CAPITULO 36
(narra ______)Al despegar hicimos el típico recorrido hacia nuestras maletas y ir directo a la sala de espera, no era como nuestros viajes privados, donde nos bajábamos del avión y directo al carro.
Bajábamos de unas largas escaleras eléctricas viendo unos 30 carteles con diferentes apellidos, nombres, etc. Busque a mis padres pero no los encontré.
-No veo a tus padres.-dijo Spencer.
-Ni yo.-dije viendo extrañada a mi alrededor.
-Podemos agarrar un taxi supongo.-dijo Spencer sin importancia.
-Si, supongo. Aunque tranquilo, sabiendo como son quizás estén escondidos en algún lugar para asustarnos .-dije tratando de encontrar a mis padres.
-_______ tu papa es de un color de piel que yo considero antónimo de lo invisible.-dijo Spencer y reí ante su comentario. Si mi padrastro es raza negra y nunca se perdería en la luz, aunque en la obscuridad quizás si.Caminamos hasta la tomada de taxis para ver quien quería llevarnos hasta mi bella casa. Y en eso veo un banana gigante echa carro viendo a mi dirección.
-Ve esa ridicules.-dijo Spencer divertido señalando la banana.
que no sean mis padres, que no sean mis padres Porfavor, Dios te lo suplico.
-Hermosa Mujer.-grito mi Padrastro desde la banana gigante.
-Son tus padres.-dijo Spencer sorprendido.Rayos. Me as fallado Dios.
-Hola.-dije apenas en un susurro tratando de tapar mi vergüenza. Aunque fue en vano, mi vergüenza era mas notorio que la verruga de Lewbert en iCarly.
-Hija mía súbete rápido que si la policía nos cacha ahora si nos vamos directo a pricion. -grito mi madre quien estaba al volante.
-Yo también los extrañe.-dije y mire a Spencer quien miraba sorprendido todo.
Spencer puso nuestras maletas en la banana y luego me ayudo a subir para después yo subir. Mi madre como loca arranco.
-¿No tienen cinturones de seguridad?.-pregunto al aire Spencer.
-Es de agarrarte y rezar hijo.-dijo mi padrastro volteando hacia nosotros. -Por cierto Bienvenido a Europa y es un gusto por Fin conocer al tan mencionado Spencer. -dijo mi padre mostrándole la mano a Spencer.Ohoh mal comienzo, Spencer no saluda de mano.
-El gusto es mío Clayton.-dijo Spencer aceptando la mano de mi padrastro.
¿QUE ACABO DE VER?
Mire extrañada a Spencer al momento en el que soltó la mano de mi padre.
-Aveces debes cambiar por quien amas.-dijo mirándome y enseñándome su mano. Sonreí como estupida y lo abrace.
El viaje fue corto. Mi mama preguntaba cosas sobre nuestro trabajo y apesar de que iba montada en una banana las conversaciones eran normales.
Mi padrastro se me veía muy interesado a lo que decía Spencer aunque podría jurar que alomejor no entendía la mayoría de las palabras que usaba Spencer. En cambio mi madre lo miraba tan asombrada, en su rostro podia notar que Spencer le había recordado a aquella persona que tanto amábamos y extrañábamos.-Hogar Dulce hogar.-dije llegando a la puerta de mi casa. Esa casa me encantaba, aunque obviamente era de las casas mas raras pintadas en el mundo, color purpura con verde moco y luces navideñas colgadas alrededor de la casa, el punto es que antes solía ser una casa pintada normal donde crecí.
-Deja de ver tanto Sherk.-dijo Spencer llegando a mi lado y abrazándome por los hombros. Carcaje ante su comentario, recordé los primeros días donde el ni en cuenta que era Sherk.Sacamos nuestras maletas con ayuda de mi padrastro y me puse emocionada ya quería ver a la bebe preciosa.
-¿Esta la bebe?.-pregunto Spencer.
-Trina y tu hermano están arriba con el bebe.-dijo Mama entrando a la casa y cerrando la puerta.
CUAAAAK
-¡Por Dios!.-exclamo Spencer asustado al escuchar a mi pato hacer un fuerte sonido.
-Israel.-dije poniéndome en cunclillas y abriendo mis brazos para que mi lindo pato me abrazara. Obviamente el no tenia brazos pero colocaba de una manera linda su largo cuello y su pequeña cabeza en mi pecho. -Te extrañe.-dije teniéndolo en mis brazos.
-¿Es un pato que se llama Israel?.-pregunto Spencer mirando la escena extrañado.
-Es mi mascota desde casi 1 año.-dije levantándome. En eso me acorde de Duraznito. -¿Y Duraznito?.-pregunte asombrada. Era preocupante que Duraznito no estuviera aquí.
-Esta comiendo. Sube con la bebe porque si tocas a Duraznito ya no podrás tocar a la bebe.-dijo mi madre y hice un puchero. Tome a Spencer de la mano y lo guié hacia arriba. -Lo siento. Fue anti- higiénico eso .-dije separando mi mano de su mano al recordar que toque a un pato.
-No te preocupes. Me subí a una banana carro.-dijo y reí. Al llegar a la habitación de mi hermano toque con cuidado y despacio la puerta y escuche un "adelante" del otro lado. Comencé a entrar para encontrarme con la escena mas bella de todo el universo, mi sobrina dormida en los brazos de su padre.-Es hermosa.-dije y comencé a llorar, tenia tanto que sacar sobre este tema que solo comencé a llorar. Spencer me abrazo y me tranquilize un poco. Al instante mi hermano se puso de pie y fue hasta mi.
-______ no llores, te presento a Lya, Lya Juliet .-dijo esto último y comencé a llorar mas, esto era demasiado para mi. Tome a la pequeña entre mis brazos y la mire, se veía hermosa. -Todo esta bien ______, todos aquí la extrañamos y supusimos que era un buen nombre.-dijo mi hermano y asentí aun llorando.Me acerque a Spencer quien estaba algo confundido pero al ver a la linda bebe todo su rostro cambio, se le veia feliz.
-Debes admitir que es lo mas hermoso que an visto tus ojos.-dije y sonreí Spencer seco mis lagrimas con su pulgar mientras que me sonreía y luego miro a la bebe de nuevo.
-Después de ti si es lo mas hermoso que e visto. -dijo este, me hizo sonrojar un poco.
-Hermano, lo siento, la señorita dramática me distrajo y no te salude. Mucho gusto, soy Cyrus.-dijo mi Hermano presentándose con Spencer.
-El gusto es mio Cyrus.-dijo Spencer de nuevo tomo la mano de mi hermano.Wow cada vez pierde mas el control de su TOC. ¿Por amor sera?.
La bebe era hermosa, soñaba el día de tener un bello bebe, cuidarlo, amarlo, que creciera en mi vientre y sabia muy claramente quien quería que fuera su padre. Aunque en verdad Lya Juliet es la bebe mas hermosa que an visto mis ojos.
••••••
MARATON Pt. 4.
LA FAMILIA DE _____ esta loca jejejejejeje.
ESTÁS LEYENDO
Loca por el Genio (Spencer Reid y Tu)
FanfictionSolo léanla no se arrepentirán de nada.