Llegué al parque y aún no podía divisar a Luisa.
Esperé más o menos 15 minutos hasta que la bajarse de un taxi y la ira comenzó a subir dentro de mí, tan sólo ver a esa estúpida me generaba mucha ira, no era justo lo que ella me había hecho y merecía pagar el precio.
Poco a poco ella se fue acercando hacia donde yo estaba y yo me puse de pie sin esperar un segundo aquella se acercara, ella llegó con una sonrisa extraña ¿ qué rayos sonreía? Se supone que deberías estar debajo de una cueva, encerrada y llorando por lo que me había hecho.
- Hola pr..- ni siquiera dejé que terminara de hablarme y mi mano voló directamente a su cara, creo que jamás había pegado con tanta fuerza en toda mi vida.
-¿Qué te pasa? ¿te has vuelto loca o qué?- me gritó.
Entonces eso generó más rabia dentro de mí.
-¿Cómo pudiste Luisa? ¿cómo pudiste hacerme eso? te acostaste con Marco y te embarazaste, me dijiste que no había pasado nada.
-Cómo es que vienes a reclamarme si mantienes revolcándote con James.
Me acerqué y ella dio unos pasos atrás pero mi mano volvió nuevamente a su rostro, la irá cada vez me consumía más y más.
-Gabriela ya cálmate por Dios, no puedes armar este show aquí, estamos en medio de la calle.
-No me importa.
Estaba demasiado indignada.
-Eres una perra, y lo que más me duele es que yo me tenga que enterar por terceras personas.
-Justo para eso te escribí, espera, ¿cómo te enteraste?.
-Mm, pues tu adorado Joshua Kimmich fue a la casa y le contó a James y él me lo dijo a mí- me dije despreocupada, cuál villana de película.
-Maldito Joshua, te voy a matar estúpido- me dio la espalda y se fue alterada.
LUISA'S POV.
Me fui dejando a mi prima sola ¿cómo era justo que me pegara y yo no hiciera nada? pero ese no era el caso lo único que necesitaba era acabar con la descendencia de Joshua Kimmich, hijo del caballo.
Y lo peor era que ese hijo del caballo me traía loca.
Caminé un kilómetro y luego tomé un taxi.
Llegué a la casa, que no sé cómo sabía dónde vivía él, tal vez le rabia que tenía.
Le dije al portero que yo era una amiga a la cual Joshua estaba esperando y el muy bobo me dejó pasar.
Toqué la puerta tan duro como si el mañana no existiera.
Me abrió la novia de Joshua con una sábana que envolvía todo su cuerpo.
-¿Si?- y no la deje terminar, la empujé con todas mis fuerzas y cayó al lado, avancé lo más rápido que pude hacia el segundo piso buscando en habitación por habitación al idiota del Joshua, ese imbécil no tenía ningún derecho a meterse en mi vida privada, por Dios ni siquiera Jérôme había hecho algo así ni mbappé y viene este.
Seguí buscando por cada habitación hasta que de golpe abrí la última, Kimmich estaba de pie frente a mí desnudo pero no me importó la ira me consumía, corría por todo mi torrente sanguíneo, en ese momento no sentía nada más qué rabia, no podía ver nada con claridad mi mente estaba nublada, mis pensamientos estaban nublados, mi vista estaba nublada, de la ira que tenía está empezando a ver rojo en ese momento Entonces comencé a gritarle.
- ¿Qué derecho tenías tú Kimmich?, dime, ¿qué derecho tenías?- comencé a gritarle y acercarme a él, él quedó como tartamudo, no pudo articular palabra alguna, así que mi mano fue directamente a su rostro.
-Eres un imbécil, eres la persona más imbécil que conozco, no tenías derecho a arruinar mi relación con mi prima no tenías derecho de meterte en mi vida.
En ese momento todas las emociones agolparon mi mente y mi callé de golpe.
Comencé a respirar fuertemente, estúpidas hormonas del embarazo *pensé*.
Así que luego simplemente las lágrimas luchaban por salir de mis ojos, ahi fue cuando reaccioné tenía a kimmich desnudo frente a mí, Joshua Walter kimmich estaba desnudo frente a mí y él no había sido capaz ni siquiera se taparse, su novia estaba atrás de mí, solté una carcajada enorme que él dio un paso atrás, parecía petrificado, comencé a reirme.
le dije- vístete- y salí de allí.
Entonces la novia me miraba con cara de ¿WTF? Y le dije.
-¿Y tú que rayos miras?
No dijo nada y se fue de alli.
Bajé las escaleras y me quedé mirando la pared en blanco, no sabía que más hacer, hasta que escuché a Kimmich.
-¿Tú quién rayos te crees para venir a armar semejante escándalo Luisa- y entonces nuevamente sentí que la ira me recorrió, nuevamente sentí que no me iba a poder controlarme, me puse de pie y de nuevo mi mano voló a su cara.
-Eres el imbécil más grande que conozco, Joshua Kimmich, no tenías ningún derecho a meterte en mi vida, no tenías ningún derecho.
-¿De qué rayos me estás hablando?.
Y esa fue la gota que rebosó la copa.
-¿Cómo que de qué te estoy hablando? Por Dios le dijiste a James acerca de mi embarazo, y él a mi prima. TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, eres lo peor que me ha pasado.
Nos quedamos discutiendo un rato más.
-Yo no te mandé a abrir las piernas, por Dios, nadie te dijo que lo hicieras, tu abriste tus piernas ahora hazte cargo de tu responsabilidad, hazte cargo de tu hijo, no vengas a querer meterme a mi en tus problemas, no vengas a querer meterme a mi en tus líos, yo nunca te dije que le abrieras tus piernas.
No pude decir nada, sólo pude guardar silencio, estaba en shock, odiaba que el tuviera la razón, odiaba tener que aceptar que era verdad lo que el estaba diciendo, odiaba tener que retroceder, lo miré a los ojos e intenté por medio de mi mirada mostrarle todo el odio que sentía.
- Te odio.
Así que cogí mi bolso y comencé a salir, cuando estaba a punto de cerrar la puerta él me dijo.
-Yo nunca te mandé a abrir las piernas, no tienes ningún derecho a odiarme- y entonces simplemente le dije.
-Vete a la mierda- y salí de ahí.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola chicxs, gracias por leer.
Lxs quiero invitar a que se pasen por mi nueva historia "Sobreviviendo 《Kylian Mbappé》"❤❤❤
Este cap esta dedicado a @-Sorry-Baby
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club