Entré corriendo a la casa y las niñas estaban viendo tv, Jérôme y su mujer quién sabe donde estaban.
-Hola mis princesas ¿cómo están?- las saludé mientras me sentaba con ellas.
-Muy bien Luisa ¿y tú cómo has estado?- preguntó Soley.
-Muy bien.
-¿Y dónde estabas?- continuó Lamía.
-Estaba tomando un café con un amigo.
-¿Quieres?- preguntó Soley tendiéndome un poco de palomitas.
Le recibí y me concentré en la película que estaban viendo que en este caso era frozen.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Tenía demasiada hambre, ni siquiera había almorzado ni cenado.
Pasé hacia la cocina para ver si me habían guardado algo, lo único que me encontré fue pasta, la comí y me fui a buscar a Jérôme para saludarlo y platicar un rato con él.
Platicamos un rato y luego me dirigí a mi habitación.
Me senté en mi cama y le envié un mensaje a Marco.
Yo: Hola Marco, por favor no olvides el compromiso de mañana ✅✅
Marco: Si, a las 9:00 paso por ti . ✅✅
Yo: Okay. ✅✅
Salí de nuevo de la habitación para buscar Jérôme, ya que había olvidado decirle algo.
-Jérôme, olvidé preguntarte algo, ¿debo ir a renunciar al curso de Alemán, cierto?.
-Si, había olvidado decírtelo, si es que no te expulsaron antes, porque si no estoy mal fuiste a una sola clase- dijo riendo- creo que ni siquiera aprendiste nada ¿en qué estabas pensando?.
-Lo sé, lo sé y lo siento mucho, pero es que he estado demasiado ocupada, mañana mismo aprovecharé para ir a la escuela a decirles que no volveré.
-Porque a partir de ahora vas a estudiar con el club directamente.
- me parece bien y adiós, tengo demasiado sueño.
- Adiós, que no se te valla a hacer tarde.
Le di la última mirada para luego adentrarme en mi habitación.
Me puse mi pijama, me lave los dientes y me fui a la cama.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Eran las 7:30 cuando sonó mi despertador, lo puse temprano ya que soy muy lenta para hacer todo.
No me gustaba que me cocinaran aunque siempre lo hacían, fui la primera en levantarme, no entiendo porque Soley y Lamia les dan tantas vacaciones.
Fui directo a la cocina, me preparé un poco de cereal con yogurt.
Empecé a buscar ropa cómoda para ir a la cita, aunque prácticamente toda mi ropa era cómoda.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Me arreglé lo suficiente, ya eran las 8:45 así que me senté cerca a la piscina para esperar a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club