Bueno, hemos llegado hasta acá, ¿no? Por fin, después de tanto tiempo pude ponerle punto final a esta historia.
Esta historia vino a mi mente hace mucho tiempo, al principio el protagonista principal iba a ser un hombre y se iba a enamorar de la chica que cantaba canciones country. Yendo y viniendo con diferentes nombres, títulos y tramas, cambie los roles y de ahí salieron Leo y Adela.
Desde el inicio me dije que iba a escribir una historia en donde ambos personajes iba a ser lo más reales posibles, ningún drama del otro mundo ni muy rebuscado. Quería una historia de amor simple con encanto.
Adela Parker paso por mucha mierda, cambio por un hombre y eso no es malo; la hizo más fuerte, dura y fría de lo que era antes. Adela sabía que los medios la iban a destruir y decidió dejar de lado las lágrimas para enfrentar los hechos.
Leo Prince tuvo una relación que no le funciono por culpa de los medios, su ex novia lo utilizo pero él fue sincero con el mismo, no le echo la culpa a ella. Ellos descuidaron la relación, no solo ella.
Ambos habían sido heridos y siguieron adelante, no estaban rotos porque ellos se habían ocupado de arreglarse. Obviamente, Adela tenía que lidiar con el embarazo y aborto en algún punto; Leo tenía que dejarla hacerlo.
Yo quería que odiaran a Jayden Linsiers, el problema fue que escribiendo sus escenas con Adela, los flashbacks, me di cuenta que él pudo haberse equivocado... es humano. Él amo a Adela, no lo suficiente pero la amo. Levlia Pash fue victima de los medios y de las redes sociales (los llamados haters), no es mala pero hizo algo malo. Levlia no era la chica para Leo, aunque con ella, él aprendió que debía pensar antes de comprometerse a algo que no estaba seguro de poder hacer.
La historia de ellos dos no termina acá, no vivieron felices para siempre... tuvieron peleas, de eso estoy segura. Algunas separaciones temporales. Después de todo, deben conocerse bien y no creo que Adela se vaya a casar con Leo hasta saber si son 100% compatibles.
PERO la buena noticia es lo que verán en las siguientes historias de la saga. La siguiente parte se llama "Irreales y prohibidos límites", en ella estaré explorando la historia de dos personajes secundarios de esta historia.
La segunda parte va a tener capítulos que suceden antes de Latidos en una canción y capítulos que suceden durante y otros que suceden después. ¿Por qué? Porque necesito que sepan un par de cosas que suceden antes, que sucedieron durante y, bueno, como terminaron las cosas después de todo eso. Si no me explique bien, ya lo entenderán.
Esta historia comenzara a ser editada (en realidad ya está en proceso), si hay publicación es porque estoy publicando la nueva versión. Con algunas escenas más, tal vez algunos arreglos a los diálogos y corrección. Pero la historia no va a cambiar muchoooo, así que no es necesario que la relean.
El epilogo de está historia es la introducción para la segunda, así que ahí verán quienes son los personajes principales. Besos y abrazos.
Especiales agradecimientos a: Lacrymosa- comisario-carrell CelyneCoelum -PaulaSB JonKrigaren
LOVE, D.
ESTÁS LEYENDO
Latidos en una Canción (Saga Radio Calavera #1)
RomanceUna melodía en su cabeza Un ritmo en su pie Un trazo de tinta en el papel Leonardo marca el ritmo de sus canciones, pero no el de su corazón. Leonardo Prince ama su carrera, ama su familia y se cree completo. Pero con una relación fallida no recuerd...