capítulo 6

213 10 2
                                    

El técnico Jupp nos llamó a saludar a los chicos.

— Vengan chicas — Jupp.

Nos dió un abrazo a cada una, se nos presentó y nos contó lo que estaban haciendo, luego nos hizo seguirlo hasta donde estaban los chicos.

Lo que más me sorprendió qué Jupp nos hablaba en español, yo si sabía que el hablaba un poco español porque fue técnico del Real Madrid por un tiempo o eso creo.

Y para nuestra suerte habían personas que hablaban español como James Rodríguez, Arturo Vidal, Javi Martínez, Thiago Alcántara y pues nosotras habíamos estudiado un poco el alemán, pues solo era lo básico pero lo importante era que lo habíamos hecho. Y pues también dominabamos muy bien el inglés.

Llegamos donde los chicos y lógicamente lo primero que hice fue abrazar a Jérôme y Gabriela obviamente a James Rodríguez.

Hallo — me limité a a decir y me causó mucha gracia  haber hablado en alemán.

Luego fui a saludar a Corentin Tolisso, Thiago Alcántara, Thomas Müller, luego a Lewandowski con quién me di un abrazo de más o menos de un minuto y luego seguí con Mats Hummels.

— Hola, ¿cómo estás? — me saludó Arturo Vidal.

— ¿Cómo crees que estoy? — le  respondí algo obvia, pero luego sonrío.

Pasamos la mayor parte de la mañana conversando con ellos y conociéndonos.

(...)

Vengan chicos, llego un gran momento — dijo una chica alta y  rubia.

Todos nos dirigimos a una sala grande donde cada silla tenía la foto y el nombre de cada jugador.

Y las dos con Gabi nos  sentamos en las sillas que no tenían  propiedad, llegó Marco a lo que rodé mis ojos.

Bueno Luisa, ¿Con quién te irás — preguntó Marco.

¿No te dignarás ni a saludar? — dije a lo que todos rieron.

Mira para tu formación dormimos en la misma casa para no decir otra cosa — dijo y me miró con ojos de complicidad a lo que yo ruedo los míos.

Bueno me iré con Jérôme — dije, lo miré y el sonrió y luego asintió.

¿Boateng, estás de acuerdo con dicha responsabilidad? porque sí que son una responsabilidad.

Si Marco, estoy de acuerdo.

Bueno entonces Luisa ya sabes cuando termine la práctica te vas con Boateng — dijo y sentí feliz, cómo no estaría feliz por Dios.

Pero cuando ella quiera podrá visitar a cualquiera de nosotros? — preguntó Joshua Kimmich.

Si, por supuesto cuando ellas  quieran.

Okay — dijo mirándome.

¿Y tu, Gabriela?

Con James — dijo sonriendo.

James ¿y tú estás de acuerdo?

— Si, Marco, pero Gabriela si no sabías yo vivo solo así que pasaras mucho tiempo sola.

— Si, no importa — respondió ella esta vez en español.

— Pero ese no es problema porque no vivimos muy lejos, así que las primas podrán pasar mucho tiempo juntas.

(...)

Salimos del  club para ir a mi nueva casa, a conocer a las gemelas Soley y Lamia que por lo que me ha contado Jérôme son un completo amor.

Íbamos en el carro y él estaba escuchando música de Jay-Z, no tengo ni la menor idea de los nombres de las canciones, solo sé que es Jay-Z.

(...)

Llegamos a la casa y era una mansión gigante y hermosa, entramos, y al parecer la mujer de Jérôme no estaba y mucho menos la niñas.

Te tengo malas noticias, no hay nadie, excepto Telma que es la mujer que nos ayuda en la casa, pero si quieres puedo llamar a Sherin para saber donde están.

Se alejó para hablar con su mujer, se demoró más o menos 5 minutos.
Le dijo que estaban de compras y que si queríamos podíamos ir, para comprarme ropa.

Salimos y por Dios que si se puede alimentar la vista en Múnich, de todos los tamaños y los tipos.

(...)

Llegamos y al fín conocerlas

Hola soy Luisa, mucho gusto — saludó a Sherin Senler.

Hola mucho gusto, Soy Sherin —me saludó ella de vuelta — y por lo que veo te convertirás en nuestra hija mayor — sonríe esta vez.

Hola niñas, mucho gusto, soy Luisa y a partir de hoy voy a ser su hermana mayor.

si — Soley dio un brinco de felicidad.

Genial — dijo Lamia y noté que no le gustó mucho la idea.

Bueno estas niñas realmente son polos opuestos y va a ser difícil muy difícil convivir con ellas.

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora