CAPITULO 7

5.2K 309 40
                                    

CAPITULO 7
(narra Spencer)

Tenia a _____ en mis brazos veíamos iCarly después de cenar y ella se acurruco conmigo acto seguido la abrase, ella reia y miraba la serie muy entretenida y yo solo pensaba en que tenia esta chica, este sentimiento que no sabes que es, no se porque la quiero, no se porque nunca puedo de dejar de verla y me acabo de dar cuenta que en si desde el primer momento en que la vi que fue hace 5 días no había dejado de pensar en ella, sus gestos, su sonrisa, sus palabras tan dolorosas pero me agradaba que fuera así. En un abrir y cerrar de ojos ella estaba dormida pero en un sueño muy profundo que no pude despertarla y sinceramente mi mente decía "Spencer despiértala mañana tienen que ir a trabajar" y mi corazón decía "mueres de ganas de que se quede, déjala aun así el trabajo empieza tarde" y seguí a mi corazón cosa que no hago mucho pero tenia razón quería que ella se quedada y después de estos 4 días de dormir 3 horas por día y casi morir y atrapar a dos locos Hotch nos había dejado llegar mañana hasta las 10am así que me iba a dar tiempo suficiente para darle explicaciones a _______. Cerré los ojos y dormí.

A la mañana siguiente desperté por la luz de la mañana que alumbraba mi habitación ________ me abrazaba y estaba recargada en mi pecho, mire la hora y en 10 minutos entrábamos a la UAC.

-¡¡¡__________!!!.-dije tratando de que despertara.-entramos a la UAC EN 9 MINUTOS.-dije para que esta se diera la vuelta y dándome la espalda se tapo la cara.-no estoy jugando señorita.-dije levantándome y quitándole las sabanas de encima.
-Por Dios Dexter déjame dormir.-gruño esta sentándose en la cama.
-¿Me has dicho Dexter?.-pregunte
-Que nunca te habían dicho o que.-dijo _____ mirandome Burlona.
-Mi nombre es Spencer.-dije confundido.
-Oh lo se, pero te pareces a Dexter el de la caricatura ya sabes el laboratorio de Dexter.-dijo esta mirándome aun sonreia diobolicamente.
-Eres una grosera.-dije para después agarrar mis cosas para ir a trabajar.
-¿No te vas a bañar?.-pregunto ____
-No hay tiempo y si tu quieres llegar tarde pues es tu problema.-dije enojado.
-Spencer no te enojes.-dijo esta levantándose y mirandome seria.
-Eres una grosera.-repeti.
-Perdon ¿si?.-dijo esta mostrando una sonrisa tierna.
-Esta bien.-dije alargando el "Bieeeeen" .-pero dime en verdad me parezco a Dexter?.-pregunte y de su parte solo solto una carcajada esas que tanto me gustaban.
-Claro que no bobo.-dijo esta riendo.-anda vayámonos tenemos 2 minutos para llegar.-dijo sonriendo.
______ agarro sus cosas las cuales estaban en mi sofa, y salimos para la UAC, llegamos 12 minutos tarde pero si nos bañábamos y arreglábamos íbamos a llegar 1 hora tarde e iba ser peor.
-Por Dios chicos esa ropa la llevaban ayer.-dijo Emily mirándonos entrar.
-Culpen a Spencer no puso el despertador.-dijo la señorita a mi lado para despues mirarme con cara de enojada.
-También pudiste poner el despertador sabes pero lo único que haces es ofenderme.-dije defendiéndome.
-Aah ósea pasaron la noche juntos.-dijo Morgan poniendo una cara picara, su comentario fue un tan incomodo ya que era verdad.
-Comimos juntos.-dijimos ______ y yo al mismo tiempo.
-Ni quien les crea.-dijo Emily mirando a Morgan con cara de complicidad.
-Espera ahora con que te ofendió ____?.-pregunto Rossi entrando en la platica.
-Me dijo Dexter.-dije y al parecer todos conocían al tal Dexter y todos rieron.-son igual de groseros que ______.-dije negando con la cabeza.

Fuimos todos hacer nuestro trabajo no teníamos ningún caso así que solo leímos algunos expedientes y cosas así, _____ se le veía muy aburrida leía rápido y tenia cara de pocos amigos, y en si la comprendía nuestro trabajo era un tanto aburrido podría ser que aveces tengamos acción pero hay días en los que lo mas activo que hacíamos era ir al baño.

Ya habian pasado unas 3 horas desde que llegabamos y _____ seguia con cara de enojada fui hacia ella y me recarge en su escritorio.

-¿Estas enojada?.-pregunte.
-Noooo.-dijo alargando el "No"
-Eso dices, tranquila y disfruta que no estemos correteando un asesino y sin dormir aveces hasta 24, asi que animo.-dije tratando de animarla. Ella solo sonrió y nego con su cabeza.
-Chicos.-dijo Hotch saliendo de su oficina y llamando la atencion de todos.-podran ir a descansar en el momento en el que acaben sus deberes, no hay casos y hemos estado muy ocupado creo que merecemos un descanso.-dijo este y la alegría de todos se pudo notar al segundo.
-Oh Hotch si no fueras mi jefe te besaría.-dijo _____ haciendo que todos rieran claro todos menos yo, que pasaba porque había dicho eso y porque me había afectado tanto, quizás a ella en verdad le gustaba Hotch le gustaban mayores y con hijos, y yo solo era Dexter para ella.
Ante su comentario fui a prepararme un cafe, al llegar a la sala donde aveces descansábamos pude ver que Emily y JJ se encontraban ahi.
-Hola chicas.-dije algo agüitado.
-Hey que pasa galan.-dijo Emily
-Ustedes creen que soy guapo.-dije las chicas me miraron sorprendidas y después empezaron a balbucear entre ellas.
-Define Guapo.-dijo JJ, y yo solo me agüite mas.
-Hey Morgan y _____ ustedes creen que Reid es guapo.-pregunto Emily a Morgan y _____ que entraban a la sala. Morgan solo rio y negó con la cabeza.-Bueno ahi esta tu respuesta genio.-dijo Emily saliendo de la sala.
-Yo tengo que irme.-dijo JJ algo incomoda saliendo de la sala igual. Morgan solo me miro volvió a reír y salió de la sala.
-y tu que crees, soy guapo.-dije y _____ solo se me quedaba viendo seria.-Esta bien mejor no me digas e tenido mucho por hoy.-dije recargándome en la barra de la mini cocina. ______ se fue acercando a mi mucho mas de lo normal, nuestros labios estaban rosando sentía su aroma su calor su cuerpo tan pegado al mío, yo estaba en shock solo la miraba sorprendido y confundido, sus dulces labios besaron mi mejilla.
-Eres lo mas sexy y guapo que mis ojos an presenciado.-susurró ______, acto seguido me dio otro pequeño y suave beso en mi mejilla para después irse, no sin antes dedicarme una sexy sonrisa.

Después de todo no creo que le guste Hotch, pero algo que si es seguro es que _____ me gusta a mi.

Necesitaba ayuda antes de irme tenia que decirle esto a alguien esto que sentía porque no era común en mi y no sabia que hacer, fui con la primera persona que se me vino a la mente: Penelope Garcia.
••••••••
Se vienen los caps medio romanticoossh❤️
Bb matt y macayo ❤️

Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora