capítulo 8

180 10 0
                                    

Salimos de compras como él me había dicho y había un silencio demasiado incómodo.

¿Y cuando empiezo las clases de alemán?

Casi lo olvido, inicias mañana — dijo casi sin quitar su mirada de la carretera.

Este chico si que era atento a la hora de conducir.

(...)

Lo primero que hicimos fue elegir la cama y el closet, mejor dicho el juego de alcoba en general, ordenamos que nos llevaran todas esas cosas a la casa y continuamos con las compras.

Llegamos a una tienda gigantesca de Apple y compré un iPhone X, un iPod y otros productos de esta marca.

¿Y qué sigue? — le pregunté cuando íbamos a subirnos al auto de nuevo.

— Es una sorpresa.

Llevábamos más o menos 10 minutos de viaje y entró en un lugar lleno de gafas.

¡Jérôme! ¡estamos en Edel Optics — grité emocionada.
Esta verdaderamente era una sorpresa.

Si que estás informada — dijo riendo — ¿Quién te dijo que era Edel Optics y no era lentes trantitions?

— Te dije que yo era tu mayor fan, ¿recuerdas defend your style? Creo que ya olvidaste y yo aún lo tengo presente.

Okay, pero en realidad no te traje a comprar gafas.

¿Entonces a qué?

¡A verlas!- dijo muriéndose de la risa.

Y le pegué un puño en el brazo que al parecer me dolió más a mí.

-¡Auch!-dije sobándome el puño.

No es cierto, escoge las que quieras, que sean de lujo, no creo que necesites gafas.

Si, en realidad necesito gafas, solo que no me gusta usarlas, pero espérate in momento le mando un whatsapp a mi mamá para saber la formula que necesito.

Pero que sea rápido porque no tenemos toda la tarde.

Si, calma, calma, ya voy.

Yo: !Hola madre! ¿cómo están? ahora más rato llamo por videollamada para que podamos hablar mejor ¿madre sabes cuál es la fórmula de mis gafas?✅✅

Mother: ¡hola! Si hija, espérate la busco que no recuerdo donde está. ✅✅

Yo: bueno, pero por favor no tardes tanto.✅✅

Me respondió como a los 5 minutos me dió la formula, escogí más o menos unas 5 gafas y salimos.

Jérôme, me di cuenta que la esposa de Mats Hummels tuvo un bebé, ¿me llevas a conocerlo? — dije mientras íbamos en el carro, supuestamente de regreso a casa.

¡Uy! Luisa, pero Hummels vive casi saliendo de la ciudad — dijo horrorizado.

Mira debemos aprovechar que hoy no entrenaste, mañana entrenas y el resto de días también.

Está bien, pero no tardaremos mucho — dijo desganado.
No sé es como si tuviera algún problema con él y todo esto lo estuviera haciendo por complacerme.

Gracias — dije mientras mientras me lanzaba sobre él.

Ey, ey, ey, permiso, quítate ¿quieres morir?.

No, por supuesto que no quiero morir, pero ¿pretendes visitar al bebé sin comprarle nada?

Para eso tiene sus papás para que le compren todo lo que quiera.

Hahaha ese Jérôme si que es problemático. Joder.

Ay por favor, no seas tan malo.

Está bien y ¿qué le llevarás?

Yo que sé, llévame a una tienda de bebés.

Llegamos a una tienda, supongo que aquí él le compro la ropa a sus hijas cuando nacieron.

Le compramos algo de ropa a Hummels Jr, no tengo ni idea como se llama ese niño.

Llegamos y Jérôme llamó a Mats para avisarle que estábamos allí, y nos hizo pasar.

¡Hola! — dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.

¡Hola! ¿ cómo están? — dijo sonriente.

¡Bien!

Se saludó con Jérôme y paso a llamar a su esposa que por cierto olvidé su nombre.

Salió ella con el bebé en sus brazos.

¡Hola mucho gusto! — dijo — Hola Jérôme.

Dijo y me dió un beso en la mejilla y luego a Jérôme.

Le entregué a ella la ropa que le compré al bebé.

Muchas gracias, ¿quieres cargarlo?

Por supuesto — dije mientras recibía a Hummels jr.

¿Y cuánto tiempo llevas viviendo en la casa de Jérôme?

Tres días — dije sonriente mientras le hacía juegos al bebé.

Pasamos un buen rato conversando acercan de nuestras vidas y pues Jérôme también se la pasó conversando pero con Mats.

Bueno Luisa, lamento decirte que es hora de irnos.
Me paré y me despedí de cada uno de ellos.

— Hasta luego, gusto en conocerte — le dije a ella mientras salía.

Igualmente reina, puedes venir las veces que quieras.

- Muchas gracias.

(...)

Llegamos a la casa y olvide que no compre televisor para mí cuarto.

Hola niñas ¿qué hacen?.

Estamos viendo Peppa Pig — contesto Lamia bastante feliz.

Ay qué emocionante, Peppa Pig, me encanta Peppa Pig.

Niñas a dormir y Luisa no te compre tu juego de alcoba para quedarte mirándolo hoy mismo te vas a tu cuarto.

¿Qué? ¿Y nuestra pijamada que?.

No me importa su pijamada, solo sé que hoy te vas a tu cuarto, y por cierto casi lo olvido ya mandé a traer el televisor porque lo olvidaste — dijo mientras iba saliendo — y mañana a las 7:45 te quiero lista para tu primer día en el Instituto de alemán — y dicho esto salió.

Chao reinas — dije dándole un beso a cada una en la mejilla, salí del cuarto, y entré al mío, y me dormí.

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora