CAPITULO 6
(narra_____)-_______ me gusta iCarly.-dijo este sonriendo. Mendigo susto que me metió pensé que era algo mas serio aunque era sorprendente su confesión.
-Hablas enserio.-dije para después atacarme de la risa.(narra Spencer)
No saben lo mucho que amaba la risa de ______ ver como sonaban sus enormes carcajadas ver su hermosa dentadura sus labios, la forma en la que sus ojos se cerraban y como cruzaba las piernas para evitar que se hiciera pipi y eso era realmente adorable y chistoso.
(narra ______)
-Que te causa risa.-pregunto este después de verme reír por 2 minutos.
-Me agrada que te guste iCarly, pero porque mentiste.-dije.
-Bueno alguien como yo no es digno de ver iCarly.-dijo este.
-Mmm ya no se si confiar en ti.-dije haciéndome la triste.
-No, mira como te debo un cafe y una disculpa al parecer te parece que Spencer te prepare unos ricos tacos de Spaghetti al llegar a Quantico.-dijo este mostrándome una sonrisa.
-Al fin aceptas lo del cafe. Y me parece una asombrosa idea. Sabes me acabo de dar cuenta que te llamas Spencer.-dije para después atacarme de la risa.
-Pensé que ya lo sabias.-dijo este confundido.
-oh claro pero no había pensado que como el hermano de Carly.-dije para después reír, el aun me miraba divertido y confundido.
-Hola tórtolos.-dijo Rossi llegando con nosotros, pude notar como Spencer se ponía algo sonrojado ante su comentario y baja su mirada, sonriéndole al piso.
-A que se debe la risa de _____.-pregunto Emily.
-Oh lo lamento Spencer me hizo reír mucho.-dije calmándome al fin.
-Spencer suele aburrir nunca suele hacer reír.-dijo Emily.
-Pues esta vez Spencer me hizo reír.-dije soltando una ultima carcajada.
-Listos para irse.-dijo Rossi yo sonreía como una niña pequeña la verdad quería llegar a casa.El camino hacia el aeropuerto fue divertida yo hacia preguntas extrañas las cuales mis compañeros debían de contestar y las respuestas eran realmente divertidas, el regreso fue aburrido todos iban dormidos o leyendo y sinceramente yo aun tenia mucha energía, platique algo con Hotch y después fui a despertar a Spencer ya que ya habíamos llegado, al llegar le pedimos a Emily que nos dejara en un supermercado 24hrs que estaba cerca de nuestro edificio, al llegar al Super compramos lo necesario para hacer nuestros famosísimos tacos de espagueti.
-¡¡¡AYY ______!!!- exclamo Spencer.- no tenias que echar la salsa de tomate aun.-dijo regañándome.
-Ayy discúlpame don perfecto.-dije alejándome de la olla donde hacíamos el espagueti.
-No sirves para cocinar.-dijo este mirándome con burla.
-Y tu si mucho.-dije mirándolo burlona para después agarrar una tortilla quemada que el había quemado y aventársela.
Acto seguido los dos comenzamos a reír cocinar con Spencer era divertido, jugamos y nos manchamos sinceramente no servíamos para la cocina pero lo intentamos al final comimos unos ricos tacos de espagueti.
-Quieres un tenedor.-dijo Spencer riendo al notar que casi todo el espagueti se salía de la tortilla y caía al plato.
-Si porfavor.-dije y reímos, al final terminamos comiendo espagueti como gente normal.Como por 1 hora hablamos sobre nuestra pubertad y las cosas que hacíamos al parecer Spencer siempre había sido una persona normal y bueno pues yo no digo no que no sea normal pero era algo mas divertida. Nos quedamos viendo algunos episodios de iCarly en su televisor que se encontraba en su habitación y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dormida.
•••••••
lamento la tardanza y el cap corto:/ muero de frío y no puedo ni escribir.
Seguiré pronto🤙
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.