Capítulo 15

104 10 0
                                    

Se terminó el partido y volvimos al hotel.

Y justo cuando llegamos al hotel Sherin me dijo que teníamos que volver a Alemania porque Lamia se había fracturado un brazo y Jérôme no podía asistir en ese justo momento, solo que ahora teníamos que ir a Berlin porque allá estaban ellas.

¿Y no podemos ir mañana? — le dije recordando que Kylian me entregaría los resultados de los examenes mañana.

¡No! ahora mismo — me dijo acabando de acomodar sus maletas.

Pero no me puedo ir ahora — le dije caminando de un lado a otro en la habitación.

Tomé mi celular y le envié un mensaje a Kylian.

Yo: Hola Kylian mira me acaban
de avisar que debo volver a Ale-
mania ahora y pues ¿cómo vamos
a hacer que me entregues los
resultados cuando los recibas? ✅✅

Kylian:Hola, pues tal vez te los pue-

da mandar directo a tu casa, no
hay problema.✅✅

Yo: Okay muchas gracias, de todas
maneras voy a estarpendiente.✅✅

Si, y además Jérôme dijo que no podíamos quedarnos ni un día más y que ni pensara que te iba a dejar acá.

Ay Dios esto no es posible.

(...)

Llegamos a Berlin y había demasiado tráfico, yo ya estaba demasiado desesperada pero al mismo tiempo emocionada, porque alfín iba a conocer a Avelina la hermana menor de Jérôme.

Después de casi 1 hora de tráfico alfín llegamos y la emoción me invadió porque sin conocer a Avelina yo sentía que podía tener a alguien con quien hablar acerca de lo que estaba pasando.

Nos bajamos del auto y Sherin tocó el timbre de la casa de Avelina, despues de casi un minuto de espera nos abrió.

Buenos díasdijo ella, obviamente en inglés, depositando un beso en la mejilla de Sherin — ah tu eres Luisa, mucho gusto Avelina Boateng me dijo con una gran sonrisa y me dio un abrazo.

El gusto es mío le dije de vuelta.

Pasen, Sherin tus niñas están durmiendo.

Nos adentramos a la casa y todo lo que yo veía era cama, tenía demasiado sueño.

Avelina perdona la molestia, ¿me podrías decir en donde hay una cama o algo donde yo pueda dormir? es que el sueño me está matandole dije tirándome a un sillón que había por ahí cerca de mí.

Claro, mira al fondo a la derecha, pero por favor procura no dormir hasta tan tarde porque llavarte a dar un paseo por Berlin.

Está bien, si algo por favor me llamas.

Me dormí y cuando me levanté ya eran las 9:30 de la mañana.

Avelina estoy lista — grité saliendo de la habitación.

¡Luisa! — gritó Soley saliendo de la habitación del frente.

Hola, mi amor ¿cómo estás? mucho tiempo sin verte, ¿y tú hermana cómo está?

Ella está bien, solo que se rompió un brazo y le duele muchodijo con una voz demasiado tierna.

¡Pobre niñita! — exclamé — llevame con ella, no mejor olvídalo cuando llegue iré con ella no le digas que ya lleguédije recordando que Avelina me estaba esperando.

Okay vamos, primero te voy a llevar a, olvídalo cuando estemos allá te darás cuenta.

Si, por favor, prefiero que sea una sorpresa el primer lugar donde vamos a ir.

Después de casi media hora de viaje alfín llegamos. Era un arco, bueno en realidad no era un arco pero yo si lo llamaría así, mejor dicho para mí, es el arco del triunfo, aunque no estoy segura de que ese sea su nombre.

Avelina me explicó todo acerca del "arco" cuando se construyó y todo acerca de el, ah y nos tomamos muchas fotos.

Podemos ir a comer algo si quieres.

No, en realidad prefiero que paseemos un poco más, de igual hace poco salimos de casa ¿Y ahora a qué lugar me llevarás?

Vamos a un centro comercial, quiero comprarte algunas cosas para que me recuerdes siempre me dijo sonriente, me agradaba esta chica.

Avelina, ya que estamos solas quiero aprovechar para contarte algo, sé que apenas nos conocemos pero siento que puedo confiar el ti.

Si reina, lo que sea, dime dijo mientras conducía.

Le conté todala historia de lo que había pasado con Marco, de mi posible embarazo y de lo nerviosa que estaba.

Mira reina, la verdad, yo conozco muy bien a mi hermano y lo que te puedo asegurar es que él te mandará a vivir con el padre de tu hijo, pues si estás embarazada, eso si te lo garantizo y pues quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites, me cuentas todo con detalles, cuando lleguen a Múnich.

Créeme que lo haré dije pensativa.

Llegamos al centro comercial y me compró un montón de cosas, más que todo ropa, zapatos y maquillaje.

Pasamos la tarde comprando, conociendo (en mi caso) y comiendo, luego decidimos volver a casa. Entramos y las gemelas estaban viendo televisión y su madre en su celular haciendo quien sabe qué cosa.

Llegamos — dijo Avelina adrentrándose a la casa.

Tíagritaron las gemelas al unísono parándose de sus sillas.

Y trajimos la cena.

Lamia ¿cómo estás? le dije acercándome a ella.

Bien, ya casi no me dueleme arrimé a su brazo enyesado — ¿Y Jérôme? — me dirigí a Sherin.

No puede venir, en este momento está volando a Munich.

¡DIOS, a Múnich llegaban los resultados!

¡DEFINITIVAMENTE ESTOY MUERTA!
______________________

Hallo🇩🇪 preciosuras, mucho tiempo sin actualizar y muy corto el capitulo (Es tut mir leid) pero el proximo será mas largo.
Los(as) quiero, cuidense y auf wiedersehen🇩🇪🖤

 

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora