No fuimos de compras y luego nos fuimos a comer algo en realidad, comimos mucho.
— Luisa gracias a Dios que aún no han entrado estudiar en los institutos así puedes iniciar con todos sus compañeros al día, así que esta misma tarde voy a ir al instituto de mis hijas para inscribirte — dijo Jérôme.
— Me parece genial, ahora tus hijas tendrán una mejor compañía y pues no va a ser necesario que Sherin venga todos los días por ellas, porque en cuanto yo me aprenda el camino de el instituto a casa ellas se pondrán ir y venir conmigo.
— Me parece una muy buena idea —dijo Soley y le tiré un beso.
— Y tú, ¿qué opinas Lamia?.
— Pues no puedo opinar nada al respecto.
— Creo que para tener 6 años esta niña es muy avispada — dije riendo.
— En realidad no has visto nada — dijo Sherin riendo de vuelta.
Al parecer Sherin no es tan mala como yo pensaba, creí que la odiaría.(...)
Mi celular empezó a sonar y en la pantalla decía mother así que le respondí.
— Hola mami — dije feliz.
— Hola hija, ¿cómo estás? — preguntó ella.
— Muy bien mami.
— Sí hija eso era de esperarse ¿y cómo te han tratado?.
— De maravilla madre, en estos momentos ya estoy viviendo la casa de Jérôme y pues Gabriela, con James. Y qué ¿cómo están todos por allá?.
— Bien hija, extrañándote un montón, de verdad que nos haces mucha falta.
— Ah bueno me alegra que me extrañen, porque yo también los extraño mucho ¿y Luismi y my Father?.
— Están en un campeonato que está jugando Luismi en Cali creo que llegan en la tarde.
— A qué bueno ¿y tú por qué no fuiste con ellos?
— No hija, no tenía ganas, hija te dejo porque ahora voy a salir por un momento para luego ir a visitar a tus abuelos.
— Bueno madre me lo saludas a todos por favor, te amo.
— Yo más, hija.
(...)
Gabi: ¿Qué haces witch?.✅✅
Yo: nada, pero ahora estoy en el cuarto de las gemelas porque entre las tres decidimos hacer una pijamada durante el tiempo que nos queda de vacaciones.
¿Y tú Bitch?.✅✅Gabi: James me trajo a un restaurante super cool, él no me deja usar el celular a la hora de la comida, pero como en este momento está en el baño, aproveché para saludarte, hablamos mañana prima, te quiero mucho😙😙.✅✅
Odio dejar a las personas en visto pero a mi tampoco me gusta que me dejen en visto, así que preferí dejarla en visto a ella.
Deje el celular en un tocador de las niñas y nos acostamos a dormir.
(...)
— Chicas, levantense les tenemos una sorpresa — entró Jérôme diciendo.
— ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirnos? — preguntó Lamia malhumorada.
— Lamia, tenemos días diciéndote que debes cambiar esa actitud y esa grosería — dijo Jérôme ya enfadado — gracias a Lamia se pueden ir olvidando de la sorpresa.
— ¿Y cuál era la sorpresa? — cuestioné.
— Olvidenlo.
— Pero aunque sea dinos cual era la sorpresa.
— Íbamos a ir a París esta tarde pero miren, pueden seguir durmiendo, miento se levantan ya y tú Lamia estás castigada hasta que reflexiones sobre tus acciones — y dicho esto salió y cerró la puerta atrás de él.
— ¿Lamia, por qué te comportas así? — preguntó Soley sin entender.
— No lo sé, solo no quiero que ella esté aquí — dijo refiriéndose a mi — Soley nos habíamos prometido que siempre seríamos las dos, pero llega ella y tú me abandonas.
— Mira perdóname, no quería causar problemas entre ustedes, solo que siempre quise tener hermanas y tuve la oportunidad de encontrarme con ustedes hermosas, por favor Lamia date la oportunidad de conocerme y que podamos ser buenas amigas y luego buenas hermanas, te juro que lo lograremos.
— Está bien — dijo ella no muy convencida y me abrazó, lo que me pareció muy extraño.
— Y ahora debes pensar en lo que te dijo tu padre y tratar de cambiar tu actitud, ¿me lo prometes?
— Te lo prometo — dijo e hicimos el pacto del dedo chiquito, como decimos por allá en Colombia.
(...)
Salimos a la hora de la comida y almorzamos y deliciosa comida que no tengo ni la menor idea que era.
— Luisa, por favor termina el almuerzo y te vistes rápido porque los dos vamos a ir de compras, pero no de ropa, tranquila todas las cosas que quieras para arreglar tu cuarto, tal vez un teléfono nuevo, un computador, lo que quieras.
— Está bien, no en realidad está genial — dije emocionada — pero antes quiero pedirte un favor.
— Dime, ¿qué sería?.
— ¿Podrías contactarte con alguien del París Saint Germain? Es que una prima quiere cumplir sus sueños igual que nosotras, ¿podrías?.
— Exactamente ¿qué jugador es?.
— Mbappé, creo.
— Bueno la verdad yo me puedo contactar con Draxler,¿te sirve así? espera ¿cómo se llama tu prima?
— Pero por supuesto, lo que necesito es que él se contacte con mi prima, se llama Andrea Gutiérrez Rengifo.
— Bueno, haré lo posible pero no te prometo nada.
— Okay, adiós me iré a vestir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Fc Bayern
FanfictionLuisa es una chica de 17 años obsesionada con el club de fútbol alemán bayern Munich, en esta historia Luisa va a tener contacto y una relación muy inesperada con los integrantes de este magnífico club