CAPITULO 29
(narra ______)-Eh tratado ya 7 veces en comunicarme con Spencer, su teléfono me manda buzón.-dijo Emily.
-Quizás lo tenga apagado no hay que pensar mal.-dijo JJ.
-Chicas Nathaniel salió de su casa hace ya 20 minutos, en este momento esta llegando a un salon de eventos.-dijo Penelope viendo el GPS.
-¿Que hace allí?.-pregunto JJ.
-Marcare el numero a ver que hay allí.-dijo Emily marcando el numero del lugar que encontró en el internet.Esperamos a Emily unos segundos mientras que escuchábamos su conversación con la secretaria del lugar.
-Es un salon de eventos y al parecer tiene un evento hoy dirigido por el Señor Van Der Wizzel.-hablo Emily.
-Por dios la cena de gala. Harold osea el señor Van der Wizzel hace una cena de gala cada que puede. Nathaniel estará ahi y lo mas posible es que Spencer y Celine también.- dije desesperada. Sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo deseando correr hasta el lugar y hacerlo todo con desesperación.
-Tranquila, iras, pero debes ir de gala.-dijo Emily.-Toma.-dijo sacando las llaves de su carro y entregándomelas en la mano.
-¿que hago con esto?.-pregunte.
-Boba te creí mas inteligente. Agarra mi auto ve y cámbiate y asiste a la cena. Soluciona todo. Estaremos al pendiente de todo aquí.-dijo Emily. Sonreí quería llorar y la abrace.
-Gracias chicas.-dije separándome de Emily y dandole un abrazo a JJ y a Penelope.
-Corre y cojete a Spencer.-dijo JJ. Y reí.
Salí corriendo al auto de Emily.Encendí el auto y maneje con precaución pero a exceso de velocidad hasta mi edificio. Al llegar pude ver el auto de Spencer afuera. Esto sera muy fácil estando alado de Spencer.
-Hola Gustav.-dije entrando corriendo al edificio.
-Hola señorita.-dijo sonriendo.
-Oye podrías decirme ¿a que hora llego el joven Spencer a su departamento?.-pregunte.
-El joven Spencer no a llegado desde en la mañana.-dijo y lo mire confundía. -Tomo un taxi en la mañana y no a vuelto.-dijo Gustav sin importancia. -¿algún problema? -pregunto.
-No, gracias Gustav.-dije y volví a mi plan. Subí corriendo a mi departamento a cambiarme. No pasaba nada llegar 30 minutos tarde.No me bañe porque había tenido un baño en la mañana y aparte no tenia tiempo. No tenia vestidos largos, los únicos que tenia ya los había usado en ese tipo de cenas y los otros eran algo exagerados. Decidí por uno corto y escotado, solté mi cabello y rocie perfume para evitar oler mal. Maquille mi rostro natural y me puse unos tacones sencillos y cómodos. Baje inmediatamente del departamento y me despedí de Gustav.
Me puse a pensar en lo lindo que seria ser Gustav, sentado todo el día, sin preocupaciones, sin sufrir de amor, con una esposa que me ama y mis lindos hijos que me quieren y me visitan todos los días. Aunque no me gustaría estar viejo y panzón. Gustav era como decir HAKUNA MATATA.
-SIN PREOCUPARSE ES COMO HAY QUE VIVIR A VIVIR ASI YO AQUI APRENDI HAKUNA MATATA.-canta en alto mientras que manejaba rápido por las calles de Virginia. Seguía las ordenes del Gps.
Al llegar al lugar aparque el auto de Emily con facilidad y baje rápido. Me adentre al lugar y tome una copa de vino blanco que sostenían los meseros. Camine y visualize a Harold y Nathaniel hablando.Awww padre e hijo.
-Hola Harold.-dije llegando a su lado, el señor Van der Wizzel me miro sorprendido y mostró una sonrisa al verme.
-________ tanto sin vernos.-dijo y reí. Mire a Nathaniel quien me miraba sorprendido y serio.
-Yo también te extrañaba Harold.-dije y este sonrió.
-¿Con quien viniste?.-pregunto Harold.
