CAPITULO 2
(narra Spencer)Desperté a las 6:00am en punto me gustaba llegar al trabajo temprano y evitarme el trafico, me di una ducha, me vestí y salí del departamento, mire mi reloj y marcaban 6:30am perfecta hora para llegar por un cafe mañanero y a mi trabajo puntual.
Arranque el carro y fui directo a una cafeteria cerca de la UAC, baje y me dirigí a la entrada al abrir la puerta mire mi reloj para ver si aun estaba en hora y lo que menos me esperaba me paso, choque con una chica haciendo que su cafe cayera y salpicara por nuestros cuerpos.-maldito imbecil.- dijo aquella figura pequeña, pude ver que se limpiaba las gotitas que le habían salpicado en los brazos.
-mil disculpas en verdad.- dije apenado tratando de ayudarla a secarse con un trapo que llevaba, al parecer ella estaba muy enojada.
-no me toques y dame esto.- dijo gruñona y arrebatándome el trapo y limpiándose.
-creo que no fue algo tan delicado para que en menos de 2 segundos ya haya recibido tantos insultos.- dije mostrando una sonrisa apenado, en verdad estaba apenado y sabia que había sido mi error pero no era para tanto y ofenderme con palabrotas.
-solo te e dicho maldito e imbecil, no tantos insultos.- dijo aquella chica.- pero esta bien perdona también tengo la culpa por venir tan distraída.-
-mira ten es por el café si gustas pido otro por ti.-dije sacando dinero, trataba de solucionar el problema. La chica sonrió y agarro mi dinero.
-no bobo necesito llegar al trabajo pero gracias por el dinero.-dijo dedicándome una sonrisa tan hermosa.
-me a dicho bobo.- pensé en alto, me sentía ofendido, me había quitado mi dinero y aparte me había dicho maldito imbecil y bobo.
Mire mi reloj y ya iba tarde al trabajo pero no me iría sin un poco de cafeína. Pedi mi cafe y me fui casi volando a la UAC.
Al llegar pude ver que mis compañeros no estaban en sus escritorios asi que supuse que teníamos un caso, fui corriendo hacia la sala donde Garcia amablemente nos asignaba el caso, llegue y al abrir la puerta pude escuchar como preguntaban por mi.-E llegado. Lamento llegar tarde una chica extremadamente gruñona me fastidio la mañana.-dije cerrando la puerta, tenia que contarles a mis compañeros de aquella chica gruñona.
Dirigí mi vista hacia mis compañeros y mis ojos se enfocaron en la persona que había llamado mi atención. Era ella, la chica gruñona, me sorprendí y me asuste al verla que hacia ella aquí y porque me miraba con esa cara burlona.
-Ried ella es la agente (T/N:____ T/A:____) será parte del equipo de hoy en adelante.- dijo Hotch, aun seguía en un transe del que no podia salir.
-mucho gusto ....- dijo la gruñona dejando la oración en el aire, tenia que actuar ya todos me miraban extrañados.
-Ried....Dr. Spencer Reid.-dije mirándole un poco sorprendido.
-Bueno chicos tomen asiento porque lo que voy a decirle los dejara mas sorprendidos que Spencer al ver a ______.- dijo Penelope haciendo que todos rieran y que ______ y yo tomáramos asiento. -bueno el día de hoy a primera hora encontraron un cuerpo decapitado de Patrick Hamilton en un parque en Atlanta Georgia. Y antes de que lo pregunten, si era un parque para niños y si había muchos niños.- dijo Penelope enseñándonos el cuerpo decapitado en fotos.
-pobres niños.-dijo JJ
-¿Hay mas casos relacionados?.-pregunte
-Que bueno que lo preguntes chico maravilla porque si, hace 7 días encontraron un cuerpo decapitado pertenecía a Michelle White pero esta vez en un bosque muy alejado.-dijo mostrándonos ahora fotos del cuerpo de hace días.
-Y las cabezas?.-pregunto Emily.
-Buscaron en un perímetro que cubría todo el parque y el bosque y no las encontraron.-dijo Penelope haciendo una mueca de asco.
-Guarda las cabezas como trofeo.-dije.
-si hablamos del mismo jinete sin cabeza.-dijo _____ haciendo que mis compañeros inclusive Hotch soltaran una risita.- a que se debe su cambio, porque primero escondió el cuerpo en un lugar donde nadie lo encontrara y a los 7 dias vuelve atacar y ahora lo pone en un lugar publico.-pregunto la gruñona y también comediante.
-No lo se, pero eso lo averiguaremos allá, partimos en 30 chicos.-dijo Hotch saliendo de la sala.
Los chicos empezaron a salir, pude notar que la agente _____ paro en la puerta giro y camino hacia mi.
-¿Podrías contarme mas de esa chica gruñona?.- pregunto.
-Lo siento.-dije.
-¿Era muy fastidiosa?.-dijo, pero al parecer esto no la tenia enojada como yo pensaba, ella estaba sonriendo y una sonrisa no falsa.
-¿Quieres saber la verdad?.- pregunte.
-mmm ¿era sexy?.-pregunto evadiendo mi pregunta pasada.
-No, parecía un monstruo.-dije riendo.
-¡Oye!.- exclamo y golpeo suavemente mi brazo con su puño.
-Vamos partimos en 30.-dije y sali de la sala.
Fui hacia mi escritorio y agarre unos legajos importantes que ayudarían en el caso.
-Rayos.-susurre.
-¿Que pasa Spenc?.-pregunto JJ
-Eh olvidado algo en casa.-
-Oh pues ve por el te cubriré, igual y nos vemos en aeropuerto.-dijo tan amable mi mejor amiga.
-No sabes cuanto te quiero mil gracias no tardare nada.-dije abrazando a mi amiga y agarrando las cosas. Como si no hubiera un mañana sali corriendo de la unidad. Fui hasta abajo y pude ver como _____ trataba de tomar un taxi.-Maldito imbecil.-grito ____ causa de que el taxi la había ignorado.
-me había sentido especial pero ahora veo que le dices a si a todos.-dije haciendo que la chica volteara a verme.
-¿Viste eso? Venia vacío y no se paro.-dijo molesta.- y le digo maldito imbecil a quien es imbecil no a todos.-
-Yo te llevo a donde quieras ir.-dije
-Oh enserio? Mil gracias Dr. de echo debo ir a un hotel cerca del aeropuerto.- dijo tomando su bolsa que había dejado en el suelo.
-Vamos.- dije tomando iniciativa y dirigiéndonos a mi auto. Como buen caballero que soy le abri la puerta a ____ y después rodee el auto y me subi en el.
-debo hacer una parada en mi departamento pero sera rápido.-dije prendiendo el coche y hiendo hacia mi departamento. Al llegar baje lo mas rápido y fui a recoger lo que se me había olvidado. Regrese al auto y subi.
-¿Que se te olvido?.-pregunto _____
-Que curiosa eres, mejor dime donde es el hotel. Y porque vives en un hotel.-dije.
-Mi celular nos dira como llegar.-dijo la chica haciendo un mini baile.
-¿Porque bailas? .- pregunte extrañado. Esta chica en verdad era rara, pero me caía bien.
-Porque amo la tecnología.-dijo ella feliz haciendo su baile extraño. Arranque el auto y su teléfono me indico el camino.
-¿Porque vives en un hotel?.-pregunte.
-Bueno, llevo casi un día de aver llegado a aquí, vengo de Londres Inglaterra, vivía en Liverpool, me ofrecieron un trabajo aquí y obviamente lo aceptaría pero fue muy poco tiempo que me dieron para mudarme así que me traje algunas cosas para sobrevivir y estoy en busca de un departamento.- ______ daba mucha curiosidad tenia algo para contar las cosas, sus palabras, sus muecas tiernas que hacia al hablar me llamaban mucho la atención.
-Y de todos los hoteles escogiste este.- habíamos llegado al hotel donde _____ se hospedaba y era un hotel barato a donde llevas a una prostituta o en mi caso donde encuentro cuerpos de difuntos.
-Te dije que no tuve mucho tiempo para organizarme.-dijo____. Bajamos del auto y fuimos a la entrada, en la entrada estaba un viejo gordo con una camiseta blanca y llena de manchas marrones.
-Hola Lou.-saludo ____ chocando las palmas con las de ese señor.
-Hola Linda cuide tus cosas como si fueran mias.-dijo este entregándole unas llaves a ______.
-Que lindo de tu parte.-dijo _____ agarrando las llaves y subiendo las escaleras. Al perecer fui invisible enfrente de ellos dos.
-______ no es seguro que pases la noche aqui, podrían hacerte daño.-Dije preocupado y mirando hacia todas partes, en verdad era el peor Hotel en Virginia quizás en todo Washington.
-Ayúdame.- dijo la chica lanzándome una bolsa de mujer que torpemente atrape.- te ire pasando unas cosas y las vas metiendo, te parece señorito perfecto?.-dijo mostrándome una sonrisa. Asentí y su acto siguiente fue aventarme cosas de mujeres puse todo en su lugar y salimos de ahi no sin antes despedirnos de Lou el quizás mejor amigo de _____ porque lo trataba mejor que a mi.
Fuimos directo al aeropuerto ibamos 5 minutos tardes pero llegamos en 10. Al llegar nadie estaba ahi, lo que era bueno.
-De buenas, no te iba perdonar esta vez si llegaba tarde de nuevo por tu culpa.-dijo _____
-¿Mi culpa? Te hice un favor.-dije, no entendía a esta chica.
-No confundas me debías un favor, me debías un cafe duuh.-
-¿Disculpa?, te di dinero.- dije.
-Dr Ried su dinero pago el taxi que me llevo a la UAC. El cafe aun estaba pendiente.-dijo sonriendo, podría estar enojado, pero no, me daba gracia ver su carita tierna y gruñona. No sabia que decir así que solo bufe y me senté a esperar a los otros.
A los pocos minutos todos llegaron y nos dirigimos al Jet, _____ se sentó aun lado mío y enfrente a David y Emily. Sinceramente nunca me había reído tanto en el jet.
•••••••••
Espero que les guste🤙
Sexy Spencer en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.