capítulo 9

150 11 0
                                    

Me desperté, agarré mi teléfono y miré si tenía notificaciones y nada, al parecer nadie me quiere... me levante de la cama y entre al baño, me bañé, lavé mis dientes y me arreglé el cabello.

Salí del baño y agarré un jean claro rasgado abajo, un crop top y unas vans y pues una chaqueta de cuero color beige.

Hola niñas — las saludo.

Hola Luisa, ¿cómo amaneciste? — me preguntan al unísono y yo río.

Contenta de iniciar mis clases de Alemán.

En eso suena mi teléfono, lo miro y es un mensaje de gabriela.

Gabi: ¿Estás lista para las clases bitch?✅✅

Yo le ruedo los ojos.

Yo:Si witch, estoy muy emocionada. ✅✅

Gabi: ¿Adivina que? ayer me hice dos tatuajes y unas cuantas perforaciones.✅✅

Yo: Genial ya quiero verte, yo también me voy a perforar. ✅✅

Gabi: Esto duele como el diablo.✅✅

Otra noticia me acosté con James ✅✅

Abrí los ojos como platos , esto no me lo esperaba.

Yo: ¿¡Qué!? Suéltalo todo bitch.✅✅

Gabi: Okay...pero cuando te vea, quiero ver tu cara cuando te cuente. ✅✅

Luisa ya tenemos que irnos — me sobresalto al escuchar a Jérôme.

Oh si, vamos — digo y bajamos a la cocina.

Después de unos minutos nos dirigimos al instituto Alemán, no veo la hora de llegar... me bajo del auto y veo a Gabriela en la entrada con una sonrisa de oreja a oreja, me acerco.

— Hallo bitch — la saludo con un beso en la mejilla y me muestra su oreja, está toda perforada se ve cool y sus tatuajes — ahora si Cuéntame lo que pasó con James.

GABI POV'S

Inicio de flashback

Estaba en mi nueva habitación, es amplia, demasiado grande para mí, dejo mis maletas en la cama y observo todo con atención, tiene tocador, un televisor gigantesco, computador, baño, closet y muchas cosas más... eran las 11:30 pm ya estaba con mi pijama nueva, james me llevó de compras y también compré un iPhone X todo un sueño. En esos momentos estabamos cenando.

— ¿Cómo la estás pasando? — preguntó james rompiendo el silencio.

— Esto es un sueño hecho realidad, estar aquí, conocerte — hablé con lágrimas en los ojos.

¿Conocerme era tu sueño? — yo asiento emocionada — ¿no te gustaría algo más? — habla con picardía, yo enarco una ceja parándome de la mesa para ir a lavar mi plato.

¿A qué te refieres? — pregunto.

No sé algo divertido — se acerca y me besa, demoro en responderle pero lo hago, me besa salvajemnte y baja a mi cuello, yo gimo, me quita el croptop y masajea mis senos, subimos a su habitación y nos tiramos a la cama, le quito la camiseta bajo a su abdomen y dejo besos ahí, se deshace de mis shorts y mis bragas dejandome solo con mi sostén...ya cuando estabamos completamente desnudos él empieza a besar todo mi cuerpo, Dios esto es el paraíso, se posiciona encima mío y de un momento a otro me penetra.

Gemí de dolor, esta no es mi primera vez pero me duele, me penetra con ritmo y yo solo gemía.

James — gemí en su labio y el lo mordió, baja a mis senos y muerde un pezón, yo no dejaba de gritar, no sabía que era un dios del sexo... estaba a punto de llegar a un orgasmo.

Cuando llegue, di mi nombre — dice agitado y yo asiento.
Estoy a punto de llegar.

James — gemí, nos tumbamos en la cama, y me acosté en su pecho hasta quedarme dormida.

Fin del flashback.

LUISA POV'S

— Y así fue todo — termina de contarme.

— No te creo — digo.

— Dijo que soy muy buena, no me arrepiento de lo que hice — dice entusiasmada.

— No y pues como te vas a arrepentir — digo riendo.

A veces me dan ganas de contarle todo lo que sucedio con Marco, pero no me lo perdonaría, así que mejor no le cuento.

Guten Morgen — saludó la maestra dirigiendose al salón.

Guten Morgen respondimos siguiendola hacia donde ella se dirigía.

Entramos y cada uno tomo su respectivo asiento.

— Bueno chicos, primero que todo mucho gusto mi nombre es Lena Speicher, no soy Alemana pero mis padres si, por eso mi apellido — río — y mi trabajo es enseñarles a ustedes el idioma alemán, primero nos vamos a presentar y a decir de que país venimos — dijo parándose de la silla en que estaba sentada.

— Buenos dias, mi nombre es Camilo García y vengo de Madrid, tengo 17 años.

¿Se podría saber por que este tio tiene mi apellido?

— Mi nombre es Alex Santiago y vengo de Valencia.

— Mi nombre es Dylan y vengo de Bogotá, Colombia.

Y poco a poco se iban presentado, habían de muchos paises pero en casi todos estos hablaban español, hasta que me toco a mí.

— Buenos dias, mi nombre es Luisa Fernanda García tengo 17 años y soy de Colombia.

De ahí continuo mi prima se presentó por suerte para nuestra eterna espera éramos las ultimas.

Se paso la clase super aburrida, solo espero que solo sea aburrida la primera clase porque yo amo el Alemán pero con esta clase tan aburrida voy a terminar odiándolo.

Le escribi a Jérôme para avisarle que ya habia terminado y pues Gabi le escribio a su James cosa que no me gustaba mucho porque luego James le hacia un hijo a mi prima.

— Bueno Gabi y ¿Por qué no pasas la tarde conmigo?

— No sé, tengo que...

— Hola chicas — interrumpió quien creo es Camilo — Mucho gusto, mi nombre es Camilo — dijo estrechando nuestras manos.

— Mucho gusto, Luisa — dije sonriendo algo coqueta.

— Gabriela — dijo mi prima el triple de coqueta de lo que yo lo hice.

— ¿Qué las trae por acá? — preguntó Camilo.

— Nada, en realidad, solo queremos hablar Alemán tan bien como lo habla Jérôme y el resto de chicos, aunque sean nativos, claro — dijo Gabi dando la respuesta más estupida que alguien puede dar.

— ¿Qué? ¿Jérôme?

— El que juega en el Bayern — digo restándole importancia.

— ¿Y por qué lo conocen?

Viviendo Con Fc BayernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora