capítulo 11

130 10 0
                                    

Sonó el despertador a las 3:30 am, porque se supone que hoy debemos ir a París, lo bueno es que no está tan lejos, bueno tampoco tan cerca, pero lo importante es que no toca salir del continente.

Como a los 5 minutos de que sonó el despertador llegó Jérôme a llamarme y pues yo ya estaba en el baño lavándome los dientes.

Luisa ya es hora de levantarse — dijo Jérôme tocando la puerta.

Muy tarde Agyenim, ya llevo un montón de tiempo despierta, de hecho creo que me levanté primero que tú — dije sabiendo que llevaba menos de 5 minutos en pie.

Si, pero eso no importa, vístete porque en 30 minutos salimos para el aeropuerto.

Genial — grité sarcástica, porque ni siquiera le abrí la puerta.

Me metí a la ducha, me bañé, me lave el cabello y me dirigí hacia mi closet, saqué un short de Jean color vino tinto y un crop top blanco, con unas zapatillas Nike blancas.

Saco mi pequeña maleta y me la llevo hacia el living.

Jérôme, ¿ya Sherin está lista? — grito desde el living no tengo idea dónde está él.

Si ya estoy lista — contesta Sherin bajando por las escaleras.

Oh, espérate me despido de las niñas — digo corriendo hacia su habitación.

Están dormidas — gritó Jérôme.

Me devolví.

Salimos y nos subimos en uno de sus autos de verdad que tiene muchos, creo que era un Volkswagen, amo esta marca.

Después de 20 minutos que tardamos en llegar al aeropuerto no despedimos de Jérôme ya que dejamos a las niñas solas.

Le entregamos los tiquetes a una señora y abordamos el avión.

Luego entró una señora, una azafata mejor dicho y nos dio la bienvenida y las instrucciones y minutos después despegamos.

¿Cuánto días nos quedaremos acá? — le pregunto a Sherin quién está distraída escuchando música.

La toco para que me preste atención.

¿Cuántos días vamos a estar en París?

No sé pero entre menos días sean mejor, todo depende de ti y lo que logres resolver con Mbappé.

Okay.

Tomo mi teléfono para enviarle un mensaje a Gabriela aunque sé que es muy temprano.

Yo: Hola primita solo era para avisarte que en este momento estoy viajando a París. ✅✅

Apago el celular y decido dormir un poco ya que no tengo ni idea cuántas horas son de vuelo.

(...)

Luisa, nena llegamos me despierta Sherin.

Joder, dormir en el avión es delicioso aunque por desgracia no conocí los lugares por los que volamos, solo por estar durmiendo, al parecer ahora estoy durmiendo mucho mas de lo que solía dormir antes.

Bajamos del avión y tomamos un taxi hasta el hotel en el que nos hospedaremos.

Llegamos al hotel y nos recibe el vigilante muy amablemente.

Buenos días ¿en que puedo ayudarlas? — nos dice en francés, me siento tan afortunada, cuando estaba en Colombia tomé clases de francés y pues gracias a Dios soy una persona a la que le va muy bien con los idiomas extranjeros.

Tenemos reservada una habitación.

Si señora, ¿a qué nombre hicieron la reservación?

Sherin Senler responde Sherin.

Si señora, por favor un momento voy a verificar si está reservada a su nombre y luego pueden pasar — dice mientras se aleja hasta donde está una joven con un ordenador.

Después de un rato se acerca.

Si señora, pueden pasar con aquella chica — dice señalando a la del ordenador.

Muchas gracias.

Pasamos con la chica.

Buenos días — Saludamos ambas.

Buenos días, desean dormir en la misma cama o en camas separadas — pregunta la chica.

Camas separadas — casi gritamos al unísono.

Está bien — responde y nos entrega una tarjeta para abrir la habitación — es la habitación N° 67 en el 5° piso.

Muchas gracias — dijimos para dirigirnos a la habitación.

(...)

¿Por qué en un hotel Sherin? le pregunto mientras ella desempaca su maleta.

♡♡♡♡

holis preciosuras, quiero aclarar algo lo que esta en letra cursiva es porque estamos hablando en francés y pues así sucesivamente depende el idioma.

Gracias por leer, votar y comentar. 💖

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora