C A P Í T U L O . 30

658 42 1
                                    

Noah:

Reía mientras jugaba con Sofía en el jardín.
Había intentado dejar aún lado mi mala vida y empezar a disfrutarla por más difícil que fuese.

Tropecé torpemente con una rama dando un fuerte impacto contra el césped, tocó mi rodilla izquierda que al parecer se había lastimado. Justamente en el momento que me iba a poner de pie Sofía cayó sobre mí, ella reía sin parar por lo que hizo que una gran sonrisa se dibujara en mis labios.

—Al parecer ambos tenemos pies torpes.— digo mientras miro fijamente sus labios. Como si ambos hubiéramos pensado lo mismo, cortamos la distancia que hay entre nosotros y unimos nuestros labios en un fugaz beso.

Nos separamos por falta de aire y sonreímos, miro la figura de mi padre que se encuentra apoyado sobre la paja, su mirada transmite una especie de dolor, pero sobre todo nervios.
Sin duda algo anda mal.

—¿Todo bien?— pregunto al llegar a su lado

—Pasó algo grave.— dice mientras posa su mano sobre mi hombro. Frunzo el ceño.

—¿Qué?

—Charolotte...— susurra —Charlotte se suicido.

Lo miro desconcertado por varios minutos, hasta que una especie de dolor nace dentro de mí.

Me dejo caer lentamente sobre el césped para a continuación sentir como las lágrimas bajan por mis mejillas. 

Esto no podía ser verdad.

Mientras yo estaba aquí riendo con Sofía, probablemente ella estaba sola en la habitación pensando en morir. Y lo peor no es que lo pensara, sino que lo hizo.

N O A H © | Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora