28. Cursi.

42 8 6
                                    

CELINE

Lunes 7, Marzo 2016.

Escucho a mi lado a Erick y a Philip hablar sobre la próxima fiesta a la que irán. Bri, quien está aquí reemplazando a Ela, se encuentra haciendo café mientras charla con Teo y Aria.

Jordan no está por ningún lado porque se encerró en su oficina y June se internó en su escritorio. Hace un rato terminamos el programa pero el trabajo para ellos no termina. Incluso ahora Teo y Aria deben bajar al estudio del segundo piso.

Mi celular suena haciendo que mis dos amigos levanten sus miradas. Yo pongo los ojos en blanco.

Cel,

¿A qué hora sales? ¿Te paso a buscar?

Nate.

Frunzo mi ceño. Nate y yo hemos estado tratando de arreglar las cosas, él expuso su lado y yo el mío. Ambos acordamos que podríamos intentarlo de nuevo juntos, si nos comunicáramos. Pero también le he dicho que no quiero que se transforme en lo que nos es por mí: un novio sobre protector.

— ¿Algo va mal?

—No, no. Nada mal —respondo sacudiendo mi cabeza hacia Erick—; solo me tomo desprevenida.

— ¿Nathaniel? —Philip cruza sus piernas y sus brazos—. No pensaba que fueran en serio.

—Estaba en su casa el día de mi accidente —dice Bri sentándose con ellos. Philip levanta sus cejas—; eso suena a que van bastante en serio.

—Se nos pasó el tiempo de largo. Solo estábamos hablando.

—Sí, hablando —responde Erick sonriendo de costado, codea a Philip—. Nosotros también hablamos mucho con nuestras amigas sin saber cuánto tiempo pasa.

—Uh, a mí también me sucede. Con mis amigos especiales.

—Quiero ser tu amigo especial, Bri.

—Ya eres especial por ti solo, Philip. No necesitas ser mi amigo especial para ello —contesta Bri guiñándole un ojo.

—¿De qué hablan? —Jordan se acerca a nosotros con papeles en las manos—. ¿Algo interesante?

—No, nada —digo desviando mi mirada de él. Los chicos ríen por lo bajo y Bri niega con la cabeza—; ¿has hablado con Ela?

—Sí, un poco. Todavía no está lista para venir a trabajar pero se dará una vuelta por aquí esta semana.

—Genial.

—La extrañamos mucho —concuerda Erick, apoya su mano en mi rodilla. Se inclina hacia mí—. Dime si Nathaniel la vuelve a cagar. Puedo entender que le des una segunda oportunidad pero una tercera sería demasiado, incluso para tu alma bondadosa.

Asiento cuando encuentro su mirada. Jordan no nos quita los ojos de encima, por lo que agradezco en el corazón al ver a June.

—Jefe, lo estaba buscando en su oficina.

—Decidí hablar con los chicos un poco. Estos días ajetreados me han tenido descuidando a mis mejor locutores.

—Entendible, Jordan. Has hecho mucho por nosotros. —Bri se da vuelta para mirarlo—. Gracias por ocuparte de los medios durante mi accidente.

—Ni lo digas. Es un alivio que solo haya sido lo que fue —contesta Jordan sonriendo. Vuelve su atención a June—. ¿Necesitabas algo importante?

—Alguien lo está esperando en la recepción del edificio. Pero no sabía si era verdad o no lo que decía porque usted nunca... —June se cruza de brazos al notar que todos la estábamos observando—. Dijo que es su ex esposa, jefe.

Latidos en una Canción (Saga Radio Calavera #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora