CAPITULO 14
(Narra Spencer)El camino al hotel me mantuve distante con ______, después de lo vergonzoso y humillante que fue salir por la puerta trasera del lugar mas lujoso de L.A tomamos un taxi de regreso al hotel yo fui en la parte de adelante de copiloto y _____ fue atrás, constante mente volteaba a verla y me miraba preocupada o quizás arrepentida de sus actos inmaduros.
Sinceramente estaba a dispuesto de olvidar todo pero necesitaba una disculpa sincera, en verdad ella se había comportado como una niña, como podia comportarse así siendo un adulto y aparte un agente del FBI, aunque mi corazón dijese que la perdonara porque la quería bastante, mi cabeza solo pensaba en lo egoísta que había sido ella, sabia que ese club era especial para mi y a ella simplemente le valió y pensó solo en ella.
Al llegar al hotel la mire frente a mi, sostenía sus tacones en su mano izquierda y miraba el piso.
-Perdón.-susurro _______, como quería que la perdonara si apenas esa palabra pudo salir de su boca. Maldito orgullo _______.
-¿Es lo único que dirás?.-pregunte mirándola serio, ella enderezo su vista y su cara lucia triste. Quizás si estaba arrepentida.
-Esta bien, me pase solo un poco quizás.-dijo y puse cara de pocos amigos ante su disculpa no tan disculpa.- okey me pase mucho eta noche.-corrigió al ver mi reacción a su anterior disculpa.- en verdad estoy arrepentida me comporte inmadura pero ese viejo feo me falto al respeto y no podia quedarme callada, no yo.-dijo y volví a hacer cara de pocos amigos ya que sus disculpas seguían siendo no tan sinceras.- oh quizás pude evitarme el drama y pensar en ti y dejar de pensar en mi, pude haberme quedado callada y no arruinar tu noche, mínimo con eso te hubiera dado las gracias por llevarme como acompañante y comprarme un vestido hermoso.-su disculpa fue mejor que las otras y se trago el orgullo completo, quizás no era tan inmadura como pensé. -Aunque debes admitir que salir de ahi fue lo mejor que pudimos hacer.-dijo esta sonriendo y acercándose a mi agarrando mi chaleco del smoking y acariciando mi mejilla.
-A que te refieres.-dije confundido.
-Era muy aburrido Spenc, eso no era parte de nosotros.-dijo negando y sonriéndome. Okey _____ estuviste apunto de convencerme pero creo que tus absurdas y mentirosas disculpas no sirvieron esta vez. Aleje sus manos de mi y retrocedí pasos atrás.
-Eres una egoísta solo piensas en ti, sabias clara mente que ese era mi sueño y claro estaba que estaba divertiendome. -Hice una pausa de unos segundos para pensar que después de decir esto estaría arrepentido, y mucho.- Celine tenia razón.-dije sin pensarlo.
-Oh ahora Celine dice esas cosas de mi y tu le crees.-dijo esta en su defensa.
-No, eso lo dije yo. Celine después de que lo contara de lo divertida que eras y decirle que iba a invitarte a la cena no le pareció dijo que ibas arruinar mi noche porque eras una inmadura por lo que yo le conte, que las personas actúan como piensan.-dije negando, aun no sabia la respuesta de _______ y ya me sentía muerto.
Vi como sus ojos se cristalizaban y lagrimas escapaban vagamente de sus ojos llorosos. Paso aun lado mío y fue directo a la puerta para abrirla.
-Van der Wizzel, Celine y tu en especial vayanse mucho al diablo.-dijo, o apenas dijo su voz era cortante y suave. Acto seguido salió corriendo de la habitación.Fui hasta la puerta y la vi huyendo por el pasillo, mi corazón decía "síguela" y mi cabeza solo pensaba en lo humillante que fue salir por la puerta trasera, lo egoísta que había sido ______ y mal agradecía. Por alguna razón la deje ir. Y me dolía pero se lo merecía, esta noche ella fue mala.
(narra _____)
Que hacia yo corriendo por un pasillo descalza, cansada, y llorando. En que me había convertido..... en una ¿débil?, la palabra débil no iba nada conmigo o mi personalidad pero esta vez la tenia escrita en mi frente en color rojo y letras mayúsculas: DEBIL.
Ahora que hacia yo, en un bar barato de los angeles llorando, porque ni siquiera podia hundir mi dolor en alcohol ya que en 4 horas debía estar en la agencia atrapando un maldito asesino.
.....
Ahora que hacia yo en medio de la calle llorando, descalza, sobria, cansada, y recogiendo los pedazos rotos de mi corazón.
Ah si me habían sacado del bar por llorar tam fuerte, malditos.
-TE ODIO SPENCER.-grite con todo mi dolor. -Y me odio mas a mi.-pensé en alto.
