— ¡Claro! ¿por qué no?
— Okay vamos a ¿donde te gustaría ir primero?
— Unm no sé, a caminar por ahí, decide tú a donde me llevarás pero por favor no tardes mucho porque tengo que ir al entrenamiento.
— Okay.
— ¿Has caído en cuenta que ambos decimos mucho okay? — dije divertida.
— Si jajaja y dime Luisa ¿tienes novio?.
— No, aún no ¿por qué?
— No solo sé, sólo se me ocurrió preguntar.
— Ah bueno — dije no muy crédula
— ¿y tú?.
— Pues tengo una novia pero la verdad las cosas no van muy bien.
— Ya veo.
Ya eran las 12 del día, no sé a qué hora pasó el tiempo de verdad que pasó demasiado rápido, habíamos caminado tanto, comimos una par de cosas, entramos a algunos locales y me compró unas zapatillas no sé por qué todo el mundo me quería dar detalles y por último me invitó a tomar un café.
El pequeño Konrad era muy calmado no sé si estaba aburrido o algo por algo por el estilo, pero no molestó para nada.
— Me tengo que ir — dije parándome de la mesa.
— Si quieres te podemos acompañar hasta tu casa.
— No gracias, yo me puedo ir sola.
— Okay, no te insistiré, mira aquí tienes mi número por si necesitas algo.
— Bueno, adiós, auf wiedersehen Konrad — dije agachándome a la altura del niño, dándole la la mano.
— Auf wiedersehen.
Se supone que ya me dirigía hacia la casa pero ya llevaba mas de media hora intentando llegar y no me quería resignar a que estaba perdida finalmente me tocó resignarme, estaba demasiado asustada, regresé al café y Davie ya no estaba, joder. Me atravesé una calle sin mirar y cuando sentí fue que frenaron prácticamente en los pies.
Me quedé paralizada y respirando super hondo, estaba asustadísima.
— ¿Luisa? — Mire como Kimmich se iba bajando de su auto — por Dios Luisa ten mas cuidado, casi te mato por Dios — dijo y se le notaba la preocupación, me abrazó y eso bastó para que yo empezara a llorar y lo abrazara mas fuerte — ya cálmate, ven vamos sube al auto.
Pero yo no paraba de llorar, de verdad que las palabras de Joshua me impactaron mucho, me sentía de lo peor.
— Cálmate Luisa, no llores más que no pasó nada.
No me salía palabra alguna.
— ¿Y de donde vienes? — dije secándome las lagrimas.
— Vengo de comprar algunas cosas que necesitaba ¿y tú cómo es que llegaste acá?
— Yo estaba tomándome un café con un chico que conocí hoy, él se ofreció a llevarme a casa y yo me negué, le dije que yo podía irme sola aún sabiendo que no podía, Jérôme me dijo que encendiera el GPS y no lo apagara, lo encendí pero al instante lo apagué y puse el celular en silencio y pues para no darme cuenta cuando Jérôme me llamara, me siento fatal Kimmich, espérate llamo a Jérôme.
Marqué el número y en el 3er timbre contestó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club