Capítulo 31

112 6 0
                                    

Había sido fantástico.

Y fue así como nos quedamos dormidos.

♡♡♡♡♡♡♡♡

La noche anterior había sido fantástica así lo primero que hice al despertar fue mirar a Marco que dormía plácidamente a mi lado, acaricié su rostro, sonreí recordando que alfin era su novia y luego me dirigí a la cocina, está vez tendría que ser yo quien le llevara el desayuno a la cama.

Preparé unos waffles y los lleve a la habitación, los puse encima de una pequeña mesita que había en su habitación, me senté a su lado y acaricié si rostro de nuevo pero esta vez le hablé para que despertara.

-Buenos días amor, ya es hora de levantarse, debes ir al club.

Abrió los ojos y sonrió acercándose a mí para darme un beso.

-Creo que no hay mejor forma de comenzar el día.

-Claro que no- respondí, sintiéndome alagada.

-Ven te traje el desayuno.

Se levantó, y se posicionó en un asiento frente a la mesita en la que estaban los waffles y empezó a comerlos.

-Están deliciosos, por cierto- sonreí sentándome a su lado para comer también-  pero no más que tú.

-Bromeas- agregué mientras partía uno de los waffles y le arrojaba un pedazo.

-Es en serio Luisa, me tienes cautivado con esos movimientos.

Eso me causó demasiada risa.

- Lo llevo en la sangre.

- Yo si creo, cambiando el tema, amor olvidé que ayer me dijeron que te avisara que hoy empiezas tus estudios, te enviaron un correo pero apuesto a que no lo has visto.

- No, no, no, ¿cómo rayos? no lo ví ¿por qué no me lo dijiste antes?

Se encogió de hombros.

- ¿Te dijeron a que horas?.

- De 10 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a jueves.

- Okay ¿qué hora es?.

- 7:32.

Me quedan dos horas y media, excelente.

Terminamos de comer Marco se dirigió a la ducha y yo al lavamanos a lavarme los dientes.

Salí y me acosté de nuevo en la cama, para enviarle whatsapps a algunas personas, salude a Andrea, Danna, Gabriela, Jérôme, Avelina, León, a mis padres y a otras personas por ahí.

Cuando me di cuenta ya Marco estaba vestido y casi listo para irse.

Se acercó y se sentó a mi lado y me dió un beso casi de un minuto, casi me dejó sin aire, y luego le dio uno a mi barriguita, para luego despedirse.

- Nos vemos allá entonces- le respondí.

Me quedé más o menos media hora más mensajéandome con mis amigos, hasta que me entró una llamada de número desconocido.

"Yo: ¿Si? ¿con quién?"

"Desconocido: ¿Luisa? Con Neuer, ¿como es que no tienes mi número agendado.?"

"Yo: Perdón, perdón, no me había fijado- reí."

"Neuer: Bueno agéndalo, te llamaba para ver cómo estás."

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora