CAPITULO 16
(Narra ______)Leer, diversion, comida, postres y Spencer, mi vida resultaba perfecta hasta ahorita, Spencer era el mismo, el mismo perfecto, su rara forma de vestir, su forma de hablar tan aburrida pero encantadora, era caballeroso, me trataba cada vez mas romántico, aveces le decía que si quería hacer algo a su agrado y el solo decía que le encantaba si lo hacíamos a mi agrado.... divertido. Por ejemplo hoy iríamos a patinar en hielo, desde pequeña fui buena haciendo eso ya que en Inglaterra había muchas pistas de patinaje y solía ir mucho a esas pistas, después iríamos andar en bici ya que la primavera comenzaba y las flores renacían al igual que la brisa fina y relajante de la primavera, y por ultimo iríamos a comer algo a mi restaurant favorito donde servían comida rápida y muy rica.
-¿Que pasa amor?, ¿algun problema?.- dije antes de entrar a la pista de patinaje, Spencer me sonreía nervioso. -Me dirás o tendré que sacártelo a la fuerza.-dije y su sonrisa nerviosa y sus ojos apagados cambiaron ante mi comentario. Puso uno cara pervertida su sonrisa de alado y sus ojos llenos de lujuria.
-Sácamelo a la fuerza.-dijo guiñándome un ojo aun con su cara de niño puberto pervertido.
-¡Dr Reid!.-exclame ante su comentario, debo admitir que últimamente el encuentra doble sentido a todo lo que digo, incluso cuando discutimos por algo el debe decir sus cochinadas, algo que no era muy normal en el.
-Perdón ya.-dijo riendo, al cabo de un segundo su cara cambio de sonrisa divertida a cara seria.
-Dime que pasa pequeño pervertido.-dije tratando de que esfumara esa cara de su rostro.
-_______ no se patinar.-dijo apretando sus labios y bajando la vista. Sonreí ante acto tierno, tome su rostro entre mis manos y logre que volteara a verme.
-Amor, te ayudare a patinar.-dije lo mas amable y con amor que pude, el tomo mis manos que se encontraban en su rostro y beso una de ellas.
-Gracias eres la mejor.-dijo sonriendo pero era hora de hacer una de las mias.
-Aparte sera muy gracioso verte caer porque creme te vas a caer tantas veces.-dije y el cambio su cara de felicidad a una de un amargado queriendo reír.
-Tu estropeas nuestros momentos románticos.-dijo rodeando mis hombros para poder entrar a la pista.
-Mínimo no soy yo quien a todo le encuentra doble sentido.-dije y recibí un golpe en la nuca de parte de el.
-¡Oye!.-exclame tocando mi nuca.
-Te lo mereces nena.-dijo este.Al entrar a la pista de hielo pude notar como Spencer no patinaba, si no, CAMINABA. Enterraba los patines en el hielo y después daba un paso y así continuo, se le veía lo nervioso y tenso que estaba.
-Relájate, anda toma mi mano.-dije ofreciéndole mi mano, el con gusto la tomo.- ahora Spencer debemos estirar nuestra pierna suave.-dije poniendo el ejemplo a Spencer el cual arrastro su pierna suave como le enseñe.- ahora hacemos lo mismo con la otra.-dije y Spencer lo hizo perfecto.-Muy bien así debe ser.-dije, solté a Spencer unos segundos para acomodar mi pantalón que se me subía por causa del patin y sentía como alguien caía lado mío, voltee asustada y pude ver a un Spencer boca abajo mirando hacia el frente y con expresión de dolor en su cara.
Fue inevitable no reír.
El volteo a verme y me asesino con la mirada mientras yo reía sin parar.
-Oh Dios amor sabia que esto iba ser muy divertido.-dije entre risas y cruzando mis piernas ya que al reírme sentía que se me iba a salir la pipí.
-Oh la diversion apenas comienza.- dijo este levantándose sin ayuda y tratando de mantener su equilibrio. Me acerque a el al dejar de reír y tome su mano dispuesta a ayudarlo, al acabo de unos 5 minutos la practica había estada bien, Spencer hacia lo que podia.
-Lista.-dijo y volteo a verme sonriendo, lo mire confundida y sentí un jalón en mi brazo.Spencer patinaba de lo mas horrible con todos los pies chuecos y a velocidad extrema y yo trataba de ir a su paso de repente el tropezó y obviamente yo caí.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.