CAPITULO 27
(narra _______)-Padre entonces ¿que debo hacer?.-dije preguntándole al Padre.
Cuando dije que iba a venir a la iglesia a hablar con Dios no bromeaba en verdad necesito esto.
-señorita ya le dije millones de veces. Quédese con quien la llene, no con quien usted crea que esta bien. ¿Quien de los dos la llena?.-hablo el padre.
-Amo a Spencer y le juro que siempre e querido estar con el, el es mi primera opción para todo, pienso en el despierta o dormida, siempre. Pero es muy difícil estar con el, siempre pasa algo, hay algo o alguien que nos hace separarnos y me estoy rindiendo y aceptar que el no es para mi. -dije desesperada.
-Muy equivocada, las relaciones suelen tener barreras señorita, pruebas a ver si la relación es tan fuerte para pasar la prueba juntos y hacer como si nada paso. Si usted misma dice que el muchacho y usted regresan, terminan, regresan y terminan debe admitir que es por algo. esfuércese por el.-dijo algo obvio y estresado, quizás venir a la iglesia a contar mi vida amorosa es pecado.
-¿es pecado venir a la iglesia y contar mi vida amorosa?.- pregunte sacándome la duda.
-No, sabe que es pecado. Estar con Nathaniel amando a Spencer. Así que le doy el día de hoy para que hable con Spencer lo ame y lo bese, y deje a Nathaniel. -dijo algo enojado. Asentí rápidamente y me pare del asiento donde estaba.
-¿tomo agua bendita? Oh ¿que hago para no ser pecadora?.-pregunte antes de irme.
-Rece dos padres nuestros antes de dormir toda la semana y nos vemos el proximo Domingo. Tráigame a Spencer.-dijo asentí y sonreí divertida. Salí de ahi no sin antes despedirme del padre.Salí casi corriendo de ahi y mire la hora 2:45pm, perfecta hora, Spencer a de estar en casa. Corrí hacia el edificio, obvio no estaba en condiciones para correr, traía tenis pero mi pantalón me queda ajustado y mi blusa me queda aguada haciendo que mis boobies rebotaran cada vez que corría.
Que pena con la gente que me ve.
Pero vale la pena correr tanto, tenia miedo que pasara otra vez algo y Spencer y yo no podamos estar juntos de nuevo. También tenia miedo fracasar, quizás Spencer en verdad solo me miraba como amiga, eso fue lo que dijo la ultima vez que lo vi.
Llegue agitada a la puerta del edificio, sonreí al ver el carro de Spencer aparcado afuera.
¡Bingo!
Entre a paso rápido y salude a Gustav. Quien me miro de cierta forma extraña ya que yo me encontraba toda sudada y despeinada, me imagino que mi cara estaba roja del esfuerzo, el calor, y el sudor.
Subí corriendo inclusive estuve a punto de caer ya que tropecé. Llegue a nuestro piso y sonreí con satisfacción y soltando un suspiro de alivio.Okey nada podia salir mal ahora.
Comencé a caminar mas relajada por el pasillo antes de llegar a la puerta de Spencer. Solo pensaba en como me veía, siento que lucia como un puerco, o quizás como una señora después de parir.
Llegue a la puerta y estaba apunto de llamarla cuando veo que la abren dejándome ver al rostro mas hermoso que nunca en mi vida había visto.
-Hola.-dije sonriendo. El me miro confundido y extrañado. Su gesto era cómico, quizás si me veía como mujer pariendo.
-Hola ______.-dijo una voz reconocida detrás de Spencer.¡Maldita Celine! ¡Hija de la v@r$g&!
-¿que haces aquí?.-dije con rabia.
-Oh solo vine a saludar, descuida. Ya me iba.-dijo mirándome burlona. Esta beso la mejilla de Spencer y se despidió de el tratando de ser coqueta. Salió de la puerta chocando su hombro con el mío.
-No te parto la cara porque me daría lastima dejarte mas fea de lo que estas.-dije mirándola desafiante.
-Trata de ponerme una mano encima y yo estaré contenta de ver como ahora si te expulsan de la UAC.-dijo y giro dándome la espalda.Mire a Spencer quien miraba todo sorprendido, solo rodee los ojos y negué. Tenia que enseñarle a Spencer meterse en las peleas.
Al ver que Celine por fin salió de nuestra vista Spencer decidió hablar.-_______ te vez horrible. ¿Que te paso?.-pregunto mirándome sorprendido.
-Corrí un maratón.-dije sonriendo. No iba a decirle que fui a la iglesia a hablar con Dios.
-Ven pasa. Te dare agua.-dijo y seguí sus ordenes. Vi como se alejaba de mi para traer agua y lo tome del brazo para que pudiese mirarme.
-No te vayas, no vengo por agua, necesito que me digas lo que siempre me haz querido decir.-dije sonriendo, aun tomaba su brazo como si mi vida dependiera de ello, note la fuerza en la que lo tomaba asi que decidí soltar mi agarre.
-¿ya lo sabes tu?.-pregunto sorprendido.
-Si, oh bueno eso creo Pero quiero escucharlo de ti.-dije sonriendo y relajándome.Ahora si nada podia salir mal.
Pero conociendo la suerte de Spencer y mia. Estaba segura que Celine iba a regresar y era capaz de besar a Spencer frente mío.-Bueno si, hoy en la mañana llegue a casa del señor Van der Wizzel, y te juro por Dios que Nathaniel hablaba con su novia o algo parecido sobre ti que quería hacerte suya para después votarte. Te dije _______ que Nathaniel no era de confiar, siempre supe que es un idiota. No se como no te dejo la otra vez que tuvo relaciones sexuales contigo.-dijo Spencer.
Espera ¿que? ¿Que rayos dijo este bobo?
Yo solo quería que me dijera que me ama.-¿que estas diciendo?.-dije. Estoy segura que arriba de mi había una nubesita que muestra los signos de interrogación en rojo y grande.
-¿como? ¿Pensé que ya lo sabias y querías escucharlo de mi?.-pregunto.
-No Spencer. Eso no quería escuchar de ti. ¿Porque mientes?.-dije sin mas rodeos.
-No estoy mintiendo te juro que eso paso.-dijo algo exaltado.
-No tiene sentido. Ni siquiera tiene sentido el que Nathaniel estuviera en casa de Van der Wizzel.-dije negando.
-¿como? ¿Acaso no sabes que Nathaniel es hijo de Harold?.-pregunto.
-Deja de mentir porfavor.-dije.
-Es la verdad. Ve y pregúntaselo tu misma.-dijo aun exaltado.
-Sabes que, fue un error venir aquí.- dije girándome y dirigiéndome a la puerta.
-¿no vas a creerme?.-pregunto a mis espaldas.
-suena a un capitulo de novela dramática Spenc. Si solo quieres que deje a Nathaniel, dímelo, pero no me inventes cosas.-dije volteándome a verlo.-Anda dime. Dime que lo deje.-dije al ver que el no hacia nada.
-Es que te juro que el solo quiere usarte, no es porque quiero que lo dejes.-dijo y rodeo los ojos y bufe. Me dirigí a la puerta y la abrí para después cerrarla a mis espaldas de un puertazo. Entre a mi departamento y me senté en el suelo.
¿Que carajos con todo esto? que alguien me explique porfaaavor.•••••••
Hellooo!!!
Hoy subo 3 capsss🎉🎉
Sexy Gubler en multi😍
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.