Noah:
Sofía me miraba de manera penetrante y fue una de esas miradas capaces de intimidar y poner la piel de gallina. Trague fuertemente intentando calmar todo lo que sentía por dentro.
Era la hora de la cena y ella se encontraba justo al frente de mí, ¡Vaya suerte, Noah!, lo cierto era que no había probado ni un solo bocado de comida y ella lo había notado.
— Está muy bueno, ¿por qué no comes?—preguntó mientras bebía de su refresco, y yo me tense por completo.
—N-no tengo h-hambre.— mierda, ¿acaso estaba tartamudeando? ¿Qué demonios me pasaba?
-Pruébalo, de verdad está sabroso.— dijo con una sonrisa. Probé el pure de papa y era cierto, estaba sabroso. —Te lo dije.— dijo riendo. Ella tenía algo que la hacía diferente, pero no lograba saber que era. Sus ojos transmitían tranquilidad e incluso felicidad, algo difícil de ver en otras personas y sobre todo su sonrisa, ¡joder!, su sonrisa era la cosa más divina que había visto.
Al terminar la cena, Sofía se puso de pie y me señaló con su mano para que la siguiera, yo hice caso a su pedido y caminamos fuera de casa.
— Por las noches este lugar se vuelve mágico.—dice mientras se sienta sobre el césped. Hago lo mismo que ella y por un momento me quedo mirando el cielo el cual está repleto de estrellas.
—Lo empiezo a notar...— digo embobado contemplando las pequeñas luces que decoran el cielo.
—Sé que a penas te conozco pero... ¿Por qué tienes tantos moretones en el rostro?—preguntó ella algo dudosa.
—Es difícil de explicar.— susurre —Fue una pandilla.
—Claro, la única pandilla que aún existe...- dice riendo, pero se notaba que es falsa —Estoy segura que fue el famoso Jake, ¿cierto?— su mirada me estaba matando. ¿Cómo conoce a Jake?
—Sí, como sabes de...—me interrumpió
—Es mi hermano, él solía golpearme y dejaba moretones iguales a los que tienes.— sus ojos veían un punto fijo en el suelo. —Nuestros padres nos abandonaron en un orfanato y Jake se volvió un chico diferente, ambos escapamos, pero cada uno por sus respectivos rumbos. Por suerte tu abuela, Marta, me ayudo y aquí estoy desde hace un año y medio.
Wow, wow y wow, ¿qué acabo de escuchar?
Asiento lentamente y me quedo analizando lo que acabo de oír, había quedado en shock.¿Cómo un ángel podía ser hermana de un miserable monstruo?
ESTÁS LEYENDO
N O A H © | Terminada ✓
Teen FictionSe dice que la vida es como un barco. Y el único responsable en que el barco avance eres tú. Tú decides si quieres remar, o que el barco permanezca ahí y se hunda con el pasar del tiempo. Y al parecer, Noah se encontraba en medio de esas dos decisi...