Capítulo 32

69 9 0
                                    

- Entonces si el no fue ¿quién lo hizo?- ese chico no estaba para nada contento.

Me quedé pensativa un rato mientras el esperaba a que le respondiera y derrepente una lágrima bajó por una de mis mejillas, pero la sequé lo más rápido posible.

-Fue Kimmich- respondí y él abrió los ojos como platos.

-¿Cómo que Kimmich? ¿por qué te pegaría?.

- Es un psicópata, lleva varios días haciéndome la vida imposible.

- Esto no se puede quedar así Luisa- dijo y se retiró rápidamente.

- Ven Davie ¿qué haces?- me paré rápidamente para seguirlo

En cuanto alcance a Davie, intenté calmarlo.

- Vamos Davie *intenté convencerlo de que regresara a la casa* no tiene caso que vallas a buscar más problemas, ya Marco le dio su merecido.

- Pero es que no es posible que este cabrón venga a hacerte daño y las cosas se queden así.

- Ya no importa, más bien hablemos en el club y que tomen las medidas necesarias, ya que allá fue que ocurrió todo.

Asintió no muy convencido y regresamos a la casa.

Tomamos asiento de nuevo en el living y pasamos la tarde haciéndonos preguntas para conocernos mejor, llegó la hora de irme a casa así que Davie me llevó a esta y cuando llegué me encontré con un Marco no muy contento en la cama.

- ¿Y se puede saber donde estaba la señorita?.

- Te dije que iba a salir con Davie *respondí mientras me iba quitando la ropa y los accesorios que llevaba* estuvimos en su casa un rato, bueno de hecho toda la tarde.

- ¿Y tú desde cuando tienes derecho a salir con un chico que no sea yo?.

- ¿Perdón? ¿escuché bien? ¿y tú desde cuando tienes derecho a decirme con quien puedo salir y con quien no?.

- No es eso Lui...

- No es eso nada *le interrumpí ya molesta* por Dios Marco, eres mi novio no mi papá, e incluso ni mi papá puede hacerlo ¿y sabes qué? no tengo ganas de pelear contigo *dije dirigiéndome a la salida de la habitación pero este me sujetó del brazo.

- Ven amor, yo tampoco quiero pelear, pero es que entiéndeme *se excusó mientras me atraía hacia sus brazos* no quiero compartirte con nadie y pues sólo el hecho de imaginarte con otro chico me martilla el cerebro.

Acepté el abrazo gustosamente, y luego de eso nos acostamos.

♡♡♡♡♡♡♡♡

Han pasado 3 semanas y nos encontramos en Rusia esperando lo que será la Copa Mundial Rusia 2018.

El comienzo del mundial no fue muy bueno ni para Alemania ni para Colombia, ya que ambos perdieron su primer partido.

Me la pasé de una ciudad para otra con tal de ver a mis dos equipos debutando.

Marco se encontraba en Croacia, según él tenía unos asuntos pendientes del trabajo, la verdad es que me ha hecho mucha falta, lo extraño un montón.

Casi todo el tiempo me lo pasé con las gemelas y las esposas de algunos jugadores que se suponían eran mis amigas.

                                                                                          ♡♡♡♡♡♡♡♡

Ya se había acabado el trágico mundial para Alemania, así que ya podíamos ver a los chicos mas seguido.

me encontré con Jerome y aproveche para abrazarlo y consolarlo ya que estaba un poco decaído.

-No te sientas mal Jerome, hiciste todo lo que pudiste *dije tratando de disminuir un poco la tristeza que había en el*.

-Tu sabes que no hicimos todo lo que pudimos Luisa, podríamos haber pasado a la siguiente fase.

-Tal vez si hubieran pasado a la siguiente ronda les hubiera ido peor *dije sinceramente, abrazándolo de nuevo*

Jerome salio del lugar y me quede sola, al instante llego kimmich cargado de tristeza, solo me miro e intento retroceder, pero se detuvo.

Todo lo que quería hacer en ese momento era hacerlo sentir peor, pero pues no soy una mala persona y no podía, no tenia el suficiente valor para hacerlo.

Me acerque un poco hacia donde estaba el, lentamente y el no aguanto mas y me dio un abrazo, y yo pues no lo rechace.

-Lo siento mucho Joshua.

-Esto ha sido muy duro, se que habíamos luchado mucho por esto *dijo con una débil voz y mi corazón no pudo evitar romperse una vez mas*.

Me dio un beso en la mejilla e inmediatamente sentí que alguien me sujetaba el brazo.

-¿Acaso estas loca? como puedes estar abrazando al enemigo *dijo Marco en un tono fuerte apartándome del lado de Kimmich*.

no pude decir nada porque inmediatamente vi como Davie entraba rápidamente y golpeaba a Kimmich lo mas que podía.

-Eres un cabrón, como se te ocurre igualarte con una mujer y ademas embarazada *Marco fue rápidamente a apartar a Davie, dejando no solo a un Kimmich triste, sino también golpeado*   

Salimos los tres, y Marco me miraba de una manera espantosa.

-No puedo creer que siquiera te acerques a ese hombre que casi te mata.

-¿Y tu que dices Marco no estabas en Croacia?

-Tu muy bien sabes que yo andaba en un viaje de negocios y eso no te da motivos de cambiarme el tema.

-Cuando tu me digas exactamente lo que estabas haciendo en Croacia, entonces te diré por que estaba con kimmich *benditas hormonas, y dicho esto me retire y los deje ahí* ah y gracias por salvarme "mi amor" *me devolví*. 

No tengo idea porque estoy actuando así, lo único que se es que gane un gran problema con Jerome, Marco y Davie.


                                                                   


Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora