NOTA DE AUTOR

123 20 2
                                    

¡Hola! Primero, gracias por dedicar parte de tu tiempo a esta historia y segundo, por favor lee la nota, solo un ratito.

La verdad es que este libro tiene muchas cosas por pulirse, demasiadas, más que nada porque los primeros capítulos los escribí en 2017, luego la abandone por un año y la retome a finales de 2018. Terminando la, finalmente, en 2019.

Me encanto escribirla, conocer a estos personajes que me enamoraron desde la primera vez que los pensé. Leo Prince y Adela Parker son una historia de amor simple, sencilla y con ese toque que nos hace enamorarnos de ellos un poco más. Ellos no son problemas, ni drama exagerado, tampoco un telenovela. 

***********

Este es un agregado a la nota de autor: en Junio de 2020 la historia ha sido subida con la nueva versión. Es decir lo que leerán será la historia que escribí en el 2017 con retoques por allí y por allá. Los personajes siguen siendo los mismo y solamente se tratan de pequeños arreglos.

Espero que disfruten de leerla.

Como sabrán por el título, es una historia que comienza la Saga Radio Calavera y tendrá más libros. Todas las portadas están hechas por @Ang3Blue, quien se ha pasado con ellas, son bellas

Otra cosa más, la historia está catalogada como contenido adulto porque habrá escenas no aptas para todos, según mi criterio. 

Disfruten de esta historia, de amor, romance, un poco de drama, amistad y sanación.

FullOfSilence.

Latidos en una Canción (Saga Radio Calavera #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora