C A P Í T U L O . 19

820 64 8
                                    

Noah:

3:00 am

Mi miraba se dirigía a los 2 doctores que corrían justo a la habitación de Dylan, y fue en ese momento en el que pude comprender lo que sucedía. Ambos doctores se miraron y uno de ellos susurró un "Se ha ido".

Se fue, se fue como se va un enfermo de la vida: Despacio, con dolor pero sabiendo que, al final es lo mejor.
Que después, quizás, vendrá el cielo y si no, al menos, el descanso.
Pero dolía, dolía muchísimo su partida, ya nada será como antes, escuchando sus reclamos por la comida o reír por la forma en que coqueteaba con cualquier chico.
Ya nada sería lo mismo, ahora sí estaba sólo por completo, ya no tenía nadie a mí lado.

- ¿Tú eres Noah?- preguntó una enfermera a mí lado, yo asentí. -Dylan te dejo una carta- dijo mientras me entregaba un pequeño sobre.
Entre a mí habitación y leí el papel...

"Noah, quizás no me pude despedir de ti de la forma que hubiese querido pero, quiero que sepas que estoy muy agradecido por tú amistad.
Me hubiese gustado seguir vivo para compartir miles de aventuras contigo pero así lo quizo la vida.
Todas las cosas tienen un final, aunque duela, aunque no estemos preparados. Sabemos que todo antes o después se acaba. Pero si miro hacia atrás solo puedo decir que mi vida a merecido la pena.
Ahora tú madre y yo, seremos tus ángeles de la guarda, prometeme que seguirás luchando, que cada día buscaras tú felicidad y que encontrarás al amor de tu vida... así podré irme en paz.
Te quiero.
Att: La Diva."

- El problema es que no sólo te perdí a ti, de algún modo también me perdí yo- dije para mí mismo entre lágrimas.

N O A H © | Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora