Capítulo 38

52 4 4
                                    

Han pasado 6 meses desde que me mudé a Heidelberg, y en realidad todo va de maravilla, ya había superado el tiempo en el que lloraba toda la noche y hasta todo el dia, gracias a los consejos que me daba Amelia, porque de verdad había caído en una depresión horrible, habían días en los que ni siquiera quería comer, de verdad creí que se me iba acabar el mundo, pero ella me obligaba por el bien de mi bebé, y es verdad ella no tenía la culpa de las tonterías que cometían sus padres.

Sin embargo hoy más que en ningún otro día está quemando el recuerdo del día en el que decidí salir de Múnich.

INICIO DEL FLASHBACK

- Me voy a ir Jérôme, yo me tengo que ir de aquí.

- Estás loca niña, esa decisión no depende de ti.

- ¿Y qué quieres que haga Jérôme, que me quede aquí a ver como el idiota me restriega su mujer en la cara?.

- De verdad que te estás volviendo loca, no podés hacer eso - cubriendo su rostro con sus manos.

- No me importa, lo único que realmente importa en este momento es que me tengo que ir de aquí, necesito que me saques Agyenim, es mas hoy mismo me tenés que sacar de aquí.

Jérôme me mira serio y luego asiente.

- Si, de hecho pensándolo bien, es lo más conveniente.

Sonrío ante sus palabras.

- Que sea un lugar que aunque no esté tan apartado, a nadie se le ocurra buscarme allí.

Jérôme se queda pensativo un momento.

- ¡Lo tengo! te vas para Heidelberg.

No tengo idea donde queda Heidelberg pero si él lo dice está bien.

- Está bien, otra cosa necesito una mucama, no pienso vivir sola en un lugar desconocido.

-Ja, tú siempre un paso adelante sacándole provecho a las cosas.

Sonrío nuevamente y le abrazo.

- Bueno Lu, descansa, en un rato cuando amanezca planeamos todo.

Me da un beso en la frente y sale de la habitación.

Me acuesto e instantáneamente los buenos recuerdos de las cosas que pasé con Marco abarcan mi mente y como resultado me envuelve de nuevo un mar de llanto.

No recuerdo hasta que hora lloré, solo recuerdo que fue demasiado y lo hice hasta quedarme dormida.

(...)

Los rayos de luz me apuntan directamente a la cara, tomo mi celular y veo que marca las 9:32 am, trato de levantarme pero mi cuerpo estaba totalmente empeñado en que eso no ocurriera.

Me quedo un rato en la cama sumida en mis pensamientos cuando mi celular me saca de estos.

159 mensajes de Marco🔥💘

Ruedo los ojos.

Desbloqueo el celular y bloqueo a Marco inmediatamente.

De repente mi cuerpo se llenó de fuerzas y me levanté de la cama, voy al baño, lavo mi rostro, luego mis dientes, ventajas de tener aún algunas de mis pertenencias en casa de Jérôme.

Salgo de la habitación y saludo a todas las personas.

-  Luisa - corre Soley hacia y la abrazo.

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora