— ¿Cómo que por qué en un hotel?
— Osea pues digo, se supone que Mbappé nos invitó para que viniera a dialogar algunos asuntos con él, lo más mínimo que podría hacer sería dejarnos quedar en su casa.
— La verdad, nos ofreció su casa pero Jérôme lo evitó a toda costa, dijo que lo mejor sería que nos quedaramos en un hotel.
— ¿Pero por qué Jérôme se quiere pasar de sobreprotector? ¿acaso yo me voy a enredar con él o que? — digo ya desesperada.
— Escuchame linda, no es sobreprotector solo que el se comprometió con tus padres a cuidarte y te puedo asegurar que no va a dejar que te pase nada, no es sobreprotección Luisa — dijo señalandome — no es sobreprotección — dijo saliendo de la habitación dirigiéndose quién sabe a donde.
Hablando de mis padres llevo mucho tiempo sin hablar con ellos ¿que no se acuerdan de mi?
Yo:Hola madre ¿cómo están?✅✅
Mother:Hola hija, acá todos bien ¿y tú cómo la estás pasando por allá? ¿qué tal el invierno?✅✅
Y así me la pasé un buen rato, mensajeando con mi mamá.
Mi celular vibra anunciando un mensaje de Jérôme.
Agyenim:Hola princesa ¿que tal el viaje?✅✅
Yo:Hola Agyenim, si todo muy bien ¿y ustedes por allá cómo están?✅✅
Agyenim:Si acá también, de hecho en este momento traje a las niñas a un parque de diversiones, Luisa, ¿sabes por qué Sherin no me responde los mensajes? ✅✅
Yo:Ahh casi lo olvido, Sherin botó su celular mientras nos dirigiamos al hotel o creo que dejó olvidado en el taxi.✅✅
Agyenim: A pero al menos préstarle tu celular para poder hablar con ella, necesito algo urgente. ✅✅
Yo:Me temo que en estos momentos no podrás, ella salió hace un rato a comprar un celular si no estoy mal. ✅✅
Ella si salió, lo que no es verdad es que fue a comprar un celular, no tengo ni idea para donde iba y ademas ni me importa que se pierda.
Agyenim:Bueno me avisas cualquier cosa, ya le di tu numero a Mbappé para que te diga donde se van a ver
Yo:Okay hablamos luego Agyenim.
(...)
Unas extrañas ganas de comer inundaron mi estómago así que llamé y pedí servicio al cuarto, en eso mi celular sonó y era un número desconocido, rodé los ojos convencida de que era Camilo, aunque técnicamente era imposible ya que lo había bloqueado.
— ¿Qué quieres idiota?
— ¿Perdón? — escuché que dijo una voz masculina y un poco gruesa para ser la de Camilo y fuera de eso me hablaron en francés.
— Con quien hablo? — le dije.
— ¿Este es el celular de Luisa García?
— Esa soy yo, ¿quién habla?
— Buenos dias Luisa, hablas con Kylian Mbappé — dijo y sentí un poco de nervios y emoción.
— Oh hola.
— Si, Luisa te llamo para saber ¿donde y cuando nos vemos? para hablar de la estadía de tu prima.
— Oh claro, pues yo no estoy ocupada así que cuando quieras y donde quieras — contesté.
— Te parece si nos vemos a las 8:00 de la tarde en spaccanapoli París ¿de acuerdo?
— Está bien hasta luego — cuelgo el teléfono y miro la hora, son las 7:10 ¡por Dios!.
Este hombre está loco, faltan 50 minutos y yo estoy en shorts ¡DIOS MÍO! busqué en el google maps donde quedaba el lugar y vi que quedaba a unos 30 minutos gracias al trafico de la ciudad. me volví a bañar y me arreglé, me maquillé y me puse una falda talle alto y un crop top, me puse unas baletas y salí a tomar un taxi, le di la dirección y me llevó hasta el lugar, me baje y comencé a buscar a Kylian y una vez lo localicé me acerqué.
— Buenas tardes — dije y el levantó la mirada de su celular y noté las gafas que tenía.
— ¿Luisa? — lo dijo con un acento gracioso.
— Esa soy yo, un gusto — dije extendiendo la mano y el la tomó.
— El gusto es mio — dijo con una sonrisa y se quitó las gafas.
— ¿Entramos? — dijo y lo seguí adentro, al entrar fuimos a una mesa y ambos comenzamos a mirar el menú, yo no sabía que rayos era lo que había en esa carta.
— ¿Qué deseas? — preguntó y le sonreí.
— Si, debo ser completamente honesta contigo, no tengo ni la menor idea de lo que es esta comida — dije y el sonrió — yo quiero lo que tu pidas — dije.
— Está bien — llamó al mesero — dame unos canelones y de postre unos paninis para la dama y para mí.
El mesero asiente y se aleja para traer lo que le ordenamos.
— Bueno y cuéntame acerca de tu vida — le digo rompiendo el silencio.
— Bueno, pues mi nombre es Kylian Mbappé, tengo 19 años y actualmente debuto en el París Saint Germain, aunque eso creo que tu ya lo sabes, mas bien cuéntame ¿a qué te dedicas?
— Yo estudio en el colegio y además del colegio me gusta estudiar idiomas, en estos mementos estoy estudiando Alemán por lo que estoy viviendo en Alemania, ya sabes ¿y tú con quien vives?.
— Yo, mmmm, vivo solo — dice en un tono como si le diera vergüenza.
— No te averguences — digo riendo — de hecho hay muchas chicas y hasta muchos chicos que están deseando vivir en tu casa y dormir en tu cama, así que por favor no te averguences.
— Si, de hecho si Luisa ¿y acerca de tu prima?
— Bueno el asunto es que ella quiere vivir contigo y yo creo que ya tu aceptaste, lo único que falta es que yo te de su número y sus datos y nos mantengamos en contacto.
Lo sé, lo sé pero tal parece que a jérôme le gusta todo en persona
En eso llega el mesero con nuestros pedidos.
(...)
Terminamos de comer entre risas y anécdotas acerca de nuestras vidas, de repente sentí un mareo impresionante y me dieron unas terribles ganas de vomitar.
— Kylian voy al baño, me demoro — digo casi corriendo.
— Está bien — dice tomando su celular.
Le pregunté a un mesero donde quedaba el baño y casi no alcanzo a llegar al baño, porque apenas llegué empecé a vomitar y vomitar, me quedé alrededor de 5 minutos en el baño y salí.
Cuando me iba a acercar a nuestra mesa, veo a una chica que se me hace muy familiar.
______________Holis presiosuras💖💖
gracias por leer votar y comentar y por favor perdonen mi errores de ortografía...Los quiero un montón💖💖🌹
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club