Capítulo 5

688 76 132
                                    

Aquellos momentos más felices parecen de ensueño, temes a que se acerque una aguja y reviente la burbuja en la que estás, la burbuja de la felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos momentos más felices parecen de ensueño, temes a que se acerque una aguja y reviente la burbuja en la que estás, la burbuja de la felicidad. Por la que cuidas tanto aunque sabes que en cualquier momento llegará el momento en el que caerás, al ser reventada aquella forma circular.

Miles de sentimientos me invaden en este preciso momento, hasta que la canción llega a su fin, dejándome totalmente expuesta al frío que antes no poseía. Este momento nunca lo olvidaré, definitivamente.

-Ha bailado muy bien, Natzareth -comenta con una sonrisa divertida cuando nos hemos alejado de aquel maravilloso centro, después de los gritos de los expectantes, por supuesto.

-No se ha quedado atrás. Tiene otras habilidades aparte de la medicina, doctor Allan -bromeo con una sonrisa para aligerar el momento excitante que sucedió, para mí claramente.

Sé perfectamente que el doctor guaperas lo hizo por simple caballerosidad, no es que le interese bailar con su paciente, creo que fue la presión que hubo en el momento y claro, yo encantada, no lo niego en lo absoluto.

Él suelta un hermoso sonido de sus labios, llamado risa. ¡Mierda! Hasta se ríe bonito. Y yo me río como desenfrenada de vez en cuando. Está bien... Casi siempre, no les miento.

-Ya ve, señorita Benavent. Los doctores también hacemos otras cosas -Sonríe de lado.

-Me ha quedado claro, doctor -afirmo seria y retraída pero, luego sonrío para disimular.

Debo anotarlo en mis objetivos de este año:

1. Echarle más ganas a la disimulada porque me está saliendo pésima la cuestión.

Ah y colocarlo en negrita, ocho mil.

Un mensaje me saca de mi ensimismamiento, lo desbloqueo y reviso el WhatsApp y adivinen de quién es el mensaje. Sí, de la perra folla en baños.

La guapa de Baricevik👭:
Oye suertuda. 😉 Fíjate que yo iba hacia ti de nuevo pero, lastimosamente me dio ganas de follar en otro lugar. 😏 Arréglatelas para regresar a casa o que te la arreglen, digo, puede que haya un buen samaritano por ahí. 😢😈
Pd: Qué hombre más bueno, ¡Por el amor a Dios! 🤤🤤

¿Mae es en serio? Este es su plan.

Natza💞:
Eres una legítima, zorrona de animal.

La Guapa de Baricevik👭:
Me lo agradecerás x2.

Resoplo y guardo mi teléfono en la cartera. Él me mira atento y frunce el ceño al ver mi rostro.
Pues claro, no puedo abusar de la mínima confianza que le tengo. Obviamente, irme en un taxi sola no es lo que deseo pero será la única opción.

-¿Le sucede algo? -consulta con un destello de preocupación en aquellas bolitas de chocolate.

-Nada grave. Solamente que debo irme, ya sabe mañana tenemos cita y estoy un poco cansada -invento alguna mentira tonta.

Cerca del cielo. ©️ #GA2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora