿que pasa?.-pregunto alejandose de mi abrazo y mirandome divertido.
-Ya nació la bebe.-dije y este sonrió al instante.
-Que buena noticia amor.-dijo y volvió a abrazarme ya mas consciente de mi felicidad.
-Nos iremos a Londres lo antes posible. Asi que hay que acabar este horrible caso que me tiene cansada.- dije y este asintió y me dedico un lindo beso.La emoción me comía por dentro.
•••••
MARATON PT 1. Subiré aproximadamente 7 caps💛
Perdon por tardar girls.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.