— ¿Cómo que te declaraste? no sabía que te gustaba.
— Pues ya sabes, y en realidad me encanta.
— ¿Y qué te dijo?
— Nada al respecto, es un grosero, no dijo nada, solo se puso totalmente serio y cambió totalmente de genio.
— Pues prima que te puedo decir, yo creo que el se puso así porque problablemente también le gustas reina, pues en mi opinión.
— No lo creo.
Nos pasamos todo el tiempo hablando, y haciendo videollamadas con nuestros padres y amigos ya que llevábamos mucho tiempo sin hablar con ellos y cuando nos dimos cuenta ya se había acabado el entrenamiento y ya era hora de irnos a casa.
Me despedí de mi prima, de James, de Jérôme y de los chicos, fui a donde estaba Thomas.
— ¿Y ese milagro que irás a mi casa? ¿a qué se debe la visita?
— Creí que podía ir cuando quisiera.
— Por supesto, solo que es raro, pero bueno, vamos.
Nos subimos en una camioneta blanca, el camino a casa fue lento ya que había mucho tráfico.
— Llegamos — dijo Thomas — Siéntete como en casa por favor — dijo recibiéndome el bolso.
— Gracias, ¿y con quién vives?
— Pues vivo con mi esposa y Amanda la señora que nos ayuda con los quehaceres de la casa.
— ¿Y dónde dormiré?
— Ven aca — dijo en señal para que los siguiera — en esta habitación, es el cuarto de los invitados.
— Bueno ¿Y dónde están tu esposa?
— No lo sé, no avisó que saldría, me voy a tomar una ducha, si necesitas algo por favor llámame, ah y hoy vamos a cenar afuera, pues para que estés lista.
— Bueno, me avisas cuando nos vamos por favor — dicho esto me dirigí a la que sería mi habitación por estos dos días, la verdad la habitación era muy hermosa, decidí avisarle a Kylian que estaba en la casa de Thomas, fui y le pedí la dirección a Thomas se la envié a Kylian y pues el me dijo que las enviaría ahora mismo para ver si al día siguiente ya estaban en Munich.
¡Perfecto! — pensé.
— Si quieres podemos ver una película y luego cenar o como quieras.
— ¿Pero vamos a ir los dos?
— Si, ya llamé a mi esposa y me dijo que estaba visitando a su madre, así que creo que se tardará, no importa, tranquila yo le dije que veríamos una peli y que cenaremos, así que no te preocupes.
— Bueno esta bien, Thomas te voy a hacer una pregunta, pero osea es como una suposición, o no sé como explicarte — dije nerviosa
— Bien, dime.
— mejor olvídalo, luego te digo, vamos a ver la peli mejor.
— Bueno, ¿qué película quieres que veamos?
— Talvez The Avengers: Infinity War. ¿podría ser?
— Bueno, esa será, ah y quería decirte que mañana iremos a visitar a mi familia, tu eres como una hija mas para mí y pues debo presentarte al resto de mi familia.
— Qué nervios, bien ya estoy lista vamos.
— Vamos — dijo dirigiéndose a un auto rojo hermoso — ¿ya sabes conducir?
— No, aún no.
— Vamos a hacer una cosa, te voy a enseñar pero tendrás que venir más seguido.
— Está bien, vendré los días que no tengas entrenamiento
— Tendrás que ponerte de acuerdo con Kimmich para que no vengan los mismos días.
— ¿Qué tiene que ver Kimmich con todo esto?
— Ah nada solo que ahora somos muy amigos y pues mantiene muy seguido acá en mi casa , pero no creo que haya problema con que vengan los dos al mismo tiempo.
Mmc aclaré mi garganta.
— ¿Pasa algo? ¿algún problema?
— No, solo me pica la garganta.
— Okay.
Llegamos a una sala de cine y obviamente había mucha gente ya que estaba en los días de estreno. Recibí palomitas y coca cola y la película comenzo.
(...)
Se terminó la película y la verdad es que no la entendí, ya que no me había visto las películas anteriores de los vengadores, así que quedé totalmente igual.
— ¿Qué tal la película?
— Genial — mentí y el sonrió — la verdad Tomas no entendí la película — acepté.
♡♡♡♡♡♡♡♡
LO SÉ RE-CORTO EL CAPITULO😐
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club