Sin pensarlo avente los malditos tacones, y me dispuse a olvidar todo lo pasado.Fui directo por el documento del caso en el que me había desconcertado tanto, volví al hotel y me senté en el sillón del lobby a estudiar el caso, quizás me ayude a dejar de llorar y dejar el maldito drama que tanto odio pero tengo tanto en mi vida.
Las horas pasaron y eran las 6:50 lo supuse porque vi a Spencer bajar del ascensor, al verme paro en seco y me miraba sorprendido, quizás solo me miraba por mi mal aspecto, maquillaje corrido, el vestido sucio, cabello despeinado, cansada y ojeras al millón.
Agarre mis papeles y apuntes y me fui de ahi, sin hablarle, ni mirarle, aunque me moría por ir a abrazarlo y llorar con el.Al dirigirme a mi habitación pude ver a Hotch venir hacia mi. El también me miraba sorprendido y confundido.
-Larga historia.-dije sonriendo, el solo asintió mientras fruncía el ceño.-Hotch revise el caso la mirad de la noche y en verdad creo que te gustare ver esta información.-dije mostrándole el folder que llevaba en mi mano derecha.
-¿Te quedaste toda la noche revisando el caso?.- pregunto y asentí.- _______ vamos a checarlos aquí y ve y duerme unas cuantas horas te ves terrible.-dijo Hotch su comentario por alguna razón me hizo reír.
-Nos vemos en la agencia, me siento bien y tengo bastante energía, ahi te enseñare mi caso.-dije y el asintió para después despedirse y seguir su camino.Fui hasta la habitación me meti al baño y me bañe en 5 minutos, me puse una blusa de botones blancos, y un jeans, me puse mis converse y cepille mi cabello y dientes, agarre mi placa, mi arma y el documento del caso y salí de ahi.
Llegue 1 hora tarde pero todos estaban revisando el caso llegue y salude a todos.
-¿Hotch puedo mostrar lo que tengo?.- pregunte.
-De echo estaba apunto de dar mi dictamen.-dijo Spencer.
-Spencer.-dijo Hotch, permitiendo que Spencer empezara a dar su posible falsa teoría.
-Bueno revise el caso y en mi opinion Daniel Lee mato a su esposa.-dijo Spencer, JJ le dio razón al igual que Morgan.
-Daniel Lee no mato a su esposa es ilógico Spencer.-dije sin pensarlo.
-No me interrumpas.- dijo Spencer sin verme.
-Es que estas mal, no perderé mi tiempo escuchando tu falsa teoría e ilógica, como un muerto mato a su Sara Lee, Daniel Lee murió ayer por la tarde.-dije a mi defensa.
-Lo mas posible es que se suicido por la culpa.-hablo JJ.
-_______ como vamos a confiar en una persona como tu, de inmadura.-dijo Spencer.
-Reid.-hablo Rossi tratando de que parara pero Spencer solo lo ignoro.
-Claro soy una boba, pero mínimo al pasar casi 2 horas en el forense, deberías saber que Sara Lee tiene un rasguño en su pecho, y amenos que su esposo sea un gato y haberle causado tales heridas.-dije enojada.
-Vez, un gato ¿enserio?, actúas infantil y todo lo que dices es infantil.-dijo Spencer riendo.
-Oh lo lamento por mi teoría infantil pero mínimo es verídica.-dije poniéndome a la defensiva queriendo ir hacia el y darle una cachetada, como se atreve a reírse de mi y humillarme enfrente de nuestros compañeros.
-tranquila.-dijo Morgan agarrando mi brazo y deteniéndome antes de partirle la boca a Reid.
-______.- hablo Hotch. Volte a verlo y me miraba serio y enojado.
-Ve a dormir. Estas muy alterada.-dijo Hotch.
-No tengo sueño.-dije mirándome desafiante.
-Es la ultima vez que lo digo, ve a dormir.-dijo de nuevo Hotch.
-Daniel Lee no mato a Sara Lee.-dije.
-Es todo, quedas fuera del caso ______.-dijo Hotch.
-¿Pero que?.- fui interrumpida por mi jefe. -Ve al hotel y duerme, si me llego a enterar que no fuiste al hotel, también estarás fuera de la UAC.-dijo este serio. Lo mire enojada y agarre mis cosas, antes de irme puse el maldito folder donde estaban todos mis apuntes y una teoría verídica, lo puse en el pecho de Spencer con fuerza pero no tanto como para causarle daño, mis compañeros se pusieron a la defensiva pero los ignore, Spencer agarro el folder y retire mi mano de su pecho.
-Analiza mi teoría infantil a ver que te parece.-dije mirando hacia enfrente y hablando bajo solo para que el me escuchara.Y salí de ahi.
Otra guerra perdida.•••••
Espero que les guste el cap nenass!
Btww este cap esta dedicado a mi mejor amiga annhoran12 ella aparte de ser mi mejor amiga hizo la nueva portada y deben admitir que esta PRECIOSA.
Xoxo...
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.