Capítulo 19

116 7 2
                                    

Genial — mentí —  la verdad Thomas no entendí la película —  acepté.

Lo supuse, esa película no tiene sentido si no te has visto las anteriores, creí que te habías visto  las anteriores, si no estoy mal a Jérôme le gustan mucho las películas de los vengadores.

No, jamás me invitó a verlas y de hecho me siento muy ofendida — le dije mientras el reía, había olvidado que Thomas Müller era uno de los hombres mas graciosos del Bayern Munchen.

¿Y a donde quieres ir ahora? ¿ya quieres cenar?

Por supuesto, vamos a McDonald's por favor, es que me encanta comer allá.

Ni lo pienses, en mi casa no comemos grasa en la noche, vamos a comer algo saludable.

¿Enserio? cómo así ¿verduras?

Más exactamente qué quieres comer.

Pollo, pollo y más pollo.

Tengo una mejor idea ¿ya comiste salchichas picantes?

No, aún no he probado muchas cosas tradicionales de Múnich.

Cuando llegamos al cine demasiada gente abordaba a Thomas para pedirle fotos y ahora salimos del cine y es exactamente lo mismo, por esas cosas es que él dice que ser famoso aveces es complicado y más cuando se acerca la copa del mundo.

Thomas me llevó a un lugar donde habían demasiadas personas con el traje típico de Alemania y pedimos salchichas picantes, un pan extraño y cerveza.

Al menos tu si me dejas tomar cerveza — dije dándole un sorbo a esta.

Una vez al año, no hace daño, espero que no le digas a Jérôme porque de lo contrario no te dejará regresar.

(...)

Llegamos a casa y para mi sorpresa encontré un sobre con mi nombre debajo de la puerta, lo recogí lo más rápido posible para que Tomas no pudiera verlos, me los metí por debajo de la blusa y para mi mala suerte los vió.

¿Qué es eso que llevas ahí?

— ¿Qué cosa? ¿me viste con algo? no tengo nada — respondí super nerviosa, obviamente sabía que estaba mintiendo.

Qué tienes ahí Luisa dijo acercándose para quitarme el sobre — o me lo das por las buenas o me lo das por las malas.

Atrápame si puedes le dije y salí corriendo con un Thomas preocupado atrás de mí.

Lastimosamemte correr no es mi gran fortaleza, cuando sentí que jaló mi camisa.

Ven acá, dame el sobre.

ya qué dije rendida — ni siquiera yo sé que dice.

En realidad si sabía, lo que no sabía era el resultado, le entregué y lo abrió enseguida mientras se iba adrentrando a su habitación y dejándome afuera muy preocupada.

Estaba realmente desesperada, se me notaba, sudaba horrible, al ver que Thomas  no salió decidí irme a mi habitación.

             Yo: Hola Kylian, ¿cómo es.               que llegaron tan rápido los resultados?

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora