34. Latidos en nuestra canción.

54 9 21
                                    

ADELA

Miércoles 6, Julio 2016.

— ¿Hola? Uno, dos, tres... probando, ¿me escuchan bien?

— ¡Sí! ¡Ahora has el puto anuncio! —Scott grita desde el fondo del pequeño salón en donde nos reunimos todos hoy.

Leo y yo cumplimos 6 meses de conocernos, no sabemos muy bien hace cuento salimos pero preferimos tomar esta fecha como nuestro aniversario. Simple y práctico.

Queríamos hacer algo no muy grande, para simbolizar nuestro compromiso a seguir juntos y compartir el día con amigos y familia; además estamos celebrando mi cumpleaños, ya que no hicimos nada... bueno, nada que pudiera ser hecho en público.

Miro a Leo subirse a una especie de escenario en el medio del salón y trago saliva, no sé qué está haciendo porque eso no estaba en los planes. Pero como siempre pensé: los planes cambian y ¡bum!, pasa algo que no tenías planeado.

—Podría hacer una terrible introducción sobre qué nos reúne hoy aquí, eso sería largo y muy aburrido para muchos de ustedes. Adela y yo decidimos compartir hoy nuestra celebración...

—En lugar de hacerlo por todo el departamento, cosa que no entiendo, cuñado —interrumpe Axel alzando su copa de champagne. Mamá a su lado se la quita y le baja la mano, le indica a Leo que continúe.

—Como decía, Axel, lo hicimos porque pensamos en que nuestro "nosotros" no hubiera sido posible sin ustedes y sin personas que no están acá, como nuestros ex's, quienes siempre tendrán mi agradecimientos por dejarnos estar solteros cuando nos conocimos.

»Pero siendo sincero, esto no bastaba para mí. Por múltiples razones, una razón es que nuestra relación se desarrolló de una forma simple y tranquila entre medio de pequeños caos, fue sencillo caer por Adela; ¿quién no lo haría? Todos saben que no estábamos muy abiertos a entrar en una relación de una, que ustedes vieron la química antes que nosotros. Ella es todo lo que necesitaba y nada de lo que quería cuando la conocí, y sigue siendo lo que necesito pero ahora la quiero. La amo mucho. Cariño, necesito que vengas conmigo para esta parte.

La gente se abre dejándome pasar, mis hermanos me alientan con los ojos y yo no sé qué hacer específicamente. No sé qué esperar, ¿me pedirá a 6 meses de salir? ¿Qué está pasando?

—No es lo que piensas, aunque en un futuro me gustaría que suceda, cariño —susurra en mi oído cuando me subo con él, siento que estoy temblando—. No te espantes por lo que voy a hacer, por favor.

Saca una caja de su bolsillo, pequeña y delicada, me la entrega con cuidado; la miro con curiosidad y ansiedad, si no es lo que pienso, ¿qué es?

»Nos comprometimos a no planear las cosas y estoy de acuerdo con ello, pero quiero que nos comprometamos a amarnos con todas nuestras células, a pensarnos cuando estemos lejos y comunicarnos libremente, a dar todos los pasos a futuros juntos ya sean pasos en nuestras carreras profesionales como en nuestras vidas. Porque somos un "nosotros" pero seguimos siendo individuos, quiero que nos comprometamos a nunca dañarnos y a saber respetar la individualidad del otro; quiero ser tu compañero, no tu dueño ni que seas mi chica solo por posesividad. Sos mi chica al igual que yo soy tu chico, somos compañeros, amigos, amantes y confidentes en todos los sentidos. No te estoy preguntando ni prometiendo, es un hecho...

—Y un compromiso —completo por él con la voz aguda. Suelto aire despacito antes de hablar. Leo solo me observa y puedo ver como todos están esperándome—. No puedo decirte ni la mitad de cosas que me haces sentir, la mayoría son aptas para todo público, no te preocupes. Pero estaríamos toda la noche y quiero que estemos en otro lugar...

Latidos en una Canción (Saga Radio Calavera #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora