Cuando me iba a acercar a nuestra mesa veo a una chica que se me hace muy familiar, pero no la puedo reconocer la chica se está riendo a carcajadas con un chico castaño, se ríe y se ríe pero no mira hacia donde estoy yo.
Me quedé parada aún mareada esperando a que mirara y de repente miró ¡MIERDA, PERO SI ES LA MISMÍSIMA SHERIN SENLER! ¡PERRA! pienso.
Estás con celular y la capturo y luego hago un vídeo mientras me voy acercando poco a poco, de repente el chico se paró y le dio un beso de casi un minuto y luego salió del lugar. pobre perra se le acabó la vida.
Luego de guardar el vídeo me acerque a nuestra mesa.
— Kylian, lo siento, quiero irme a casa no me siento bien — digo sentandome.
— ¿Qué es lo que tienes? — me pregunta preocupado.
— Me siento mareada, tal vez la comida me cayó mal, nos vemos luego — digo tomando mis cosas para dirigirme afuera — luego te escribo o te llamo para que nos volvamos a encontrar, tomaré un taxi.
— No, no ¿cómo crees? yo te llevo ¿en qué hotel te estás hospedando?
— LAZ Hôtel Spa Urbain creo que se llama.
— Y hablando de hospedaje, ¿donde está la chica que vino contigo? — preguntó.
— Cuando llegamos al hotel salió a comprar un celular creo, porque lo perdió cuando íbamos en taxi hacia el hotel — digo siguiendolo hacia su auto.
(...)
— Muchas gracias por traerme, Kylian ha sido un placer conocerte y charlar contigo — digo lo más cordial posible.
— El placer ha sido mío — dice — en cualquier momento estaré llamando para ver como quedamos.
— Esta bien — dije mientras me bajaba del auto, le di un beso en la mejilla y me dirigí a la entrada del hotel.
(...)
Llego a nuestra habitación y aún no llega esa mujer, así que me dirigí hasta la recepción para avisarles que no podía entrar, solo por el hecho de que no puedo abrir la puerta.
Después de un rato alfín pude entrar y justo en ese momento me llegó un mensaje de Jérôme.
Agyenim:Hola ¿cómo están?✅✅
Yo:¡Hola! ¿muy, bien y ustedes?✅✅
Agyenim:¿qué haces?✅✅
Yo:Nada, acabode llegar de una
cita con Kylian.
✅✅Agyenim:A bueno me alegra, y Sherin te acompañó ¿obvio no?✅✅
Yo: Jérôme la verdad desde
la tarde que te dije que salió no ha vuelto y como apenas llegué
no me he percatado de ello.✅✅Agyenim:¡¿Cómo asi ?! ¿y por qué
no me avisaste?
✅✅Yo:Calma Agyenim, estoy segura que ellano tardará tanto.
✅✅Agyenim:Luisa si en 5 minutos no ha llegadome avisas, pero
enserio Luisa confio en ti.✅✅Yo:Si, te lo prometo en 5
minutos.✅✅Agyenim:Okay,
te quiero. ✅✅
(...)A los 2 minutos llegó esa, ay que de verdad esa mujer no me puede caer bien.
— Se puede saber ¿tú dónde has estado metida todo este tiempo? tu esposo ha estado preguntando por ti hasta mas no poder, y tú quien sabe donde has estado y con quién has estado.
Yo:Jérôme yaapareció tu
esposa.— ¿Y tú quien te crees para venir a reclamarme?
— Pues, soy mucho mas de lo que crees y aunque sea deberías llamarlo.
Agyenim:¿Si? dile que me lla-
me por favor.✅✅Yo:En eso estoy. ✅✅
— Bueno pues lo llamaré, por favor dame su número.
— Es el colmo Sherin, ¿es tu esposo y ni siquiera te sabes su número? mira te lo daré solo por Jérôme y cuando termines de hablar con él, vienes porque tengo una conversación contigo.
Hay por Dios ya no me agunto estos mareos y Sherin ni le digo porque eso es perder mi valioso tiempo, así que decido llamar a Kylian, el telefono empieza a timbrar y en el tercer timbre me contesta.
— Hola Luisa — contesta confundido.
— Hola Kylian, ¿me podrías hacer un favor?
— Si dime, lo que necesites.
— Necesito que me lleves a un hospital o al menos me digas donde hay uno por aquí, desde ayer tengo unos mareos terribles que no me paran.
— Si, esta bien yo te llevo pero quieres ahora o mañana bien temprano.
— No lo sé, pues ven por mí mañana a primera hora.
— Si, mejor que sea lo más temprano posible porque en la mañana tengo concentración, mañana es el partido contra Colombia.
Mierda, es cierto mañana juega Francia-Colombia.
— Bueno Kylian, gracias por todo.
(...)
— Sherin, mira lo mejor que Jérôme pudo haber hecho fue mandarte al viaje conmigo, porque así podré decirte todo lo que pienso de ti.
— Mira muchachita, yo no sé que es lo que vos pretendes hacer, lo que si sé y te lo digo con mucha seguridad es que no lo vasa lograr.
— ¿Ah no? y qué me dices del chico castaño con el que estabas riéndote a carcajadas y luego te besó, ¿qué me dices de ello? o es que crees que esto no puede llegar a los oidos de tu adorable esposo e incluso de tus hijas — ahí se quedó mirándome sorprendida.
— ¿Y vos quien te crees niñita, yo no he estado con ningún chico en un restaurante y si lo hubiera estado no tendrías ninguna evidencia.
— Ah dijiste en un restaurante, vos misma te has delatado, valla no sabes ni salvar tu propio pellejo.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola preciosuras💖💖💖
Gracias por leer votar y comentar, se les quiere mucho.😏😏
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club