3. Entrevista.

94 18 2
                                    

Viernes 8, Enero 2016.

LEO

Zack mueve los palillos de la batería entre sus dedos de forma rápida, es su modo de controlar los nervios. Si bien un estudio de radio no permite que una batería entre, él trae uno de los cajones para reemplazarla pero los palillos son parte de él aun si no los usa.

—El idiota había dicho muchas cosas antes de que ella llegara a la radio, cosas estúpidas que ningún hombre debería decir sobre una mujer —dice Scott terminando su relato.

—Ella no se merecía pasar por ello —contesta Matthew, se encoje de hombros—. No la conozco pero ninguna mujer debería darle tiempo a un idiota como ese.

—Adela Parker —murmuro su nombre y los chicos me miran—. Así se llama.

—Lo sabemos, lo importante es por qué pones esa cara.

—Es una chica linda, ¿será por eso? —Zack me guiña el ojo.

—Es una bella mujer —respondo mordiéndome el labio—. No pueden decirme que no lo notaron.

—Es imposible obviarlo pero tú no eres de los que caen a la primera. Generalmente eres más... lógico. —Scott sonríe de lado y me empuja por el hombro—. Es bueno verte despertar.

— ¿Despertar?

—De tú "no quiero salir con nadie más" estado y de tu estúpida etapa egocéntrica —dice Matt haciendo comillas con sus dedos—. Estábamos cansados de verte así.

—Tu ex no debería definir tus relaciones —concuerda Noah señalandome—. Deberías invitarla al show.

— ¿A Adela?

Su nombre es dulce, debo admitirlo. No me gusta ser de los que persiguen y es verdad que me gusta sentirme atraído por alguien.

—Aunque ve con cuidado, por lo que vimos en la radio ella tambien tiene un pasado.

— ¿No lo tenemos todos? —Mi pregunta hace que Scott asienta—. Creo que lo haré pero ni una palabra.

—Deberías invitar a toda la radio... de ese modo, no es tan obvio.

—Lo pensare —digo mientras nos bajamos de la camioneta en la puerta del estudio—. Gracias, chicos.

—Para eso nos tienes, Leo. —Scott apoya su mano en mi hombro—. Siempre cuidándote.

****

ADELA

— ¿Oyeron el nuevo single de Leo? El que dejaron los chicos el otro día. —Brisa deja la revista que estaba leyendo de lado—. Es muy bueno.

—Es genial, me encanta el sonido. De verdad que siempre me deja maravillado su música—contesta Teo.

La emoción desbordaba de los ojos de Brisa, quien parece entusiasmada con la idea de que la banda y Leo Prince van a venir en un par de horas.

— ¿Escuchan eso? Brisa va a fangirlear. —Aaron deja caer esas palabras mientras repasa la entrevista. Puedo ver como Bri se sonroja levemente—. Entonces, a ver si entendí, Philip, Aylen, Adela y yo vamos a llevar la entrevista; luego el momento de la canción en vivo será de Brisa y Miles, ¿habíamos quedado así, no?

— ¿Para quién creen que será la canción? ¿O sobre quién? —Suelta Brisa sin responderle a Aaron.

—No lo sé, pero esas preguntas están en la lista que les podemos hacer, Bri. Y sí, Aaron, así habíamos quedado. —Philip responde riendo hacia Brisa, quien le saca la lengua.

Latidos en una Canción (Saga Radio Calavera #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora