Capítulo 8

594 69 117
                                    

Después de haber pasado un momento divertido con mi mejor amiga, me he sentido mucho mejor, seguiré su consejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber pasado un momento divertido con mi mejor amiga, me he sentido mucho mejor, seguiré su consejo. Normalmente, los hombres son un poco tontos aunque, lo mejor sería no ilusionarme tanto, porque ni siquiera sé si le gusto ya que, no ha actuado especial, ni diferente conmigo. Solo bailó y me llevo a casa para no culparse de mi supuesta desgracia o quizá, muerte.

Me encuentro en el auto de mi padre junto con Baricevik, los dos se ofrecieron a donarme sangre, realmente se los agradezco mucho, ya que no sabría a quien pedirle el favor, porque más amigos no tengo y mi familia no vive aquí, aparte no somos muy allegados.

La familia de mi madre desde que murió, es como si nosotros hubiéramos muerto también. Es un tanto complicado ya que, desde que mi madre estudió educación fue un dilema, y después llego otro problema, cuando mi madre se enamoró de un educador, eso fue lo que me contaron mis padres.

Literal, se armó la tercera guerra mundial, en ese tiempo y actualmente, aún existe ese tipo de racismo o dilema, mis abuelos no querían que mi madre fuera una educadora y a pesar de que pagaran bien, según ellos, no era dignos de la familia Gil.

¡Grandísima estupidez! Mierda era lo que tenían mis abuelos en sus cabezas, que por cierto no llegue a conocer. Apuesto que me hubieran odiado por ser hija de la desobediencia.

Mi abuelo fue el mejor político que hubo y claro, todas sus hijos tenían que ser profesionales en alguna ciencia política. Mi madre fue la única diferencia, mis otros dos tíos, ahí están saliendo en la televisión, promocionando su propaganda electoral como unos verdaderos Gil.

¡Que se chupen el dedo! No votaré por mis supuestos familiares.

Son las 05:00, tengo un sueño tremendo porque he de confesar que por más que no quería pensar en ello, siempre seguí de masoquista.

*inserta emoji rodando los ojos*

Mierda. Como mencioné anteriormente, es una teoría de la cual no se obtiene respuesta.

Bajamos del auto y comenzamos a hacer fila, nos encontramos con apenas tres personas esperando lo mismo. En realidad, los funcionarios comienzan sus labores a las 06:00 pero si llegamos a esa hora, habrían más personas esperando por lo que se duraría muchísimo más. Me compadezco por mi padre y mi mejor amiga que no han desayuno, yo no pude resistirme a comer como cerdo antes de irme, me desmayaría.

-Ay mae, ¡qué pereza! -Bosteza Baricevik con cara de que se cae al piso a dormir.

Asiento arrugando mi semblante.

Y la entiendo completamente, yo también quisiera estar entre mis cobijas calientita y durmiendo. No aquí pero bueno, todo por mi salud y realmente se los agradezco con mi alma, el detalle que están haciendo por mí.

Mi padre se encuentra hablando con un señor que se encuentra adelante, mientras nosotras jugamos, valga la redundancia, un juego llamado "charadas", en la que cuál debes adivinar mediante pistas o señas de la otra persona.

Cerca del cielo. ©️ #GA2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora