CAPITULO 35
(narra ______)Vi como Spencer iba hacia las azafatas, lo vi tan interesado que por un momento me dieron celos. Vi como les entregaba algo y después señalaba nuestros lugares mientras que las dos "Bellas" azafatas sonreirán como idiotas.
¿Que se traían? ¿Acaso soy un chiste para ellas?
Las mire extrañada y con mala cara, hasta que Spencer, volvió a mi.
-¿y mi pure?.-pregunte.
-en un momento te lo traen hermosa.-dijo
-¿porque esas azafatas te sonreían tanto?.-pregunte.
-¿acaso _______ _______ esta celosa?.-pregunto divertido y rodee los ojos.
-No , pregunto solo porque quería saber que chiste les contaste para que también me lo cuentes a mi.-dije con un tono irónico y sarcástico.
-Ya mal humorada, tranquila. -dijo Reid.
-Cuéntame el chiste.-dije seria.
-Va, ¿cuanto es un pingüino menos un pingüino? -pregunto como adivinanza.
-No se.-dije seria.
-Ninguino.-dijo y comenzó a carcajearse. Me quede seria unos momentos pero en realidad quería reír, el chiste fue uno de los peores que eh escuchado en toda mi vida, pero sus carcajadas me daban risa. Explote de la risa mientras que el reía conmigo.
-amor si les contaste ese chiste a las azafatas, creme, se reían de ti no del chiste.-dije y este paro de reír y me miro serio, aunque solo fueron por unos segundos porque después volvimos a nuestras carcajadas.
-Aquí esta su pure.- escuche a la señorita decir.
-al fin.-dije parando de reir y tomando mi pure. Al instante destape el vasito y tome la cuchara agarre un bocado y lo meti a mi boca, aunque esta vez algo duro se encontraba entre mi paladar y mi lengua. Trague el pure con asco y con la duda saque la cosa dura, encontrándome con un precioso anillo. En ese momento abri mis ojos cono plato mirando el anillo y después mire a Spencer quien en su mano tenia otro pure y una rosa echa de aluminio.
-No quería llegar a Londres sin preguntarte esto.-dijo hizo una pausa y por las bocinas del avios de esucho.
-Señorita ______, el Joven Spencer Reid desea que usted sea su novia.-hablo el capitán supongo. Miles de "awwww" y aplausos se escucharon en el area.
Aun tenia mi cara de OMG incluso creo que tenia un OMG arriba de mi.
-Entonces ¿aceptas ser mi novia?.-pregunto Spencer. Asentí sin control, y después lo abrace lo mas fuerte que pude para después besarlo con intensidad.
-Acepto, acepto, acepto. -Dije emocionada aun abrazándolo.
-Te amo Agente _______ ________.-dijo y sonreí.(...)
Había sido el mejor día de mi vida. Tenia lo que necesitaba. Mi novio, que me amaba, apunto de ver a mi familia, mi primer sobrina y mi ciudad natal. Todo estaba tan perfecto.
-¿Como se te ocurrio todo eso?.-pregunte a Spencer.
-No lo se, estaba tan frustrado de llegar a Londres siendo tu amigo que mi mente funciono demasiado rápido.-dijo y rei.
-Tu mente siempre funciona rápido pequeño genio.-dije y este sonrió.Estábamos a punto de despegar y de pisar tierra británica y eso me emocionaba.
•••••
Maraton pt 3.
Dejenme bañarme y le sigo con el maratón.
Al fin llegue de trabajar y gracias a Dios no ire a entrenar ❤️❤️ extrañaba estos dias de dedicarle mi tiempo a bb Spencer.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.