CAPITULO 25
(narra Spencer)¿Es enserio? ¿Están tocando la puerta realmente?
No podia creérmelo, comienzo a pensar que el destino evita que ______ y yo REGRESEMOS. Siempre que la quiero besar que estamos a punto de, algo pasa.
Suspire al aceptar que en verdad estaban tocando la puerta, mire a ________ y ella mostraba una mueca, maldije al caminar con pereza hacia la puerta.-¿Que quieres?.-pregunte del peor humor a mi amigo que se encontraba frente a mi.
-Oh buenos días a ti también.-dijo Morgan irónico al ver como conteste. Puse los ojos en blanco y suspire.
-Perdón.-dije con pereza.
-¿Llego en mal momento?.-pregunto mi amigo viendo hacia el interior de la recamara, en ella se encontraba ______ en el mismo lugar mirándonos.
-Oh no, yo estaba apunto de bañarme y Spencer practicaba como ser un Stripper.-dijo sin importancia que la estuvieran viendo semi desnuda.Wowwowowowow. ¡MORGAN ESTA VIENDO A _______ SEMI DESNUDA!
-Deja de verla.-dije caminando y empujando a Morgan para poder salir yo al pasillo y cerrar la puerta finalmente a mis espaldas.
-Tranquilo.-dijo al ver mi reacción algo protectora y ¿celosa?. -Es toda tuya hombre, me gustan las mujeres de grande trasero.-comento este recibiéndose una fulminante cara de mi parte.
-¿a que viniste Dereck?.-pregunte cambiando el tema antes de ponerme mas ¿Celoso?.
-Oh Hotch nos quiere ya en la estación.-dijo este sin importancia, cruzándose de brazos y mirándome serio. -Ahora me dirás que hacían la chica loca y tu.-dijo mirándome con una sonrisa perversa.
-No paso nada gracias a ti.-dije tratando de no enfadarme al recordarlo. Dereck soltó una carcajada ganándose otra miranda fulminante de mi parte.
-Lo siento genio la verdad es que no pensaba que estaban haciendo algo así.-dijo entre carcajadas. Bufe y sonreí. Ver a Morgan reír me era cómico, creo que debía de aceptar que no era el momento para besar a _______ o quizás el destino no quería que pasara nunca mas.Morgan se despidió y volvió a disculparse por interrumpir mi casi gran beso con ______. Entre al cuarto y me imaginaba ver a _______ bañándose o saliéndose de bañar, pero no, la encontré sentada en la cama en ropa interior checando su celular. Espera ese es MI CELULAR.
-disculpa. ¿Que haces con mi celular?.-pregunte y camine a paso rápido hacia la cama, ella inmediatamente reacciono y aventó el celular a la cama. La mire extrañado y tome mi celular de la cama. Sentándome aun lado de ella desbloquee el celular y se abrió en la calculadora.
-Lo siento necesitaba una calculadora para hacer unas cuentas y mi celular no tenia pila.-dijo muy tranquila. Quería creerle pero algo no concordaba.
¿Porque si no estaba haciendo nada malo reacciono sorprendida cuando la cache con el celular y lo aventó? No tenia lógica pero era en vano pelear por algo así.La mire y ella me miraba... ¿feliz? Porque ella estaba feliz si hace 4 horas estaba enojada...
Ella me hacia preguntarme tantas cosas.
¿Porque esto?, ¿porque el otro?, ¿Porque si?,¿Porque no?, ¿Porque me puse celoso al ver como Morgan la miraba?, ¿Porque ella tomo mi celular?, ¿Porque hace 4 horas estaba enojada y ahora feliz?, ¿Porque me desnude enfrente de ella?, ¿Porque ella se desnudo enfrente mío?, ¿Porque no la bese rápido al instante?,
Porque... porque... y porque.
Tantas preguntas sin respuestas.-Me ire a bañar.-hablo finalmente. Antes de parase de la cama y irse al baño. Puso su suave mano en mi mejilla, ella aun sonreía se le veía feliz, se acerco y me dio un beso en mi mejilla, para después mirarme y pasar su mano por mi cabello como si fuera mi mama y yo fuera su pequeño hijo. Fue un gesto lindo pero a todo esto...
¿Porque me dio un beso en la mejilla?.
(narra ________)
Estoy segura que Spencer va a pensar que estoy loca y tengo bipolaridad pero fue es su culpa mis cambios de humor. Anoche super triste y enojada con el le hable serio y cortante, y hoy en la mañana me desnudo frente a el y después le doy un beso en la mejilla ¿que diablos? Hasta yo me juzgo como bipolar, loca, chiflada, pero fue inevitable sentir esa felicidad al leer la conversación de el con Celine. Quien lo diría, solo hablaban de espagueti y no de sexo. Ups.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.