DYLANIntentaba estar lo más tranquilo posible, pero tener a Noah a mi lado muriendo de los nervios no era algo que ayudara en lo más mínimo.
Por primera vez en toda mi vida sentí ese miedo, pero no cualquier miedo, ese miedo de saber que algo terriblemente malo va a pasar y tú simplemente no puedes hacer nada a cambio porque tu vida corre riesgo de cualquier masacre.
-Por favor, no hables.- susurra Noah. Su rostro estaba pálido, y en sus ojos se podía reflejar el miedo que sentía ahora mismo.
-¿Quiénes son ellos?- pregunté
-La pandilla, quieren hacerme daño.- es lo único que dice mientras toma un bate que se encuentra recargado junto a la puerta. Lo miré aterrorizado, ¿Una pandilla? ¿Por qué le harían daño a Noah?
Su rostro pasó de estar preocupado a estar furioso, su mandíbula se tenso tanto que juro que con un solo un toque se rompería.
Me puse de pie e hice un intento por salir a averiguar que sucedía, pero claramente a Noah no le gustó la idea.-¿Qué te sucede?, si sales te pueden matar.-dijo mirándome serio -No salgas, quédate, joder, quédate.
Yo asentí, sabía que no se trataba de cualquier persona y por como lo describe Noah, son capaces de acabar con nuestras vidas. Intente llamar a mis padres, pero estaba seguro que se preocuparían más de la cuenta y serían capaces de llamar a la policía y por lo que veo en estos momentos no era buena idea que pasara algo como eso, mi última opción fue Charlotte.
-¿Sucede algo?- dijo a través del móvil
-Hay una especie de pandilla afuera de la casa de Noah, ¿puedes venir con Drake?- dije lo más rápido posible. No recibí respuesta de parte de ella, sólo escuché un pitido indicandome que la llamada había terminado.
(...)
Charlotte abrazaba a Noah como si fuese un peluche, Drake y yo mirábamos con atención cada rincón asegurándonos de que los chicos se hayan marchado.
Por lo que Drake nos contó, él conoce a esos tipos y aseguró que cuando se meten con alguien, hacen lo posible hasta terminar con su vida.
Noah no se merece esto, solo es un chico de 16 años, no podría imaginar como sería vivir con temor de que un grupo de chicos te hagan daño, pero ahora mismo lo estaba viendo frente a mis ojos. Quise conocer a Noah porque Lottie me contó sobre él y lo poco que sé, es que el chico no tiene padres por lo tanto yo quería ayudarlo, me gusta ayudar a la gente que lo necesita, además el chico me cae bien, estoy seguro que seremos grandes amigos y mientras este a mi alcance nadie le tocará un pelo.
ESTÁS LEYENDO
N O A H © | Terminada ✓
Teen FictionSe dice que la vida es como un barco. Y el único responsable en que el barco avance eres tú. Tú decides si quieres remar, o que el barco permanezca ahí y se hunda con el pasar del tiempo. Y al parecer, Noah se encontraba en medio de esas dos decisi...