-Oh bueno Spencer me dijo que se encontraría aquí.-dije y este fruncío el ceño.
-Creo que Spencer mintió, hoy temprano se disculpo conmigo. Creo que Celine y el saldrían.- dijo. Mire a Nathaniel inmediatamente y pude ver su rostro de confusion.
-¿Celine no vendrá?.-pregunto Nathaniel al parecer sin pensarlo.Descarado.
-Oh no hijo.-dijo Harold.
¡POR DIOS LE DIJO HIJO!
-Por cierto ______, el es Nathaniel mi hijo.-hablo Harold presentándome a Nathaniel. Sonreí.
-Mucho gusto.-dije aun sonriendo. Nathaniel me miraba serio.
-Bueno charlen. Conózcanse y espero que se casen.-dijo Harold haciéndome reír. Nathaniel solo mostró una ligera sonrisa. El señor Van der Wizzel se despidió al parecer tenia que convivir con todos sus invitados.-te dolió saber que tu novia solo te utilizo.-dije mostrándole una cara triste a Nathaniel.
-Ella no tiene nada que ver con Spencer.-dijo serio.
-Nathaniel no te engañes. Ella jamas quizo destruirme a mi. Siempre quizo llegar a Spencer y tu la ayudaste a llegar a Spencer. Que risa.-dije soltando una risita.
-Ella quiere destruirte a ti, ella me dijo que tu la molestaste toda su infancia y ahora que te encontró te haría pagar.-dijo y solté una carcajada.
-Wow, en verdad no pensé que Celine fuera tan inteligente. Que admirable. Hizo que su novio la ayudara a tener otro novio.-dije sonriendo. -Nathaniel tu eres bueno tranquilo no te hare nada a ti. Espero que disfrutes ver a Celine sufrir.-dije y sonreí. Me di media vuelta dandole la espalda para después caminar hacia la entrada.*Rastreen el celular de Celine, Spencer esta con ella. Sobre Nathaniel todo fue un éxito.*
Enviado.
Recibido.En segundos recibí un mensaje de Emily.
*Garcia te mandara la dirección a tu GPS. Suerte.*
Sonreí al ver su mensaje y enseguida la dirección donde se encontraba Celine.
Subí al auto y seguí las instrucciones del GPS quien me llevo hasta un restaurante.
¿Que hacia Spencer y Celine en un restaurante? Estacione el auto y subí las escaleras hacia la puerta del restaurante, pero pude visualizar a Spencer y Celine aproximarse a la puerta del restaurante, ellos iban de salida. Mira a mi alrededor y pude ver unas palmas a mi derecha sin pensarlo me avente arriba de ellas y cai en la fresca tierra. Pude ver como Celine salía contenta del restaurante seguida por Spencer quien tenia una sonrisa en su rostro.
-¿vamos a tu departamento amor?.-hablo Celine.
¿Que rayos?
No pude escuchar mas de su conversación porque rápido un taxi llego y se los llevo a los dos.
Que suerte la mía.
Salí de las palmas, sacudí mi vestido y quite la tierra en mis rodillas. Regrese al auto triste y enojada.
-Hola chicas, perdí a Spencer.-dije via teléfono antes de que ellas pudieran hablar. Comencé a llorar en silencio pero era notorio.
-_____ no te desanimes aun puedes recuperarlo.-dijo JJ.
-Debo ir a mi departamento a descansar.-dije tratando de calmarme.
-¿a descansar? O mas bien a llorar.-dijo Emily.
-Vente a mi casa, aquí te esperamos, trae 3 botellas de tequila chica y vamos a disfrutar esta noche.-dijo Penelope con su entusiasmo de siempre. Suspire y acepte su propuesta, termine la llamada y fui a comprar las 3 botellas de tequila.Mañana viajábamos a Denver a primera hora y yo me iba a alcoholizar.
Pero dicen que la mejor forma de olvidar era con alcohol así que no tenia otra opción.
No entendía porque estas cosas pasaban entre Spencer y yo.¿Porque tenia tanta mala suerte?.
••••••
OMAGOOODDD confirmado si exagero con el drama en la novela😥😥😥
Tranquilas todo pasa por algo....
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.