— A dijiste que en un restaurante? tu misma te has delatado valla que no sabes ni salvar tu propio pellejo.
— Yo no dije en un restaurante.
— ¿Ah no? y además de mentirosa tienes una memoria del asco, ¿sabes qué? ¡tengo hambre! ya no quiero seguir hablando con vos.
(...)
Después de pedir servicio al cuarto, y comer me dirigí a mi cama ya que el otro día tenía que ir al hospital con Kylian.
En eso me llegó un mensaje de Gabriela, hasta esta hora responde.
Gabi:¿por qué me dices cua-
do ya estás viajando? yo
quería ir.✅✅Yo:No pues cuando Jérôme me a-
visó ya casi me tenía que venir
pero mira que mañana es el
partido de Colombia no deberías haber venido? .✅✅Gabi:Pues James me dijo que no porque no tenía quien estár allá, pero ahora al parecer Salomé
la hija de James va a ir, y además
tú estás allá así que le diré que
voy a ir.✅✅Yo:Bueno me avisas
acerca de lo que pase
😚😚✅✅Me quedé un rato más revisando mis redes sociales hasta que el sueño me venció.
(...)
El despertador sonó y me levanté lo más rápido posible.
Me bañé, me puse un jean super ajustado y una blusa manga larga y unas sandalias altas, me peiné y me maquillé muy suavemente, salí de la habitación lo más silenciosamente posible para que Sherin no se fuera a dar cuenta.
Salí del hotel y ya Kylian me estaba esperando.
— Buenos días — le dije plantándole un beso en una de sus mejillas.
— Buenos días señorita ¿cómo sigues? — preguntó encendiendo su auto pero este no era el mismo de ayer.
(...)
Llegamos al hospital, y Kylian pasó a una sala que no te ni idea que iba a hacer.
Después de un rato llegó una enfermera me llevó hacia una sala y me preguntó acerca de los síntomas, se los expliqué todos y lo primero que me preguntó fue que si había tenido relaciones sexuales hace poco tiempo, yo le dije que no pero justo ahí se me vino a la cabeza Marco ¡mierda!
— Mira lo primero que vamos a hacer, es una examen de sangre para descartar que estés embarazada — me dijo la enfermera haciéndome saguirla hacia un laboratorio
Kylian estaba esperándome afuera y cada vez los nervios se apoderaban más de mí.
La bacterióloga llenó un tubo de ensayo con mi sangre, salí del laboratorio y me dijo que al otro día podía volver por los resultados, no podía evitar ponerme nerviosa cada vez que recordaba que podia estar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club