Capítulo 1

605 25 1
                                    

Y ahí en la pantalla de mi celular se encuentran los 11 hombres que me hacen querer enormemente con salir de este pais, en especial para conocerlo a él, Jérôme Boateng.

Mi mamá pasó por mi lado y la escuché suspirar por lo que adivino que debe estar rodando los ojos. Y después pasa mi hermano quién se ríe en mi cara.

—Luisa, yo no sé por qué es que vivís tan ilusionada creyendo que vas a conocer a esos muchachos si nunca los vas a conocer — dijo mi hermano de 11 años mientras se va directamente a la cama.

Luis Miguel es mi hermanito menor de 11 años que vive obsesionado con Messi y con el Barça y me rio porque sé que inocentemente no conoce el poder que tienen los sueños.

—Te puedo asegurar que los voy a conocer, no sé como Luismi  pero los voy a conocer así no lo creas — le respondo siguiendo lo hasta la cama y acordándome a su lado y no sé por que estoy durmiendo con mi hermanito.

*****

Me levanté de una estremecedora forma, una forma extremadamente emocionada,  otro genial sueño con los jugadores pero este sueño fue tan real que me desperté rápido para buscar las fotos que se suponía que me había tomado con ellos. Hoy 5 de febrero supone que me he tomado una foto con ellos, pero siento desilusión al buscar y ver que no es cierto.

Les escribo en Instagram y no me responden y es algo deprimente pero aún tengo la convicción  que algún día hablaré con ellos y los podré conocer especialmente a Jérôme Boateng.

♡♡♡♡♡♡♡♡

La semana ha sido larga, no estoy en vacaciones pero estoy a pocos días de entrar a un instituto de Alemán, tomo mi celular y siento un escalofrío al ver quién ha respondido mi mensaje,  Jérôme respondió mis mensajes.

Jérôme:Hola nena he podido ver que al parecer eres mi mayor fan y quisiera que tu sueño se cumpliera en este momento.

Santo Dios que esto sea verdad, Por favor.

—Luismi, Luismi—le grito prácticamente en el oído y el pobre se despierta asustado.

—¿Qué pasó?.

—Mirá Jérôme me escribió un mensaje, ¡Ay! Me voy a morir.

Estoy tan sorprendida que ni siquiera me doy cuenta que no le respondí el mensaje, tomo el celular rápidamente y le escribo.

Yo: Wow Jérôme, te juro que no me lo creo pero aún así muchas, muchísimas  gracias por responderme el mensaje y por favor dime a que te refieres con que quisieras que mi sueño se cumpliera en este momento.

Jérôme: Si mira yo tuve una gran inquietud con una persona a la cual no habia visto nunca pero aún así algo me decía que debía dedicarme un día solo a responder los mensajes de mis fans y te aseguro que tu eres una de las personas que más tengo mensajes y pues decidí escribirte a ti.

Yo: De verdad muchas gracias no sabes lo emocionada que estoy solo con el hecho de que me halla respondido los mensajes, no me lo creo.

Jérôme:Pues creelo por que muy pronto nos conoceremos en persona.

Es que de verdad no lo puedo creer es como si me ganara la lotería, No, algo mucho mejor que eso, ay por Dios voy a ser famosa solo por el hecho de haber hablado con Jérôme y si algún día lo llego a conocer como él lo ha dicho seré aún más famosa.

—¿Má podes creer que hable con Jérôme?.

—¿Cómo así? a vos quien te asegura que no es cualquier persona que se esta haciendo pasar por él solo para ilusionarte.

—Noo mamá mirá es él, es él y dijo que quiere que nos conoscamos en persona.

—Ay Luisa vos como siempre tan ilusa yo te he dicho que dejes la obsesión por ese hombre, es muy mayor tuyo.

—No, no lo haré má.

Justo en este momento tengo un hambre que es indescriptible, pero no más indescriptible que esta emoción que llevo en este justo momento...

Me pongo a desayunar y termine como a las 10 y media y me fui a visitar a mi prima Andrea y ella estaba haciendo aseo.

—Pandicornio adiviná quien respondió mis mensajes y me dijo que quiere que nos conozcamos—le pregunté emocionada mientras me tiraba a su cama.

—No lo sé ¿James?.

—No pendeja.

—Ahh ya sé, ya sé Jérôme.

—Estas en lo cierto—dije riéndome.

—¿Qué?—gritó.

Le paso el celular para que ella misma lo compruebe.

—Es que es increíble, totalmente increíble, ay Düsseldoff te felicito—dijo mientras se sentaba a mi lado.

En ese momento sonrío al recordar que todas mis amigas me llaman así Düsseldoff, hay una ciudad En Alemania llamada Düsseldorf no Düsseldoff solo que según yo mi esposo va a llevar ese apellido.

—Watson no le he respondido a Jérôme.

—Y que estas esperando pendeja.

—Bueno pasame el celular.

Yo: Si y como pretendes que nos conozcamos y cuando porque ya inició la Bundesliga.

Jérôme:Nunca dije que iba a ir a tu país, tu vendrás al nuestro. 

No, no, no, no, y no esto definitivamente es un sueño como voy a creer que Jérôme me esta diciendo que yo voy a ir a Alemania, no tengo dinero ni pasaporte por Dios.

—Düsseldoff créeme que si el te esta invitando es porque se va a encargar de todos tus gastos...

♡♡♡♡♡♡♡

N/A

hola preciosuras, por favor perdonen mis horribles errores de ortografía.

Muchas gracias a ustedes hermosos lectores, por favor dejen sus likes y sus comentarios

Y a la primera persona en comentar será el que le voy a dedicar el capítulo siguiente  
 

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora