James abre la puerta y me detengo en seco al ver que la sala está con mas personal del que esperaba.
— Por Dios Luisa — dice Gabriela corriendo hacia mí — gracias a Dios apareces ¿estás bien? — dice con una sonrisa luego de separarse de mí.
Todos se levantaron y se acercaron a mí y me abrazaron.
— Luisa me tenías con el corazón en la mano, literalmente — interviene Jérôme y yo sonrío.
— Mm pues, pueden estar tranquilos, de verdad, no me pasó nada, gracias a que Kimmich llegó a tiempo.
— Si, realmente estaban decididos a matarla, no ocurrió por cuestión de segundos — dice esta vez Joshua.
(...)
— En todo caso nos alegra mucho que estés bien mujer, nos vemos luego — dice por último Alaba antes de que todos se dirigieran a la puerta.
— Muchas gracias chicos por todo su apoyo y por preocuparse por mí, los quiero mucho — les doy un último abrazo y se van.
Me siento completa de nuevo al ver a Imma, era lo que más me preocupaba, el solo hecho de pensar que se iba a quedar sin su madre me atormentaba, realmente me tenía mal.
— Luisa, creo que lo mejor es que vayas a descansar yo me hago cargo de Imma — dice Gabriela recibiendo a Imma.
— Y yo creo que lo mejor es que te vayas conmigo a mi casa, para que estés mas segura.
— Está bien, no hay problema y no te preocupes prima, yo me hago cargo de Imma.
—Okay, pero Luisa, tu y yo tenemos que hablar — interviene Gabi esta vez.
—Por supuesto, ¿puedes pasar mañana por casa de Jérôme? es que no me quiero arriesgar mucho.
— Si claro, claro, no hay problema, entonces mañana nos vemos — se levanta y se acerca a mí y posa un beso en mi mejilla — realmente me da gusto tenerte de vuelta Friendy, estaba demasiado preocupada y porfa avísale a Andrea.
— ¡Listo!.
Gabi preparó las cosas de Imma y salimos en camino a casa Jérôme, en el trascurso de regreso a casa no hablamos mucho, ya que le dije que Jérôme que no quería hablar del tema en ese momento, pero antes de que bajemos de el auto habla.
— Entiendo que no quieras hablar de lo que pasó en este memento Luisa, pero esto es algo realmente serio. Según lo que dijeron tú y Kimmich al llegar, estuvieron a segundos de matarte — dice y en su cara no hay ni una sola pizca de gracia, creo que jamás en la vida había visto tanta seriedad y tanta preocupación en él— así que ahora actúa como una mujer madura, Luisa ahora también hay una niña que depende de ti.
Jérôme tiene razón.
—No te la puedes pasar por la vida solo diciendo, no quiero hablar de eso ahora, cuando tienes una dificultad, tan solo mira tu rostro, hay demasiadas señales de tortura, y no creas que estoy tranquilo, la furia está recorriendo cada parte de mi ser, pero no debemos enloquecernos y actuar de manera precipitada, te aseguro que Marco se va a pudrir en la cárcel y todos los que participaron de esto— sigue hablando y por primera vez en todo este tiempo lo miro a los ojos— pero por favor ya deja de actuar de manera tan infantil y habla las cosas en el momento que es ¿de acuerdo?
—De acuerdo —respondo y le doy un abrazo al cual él corresponde— bajemos y cuando estemos adentro te cuento todo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club