— Es que soy su hija, ¿acaso no ves mi parecido con él? — digo sarcástica.
— Por supuesto que no tía, no te pareces ni un poco.
— Mira idiota — la verdad no sé que me dio de decirle idiota y pues me siento muy apenada — yo no soy la hija biológica pero lo que importa aquí es que soy su hija.
— Mira dos cosas, 1 — dijo haciendo el número 1 con su dedo — a mí no me vuelvas a decir idiota y 2 no me importa en absoluto si eres o no hija de Jérôme en conclusion no me interesa tu vida.
Ay joder.
— Y si vuelvo a llamarte idiota ¿qué es lo que me pasará?
— No te lo dire, solo te advierto que no vuelvas a llamarme así, Colombiana.- dijo con desprecio y se fue.
¿Umm con que así vamos a jugar? pues que empiece el juego.
— Luisa ¿Por qué siempre te comportas tan grosera con las personas? — dice mi prima algo tensa.
— ¿Qué pasa? es solo un chico normal al que acabas de conocer y además si que es un idiota.
— Te odio Luisa, te odio — dijo para después irse no sé a donde.
— Ay ya deja el drama — le grito pero no estoy segura de que me haya escuchado.
La verdad es que como fuera le tocaba que esperar a James, no creo que quisiera caminar hasta su casa.
Ay joder y la volví a regar.
Y como a los 5 minutos llegó Jérôme.
— Disculpa había mucho tráfico, a partir de mañana tendrás tu propio auto, esto de estarte recogiendo es aburridor, además yo soy un hombre muy ocupado, o que prefieres un chofer.
— Si, el chofer me parece genial.
— Pero te juro que estoy leyendo tu mente pervertida, Luisa y ni creas que vas a tener de chofer a un chico sexy de 19 años, tendrás uno de 45 — dijo riendo.
— A mi me gustan mayores de esos que llaman señores — digo cantando.
— ¿¡Qué dijiste!?
— Jérôme yo solo dije que es una mejor idea que me des un auto, te juro que es mucho mejor.
— Mas te vale Luisa Fernanda que eso sea lo que hallas dicho.
Que alivio Dios mío y además que risa que tal si me gustaran mayores.
— Ah y Draxler me dijo que Mbappé está de acuerdo en vivir con tu prima, pero que debe esperar unos días porque estos días está resolviendo unos asuntos personales, así que esto llevará un maximo de dos semanas.
— Jérôme ¿tu sabías que el mensajero es un bobo?
— No entiendo que quieres decir con eso.
— Imposible Agyenim — dije y aceleró terriblemente- ¿qué pasó?
— ¿Por qué me llamas Agyenim?
— Que ¿y acaso no es tu segundo nombre?
— Si pero así solo me dicen personas de confianza y yo a ti no te tengo confianza.
— Me da igual — me encojo de hombros — vete acostumbrando porque a partir de hoy te llamaré así, pásame el número de Draxler para hablar con el sobre asuntos de Mbappé y mi prima.
— Estas loca si crees que te lo daré, apenas te estoy conociendo y sé perfectamente que tus intensiones no son correctas , eres una completa pervertida y ni creas que le vas a dañar la relación a Julian.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club